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Mensajes - panreyes

#1
Suerte con vuestra búsqueda, pero no sé si se interesará mucha gente si no ofreces más información.

Por ahora, entiendo lo siguiente de todo el texto:
- Es un videojuego
- Unity 5
- Planeáis un Kickstarter
- Es una colaboración (no habéis publicado salario)
- Hay un sistema de combates
- Sois muy indies (por lo de los hombres de negocios xD)

De nada por la chuleta xD

Un saludo!
#2
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
02 de Marzo de 2016, 02:31:00 AM
Neo_one, pero tampoco es un docu-reality en el que todo es falso y con guión.

Yo siempre lo veré más como una introducción suave al desarrollo de un videojuego y a todos sus aspectos, no una serie de masterclasses.

Y de todas formas, hay una cosa que no ha dicho nadie aún, y a mí me gusta decirla: Si no te gusta y piensas que se puede hacer mejor, inténtalo tú mismo. Igual averiguas porqué no se ha hecho de la forma en la que tú quieres.
#3
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
15 de Febrero de 2016, 02:29:39 AM
Cita de: FuKuy en 13 de Febrero de 2016, 07:27:54 PM
¿Qué os ha parecido el capítulo 13? Es un capítulo dedicado a todos los developers, ya que nos centramos en cómo trabajamos y nos coordinamos.

Buen capítulo, un grupo de personas que desarrollan un videojuego, aunque quizás algo más aburrido que otros, pero muy sincero. Me ha gustado la revisita de David y el "esto es lo que habíamos planteado, esto es lo que estamos haciendo y no tiene absolutamente nada que ver salvo la pelota de béisbol".

Habéis hecho algo contrario a un docureality, que es mostrar la realidad. Es como si en "Policías en acción" dedicasen un episodio a verlos en la oficina haciendo papeleo, que es al final el 90% de su trabajo. Y eso os define.

¡Seguid así! :D
#4
Gracias, aunque la idea original fue de Carles V. Ginés, un miembro del equipo. Yo soy, como siempre, un poco el PR autoproclamado xD

¿Se puede ver tu juego en la página de la GGJ?
#5
@prospekt: Gracias! :) Ya estamos puliendo unos cuantos aspectos, como aclarar los powerups, meter más, modos de juego, menús, optimizaciones, músicas, etc...

@jmtu: Gracias :D He de decir a nuestro favor que fueron 48 horas muy largas xD

@aitorpc: Me alegro, gracias! :)

Este sábado estaremos en Valencia exponiéndolo en la Beers&Testing vol.5.
Si a alguien le apetece probarlo con más peña, que se pase. Hay cerveza gratis! :D

Para más info: http://www.studentgamemeeting.com/
#6
Holas  :)

Este finde pasado he estado participando en la Global Game Jam 2016, concretamente en la Student Game Jam de Valencia, organizada por AEV (unos cracks!), y junto a Carles (forever colega developer desde el insti) y 3 personas con las que formé grupo y no conocía, desarrollamos este brawler simple, rápido, frenético y divertido: TIKI BRAWL!

Os lo mostraría en capturas de pantalla, pero son una vergüenza. Mejor un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=GbtDFRhlIhk

Y... ni cortos ni perezosos, publicamos una campaña de Steam Greenlight :D
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=612666493

¡¡Votadnos y dejadnos comments!!  (a ser posible positivos, las hostias las preferimos por aquí xD)

Antes de la paliza, queremos recordar que el juego fue desarrollado en 48 horas.
Nos queda plantearnos si lo acabamos de pulir o no en un futuro. Por ahora estamos descansando...

Un saludo!
#7
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
19 de Enero de 2016, 09:22:02 PM
Hola FuKuy,

Gracias por pasarte y por las respuestas. Soy fan de la serie y no me gustaría que cambiárais el formato :)

Tengo claro que no es 100% realista, porque mataríais de aburrimiento a vuestro público.
Pedir que Extralife sea realista es como pedir que en CSI se vea a la gente haciendo cada una de las pruebas del laboratorio en tiempo real... no creo que funcionase.

Aún así, insisto lo que dije por Twitter: Haced una Gamejam formato Gran Hermano  :D :D
Pd: Me refiero a la parte de que os grabéis 24h y no a prostitutas y chulos xD
Pd2: Y nos vemos en la Freakend :)
#8
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
24 de Noviembre de 2015, 01:14:09 AM
Acabo de ver el nuevo vídeo de preguntas que acaban de hacer y parece que hayan leído este hilo, u otros cuantos iguales.

Han respondido todas mis preguntas, y hasta donde puedo ver lo están haciendo con cabeza, de "a ver qué sale" y demás.

Incluso han mencionado que para la gente de la industria es poco real y para los que están fuera, se les hace complejo entenderlo.
#9
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
23 de Noviembre de 2015, 02:31:12 PM
@Gallo: Sobre pagar a programadores y artistas, los salarios no son completamente necesarios. Pueden buscar colaboraciones a cambio de %, aunque como lo busquen a cambio de visibilidad los odiaré infinitamente.

@Neo_one: Yo les daría tiempo, llevan 3 episodios y aún están introduciendo, no se sabe por dónde van a tirar...
#10
General / Re:Opiniones sobre Extra Life
23 de Noviembre de 2015, 02:29:26 AM
Bueno, yo ya he visto los 3 primeros episodios y los 2 preguntas y respuestas.

Mi opinión: Es entretenido, pero no es completamente real. Es interesante para alguien que quiera saber cómo un par de amigos hacen un pequeño juego, y ver los entresijos de la industria muy muy muy superficialmente.

Si fuera suficientemente real, no sería entretenido.

Ahora, creo que fallarán a su público: Van a desarrollar un juego pequeño, que les permita decir "lo hemos hecho", que probablemente decepcione al público común, que se esperará ver el desarrollo de un videojuego AAA.

Por ahora, lo que han comentado no ha estado mal. Las colaboraciones han sido interesantes, especialmente las preguntas y consejos de Nae, que han sido directos y con los pies en la tierra.

No estoy muy hypeado, pero tengo ganas de ver a dónde llegan :)
#11
General / Re:Busco progamador de videojuegos
11 de Noviembre de 2015, 01:55:49 AM
¿Extra Life? :?
#12
Holas montaycabe :)

Gracias por el comentario, aunque siento decirte que todo eso ya está implementado. Por defecto el movimiento es bastante seco (hay una inercia pequeña casi inapreciable), pero se puede configurar el movimiento de los personajes con esta función:

set_movement(x_max_speed,y_max_speed,x_friction,y_friction,x_acceleration,y_acceleration);
#13
Y si a alguien le interesa, aquí va el minijuego exportado para Windows:
http://explosivedinosaurs.com/xd-mpang.zip
#14
Holas a todos :)

El otro día hice una prueba de hacer un vídeo en directo, y si bien no soy el mejor comunicador del mundo, creo que os gustará, sobre todo a los programadores, ver cómo tengo montado el engine y lo fácil que es crear un minijuego:
https://www.youtube.com/watch?v=i-vFVWN9psw

Y aquí el código:
http://pastebin.com/14mRq0sY

Un saludo!
#15
Negativas relativamente. Fallar un Kickstarter no se puede considerar un fracaso, sino una gran experiencia.

De todas formas, no se acaba el mundo, ni tampoco el proyecto. Realmente podemos acabarlo sin financiación, pero a un ritmo más tranquilo.





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