Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - shadow_of__soul

#1
Proyectos / Assembly Rush !
20 de Junio de 2015, 03:52:45 PM
Faaa, desde el 2008 que no venia por estos pagos :P Paso mucha agua por el puente y veo mis PM's cuando preguntaba como usar eclipse, que tiempo aquellos :P . Desgraciadamente estos anios me llevaron lejos de desarrollo de VJ, mas que nada haciendo web y outsourcing, lo que me permitio armar mi compania, Ipsilon Developments Inc. ( US based, aunque fisicamente estamos en argentina ) y ahora estamos haciendo unos par de proyectos para ver que sale :D.

Hoy les comparto nuestro primer game, un incremental game para iOS y Android (y web, cuando consigamos sponsor )

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/assembly-rush/id1003755059?ls=1&mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ipsilondev.assemblyrush

Obviamente, no hicimos nada del otro mundo (es mas tiene horrores de gameplay que tendriamos que haber solucionado, pero el desarrollo se vicio un poco despues de 2 reworks, asi que preferimos lanzarlo asi). Pero fue un buen primer intento, limamos las asperezas con el engine (esta echo con OpenFL / Haxe ) y armamos un lindo workflow para futuros desarrollos.

Seguramente estare escribiendo un postmorten dentro de 1 mes aprox con los aciertos y fallas del desarrollo y el resultado final, asi que si quieren seguirnos, en nuestro site ( www.ipsilondev.com ) hay links a todas nuestras redes sociales (FB, TW, tumblr, slideDB, github etc..)  para que sigan nuestro progreso :D. no spameamos mucho, participamos en screenshotsaturday y posteamos cuando lanzamos algo, codigo, articulos o juegos !

En fin, gracias por leer todo esto, y nos estamos viendo ! :D
#2
General / EVA 07
07 de Noviembre de 2007, 02:26:34 PM
Hi,

el fin de semana pasado en mi pais, se ha llevado a cabo la eva 07 (exposicion videojuegos argentina), un evento que reune a las empresas, grupos e indies de la industria de los videojuegos, esta exposicion vuenta con charlas de diferentes temas como programacion,graficos, game design venta y comercializacion y temas legales dentro de la industria de los videojuegos ademas de contar con un concurso de desarrollo (CODEAR), parecido a art futura. invito a todos los interesados a que vean el foro en el apartado de la eva para que vean como ha sido compuesta este año:

foro de eva

By Shadow
#3
Industria y mercado / Programar para consola
22 de Agosto de 2007, 08:12:39 PM
Hi,

tengo esta pregunta, para los mas adentrados en estos temas, hay alguna posibilidad, asi sea remota, lograr programar juegos para alguna consola (ds,xbox,ps2,wii etc...). conozco las limitacion, los costos de los SDK, las pruebas de calidad, o sea se los problemas que hay para poder programar para consola, pero me da esperanza de la empresa sabarasa entertainment de argentina que logro publicar un juego para GBA usando gcc y siendo una empresa indie (por supuesto les costo una barbaridad pasar las pruebas de calidad y demas, pero bue lo lograron..).

By Shadow
#4
General Programadores / No se ve bien imagen en flex
20 de Agosto de 2007, 11:19:50 PM
Hi,

estoy dando mis primeros pasos con flex y como primera medida antes de meterme con juegos, quiero hacer mi pagina web, por esto cargo una imagen gif como banner, pero me sale pixelada, o sea, no sale "perfecta" como es la imagen, la cargo con <MX:Image /> quiero saber si es por como la cargo (debe ser esto ya que la imagen es perfecta echa con Xara XL).

graciasssss

By Shadow
#5
Industria y mercado / Kongregate rinde?
19 de Agosto de 2007, 10:26:20 PM
Hi,

pregunto, para recolectar informacion, ya que me entusiasma la idea de poder publicar juegos en un sitio con una constante de 1000 personas jugando :D

ahora, me gusta desarrollar juegos pero tengo una vista comercial del tema,por esto pregunto, saben si alguien ah cobrado algo por la comision de los ads?cuanto?con que periocidad etc..?

yo con ganar 50$ dolares x mes me  siento satisfecho xD

por supuesto que no se vive, pero me parece que sumar eso+ la presencia + la pulicidad de tu trabajo/ empresa puede llevar a ams projectos :D

a ver que opinan ;D

By Shadow
#6
General Programadores / Flex en Linux con eclipse :D
17 de Agosto de 2007, 12:25:32 AM
HI,

les voy a ser sincero, nunca toque AS por tener que usar flash y menos ahora uqe estoy en linux :D

ahora, gracias al foro de ADVA tenemos esta URL:
http://blog.davr.org/2007/04/22/flex-builder-201-under-linux/

y no hubo problema :D sigan los pasos exactamente y lo compila sin ningun problema (por lo menos un hola mundo, debugger ni nada probe todavia xD).

solo para contribuir a la causa :D

ahora a hacer juegos web :D (todo para kongregate, me gusta ese site, ademas a ver si gano algun dinero :D)

By Shadow
#7
General / Alguien conoce algo de ruby on rails?
21 de Julio de 2007, 09:16:08 PM
Hi,

Por el boom de las web 2.0 tengo pensado ponerme a aprender RoR (ruby on rails), por todo lo bueno que dicen, lo facil etc...

ahora alguien sabe si existe la posiblidad de hacer juegos en el (en ruby seguro que si pero me gustaria hacerlo en su framework web :D)

siempre tuve el sueño de hacer juegos web tipo flash la cagada es que nunca tuve la habilidad para aprender a usarlo como corresponde xD

pregnto ya que he goggleado y no he encontrado nada xD (aclaro que mucho no busque xD)

By Shadow
#8
General / me presento :)
24 de Junio de 2007, 03:42:29 AM
Hi,

bueno, me presento, soy shadow_of__soul, soy mas asiduo del foro de ADVA pero bue he llegado aqui gracias a ex3 que lo habia mencionado varias veces, asi que me entro curiosidad :)

en si soy programador (c/c++, openGL,SDL,php,SQL y otras yerbas), linux user pero ademas toco algo de grafica y sonido (cuando no hay pan buenas son las tortas :)

asi que no creo que me me vean escribiendo mucho ya que ultimamente estoy colgado, pero leer intento leer lo mas que puedo, asi que nos vemos por aqui.

By Shadow





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.