Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - manticore

#1
Hola amigos,

Soy un Game Designer con ganas de formar parte de algún equipo indie. He trabajado en varias empresas del sector de manera profesional, pero ahora me encuentro sin empleo y me gustaría colaborar en algun proyecto interesante. También tengo conocimientos básicos de grafismo 2D/bso/sonido FX, así que puedo apoyar dichas áreas del equipo.

No busco una compensación económica a corto plazo, pero si el proyecto tira adelante y se acaba comercializando, si que me gustaría percibir la parte que me corresponda. Dicho lo cuál, en estos momentos es más importante para mí un equipo de desarrolladores/proyecto motivantes que el tema económico.

Si alguien está interesado que me mande un PM.

Saludos!
#2
Proyectos / Colaboración para un juego de naves
25 de Enero de 2010, 09:53:15 AM
Hola gente, después de la resaca del Art Futura y conseguir el premio a la mejor obra musical con el Hack Attack tengo entre manos otro proyecto de videojuego. Se trata de  un juego de naves clásico dentro del subgénero bullet hell o lo que es lo mismo, disparos a cascoporro :)

El juego se llama Orbital Quest y está diseñado para Iphone/ipod touch en principio, aunque no descarto que se pueda hacer un port al community games de xbox.

A día de hoy, tengo casi toda la parte gráfica tanto 2d (menús, interfaces) como la parte 3d (naves, escenarios, enemigos) terminada. El apartado musical también lo tengo casi listo.

Necesito ayuda para la programación del juego por eso necesito la colaboración de un programador con conocimientos suficientes y con ganas para terminar el proyecto. Yo me considero una persona seria cuando afronto un desarrollo y, mejor o peor, termino todo lo que empiezo por lo que espero lo mismo del programador que colabore conmigo. No tengo ninguna preferencia en cuánto a las herramientas a usar por su parte, lo que le sea más cómodo para desarrollar.

Ya por pedir, lo ideal es que algún grupo/empresa ya formado (undead, evolution, taykron, ninja, etc) que desarrolle o tenga pensado desarrollar para iphone/ipod touch colabore conmigo para dar vida al orbital. Como he dicho más arriba, yo aporto la idea, el diseño general, los gráficos y el sonido. Del grupo espero que aporte la programación y poder subirlo al store de apple/community.

Mi objetivo del mismo es principalmente engrosar curriculum y si se gana algún dinero, bienvenido sea. Con ello no quiero decir que me lo tome como un juego cutre ni mucho menos, sino que mejor tener expectativas bajas al principio para que no haya desilusiones.

Si queréis ver algunos de mis juegos, podéis visitar mi web http://www.digitalkickers.com
(el faster no lo bajéis que el server lo tengo cerrado)

Si a alguien le interesa me podéis contactar por privado o enviando un mail a mnavarro@digitalkickers.com

Hasta luego

Aquí os dejo algunas imágenes del juego:




#3
ArtFutura / PREMIOS ART FUTURA 2009
01 de Noviembre de 2009, 10:39:11 PM
Hola, como a más de uno no le quedarán uñas esperando saber quienes son los premios finales de art futura 2009, voy a poner a continuación todos los juegos premiados:

- Mejor Concept Art: The Last Dance
http://www.youtube.com/watch?v=ZXiCl_tJPi4

- Mejor Obra Musical: Hack Attack
http://www.youtube.com/watch?v=5Xb7B2PrBYo

-Mejor Diseño: Rotorscope
http://www.youtube.com/watch?v=b86DaXn1jfY

-Mejor Entrega: Zezen
http://www.youtube.com/watch?v=h6pLRLZaErI

-Mejor Juego Art Futura 2009: Luxi
http://www.youtube.com/watch?v=F_DKGjPzHqI

Felicidades a todos los ganadores!!
#4
ArtFutura / Modelo de GeForce en Art Futura
21 de Septiembre de 2007, 07:03:32 PM
Hola a todos!

Viendo que cada vez se están destapando más proyectos con apartados técnicos de bastante calidad que se presentan al Art Futura, me gustaría saber que tipo de GeForce montan los pc's de la organización ya que en las bases solo pone un escueto "GeForce FX".

Gracias a todos y que os vaya bien!
#5
Hola a todos!
Hace poco que me registré en este magnífico foro y que mejor presentación que preguntar una gran duda que siempre he tenido a la hora de vender un videojuego. Resulta que estoy haciendo un juego del género puzzle (ej: tetris, lumines, etc) para PC-windows, y me gustaría ponerlo a la venta una vez lo tenga del todo terminado. Las dudas empiezan a partir de aquí, que hay que hacer para que un videojuego?

Tengo incompletas ideas de lo que se tiene que hacer, por ejemplo:

1)Mandarlo a los portales de juegos. Podríamos poner una lista de los más importantes y populares.

2)Mandarlo a algún publisher compasivo que lo saque a la venta.

3)Venderlo por la web a través de paypal o similares.

4)Enviar notas de prensa y noticias de que el juego existe.

Podríamos hacer entre todos una especie de "manual de venta para desarrolladores indie" con todos los pasos a seguir bien estructurados y una lista de los portales/publishers indie/portales de noticias indie para que todo el mundo se beneficie de ello. A´quí hay mucha gente que tiene un montón de experiencia sobre el tema y estaría bien un poco de información.

Que os vaya bien a todos!!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.