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Temas - Pogacha

#1
Proyectos / Inner Quest - nuevo juego de South Winds Games
12 de Mayo de 2010, 11:56:51 PM
Hola todos, nada mas queria darles a conocer que mi 4to juego ya esta disponible para la venta :)  debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal
Pueden ver mas info aca: debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal
http://www.southwindsgames.com/inner-quest/ debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal
En este juego estoy probando de las mas variadas estrategias de venta, aun que de algunas de ellas he recibido comentarios negativos :(
Saludos
#2
Proyectos / Inner Quest - Beta Testing
22 de Abril de 2010, 07:59:56 PM
Hola todos,
Estamos buscando testers para Inner Quest.
Queremos balancear la dificultad del juego por eso necesitamos de que vos o tu mamá, tu hermana, tu novia o tu prima, se bajen el juego y lo jueguen de principio a fin y a cambio de se llevan el juego gratis (tienen que tener una cuenta en facebook).

Todas las instrucciones están aca:
http://www.facebook.com/group.php?gid=109722145732077

El juego susodicho es este:
http://www.southwindsgames.com/inner-quest
#3
General / Airport Mania - Retail
14 de Diciembre de 2009, 03:53:16 AM
Nada mas queria comentar que Airport Mania salio a retail:


Saludos!
#4
Generacion automatica de numero de builds para un proyecto multiplataforma con visual studio 2008 express y XCode?

Ahora tengo un ejecutable en windows que modifica un cpp y se ejecuta como pre build proccess ... existe algo mejor?
#5
General Programadores / AngelScript
14 de Septiembre de 2009, 09:39:58 PM
A medida que los desarrollos que hacemos se hacen mas grandes el nuevo cuello de botella que tenemos es agregar contenido ... hasta el momento veniamos safando bien pero ahora vamos a necesitar mejorar la integración de contenido. Una de las cosas que tendremos que utilizar es scripting y estaba estudiando las variantes.

En una primera mirada AngelScript es la que mas se adapta a lo que necesito por que:
* Es estaticamente Tipada (principal fuente de errores en los lenguages de scripting).
* Facilmente integrable.
* Multiplataforma.
* Sintaxis parecida a C++, lo cual es bueno por que:
     - Es mucho mas agradable de programar para mi.
     - Cuando un codigo se vuelve pesado se puede mover a nativo con menor esfuerzo.
* Soporte para unicode (a travez de UTF8)
* Velocidad menor pero comparable a la mayoria de los sistemas de scripting.
* Utilizar classes nativas como propias.

Lo malo es que no es Lua, que es mas rapida, tiene mas curriculum, seguramente mas estable.

Ademas de esto a nivel interno para alguien que halla usado las dos:
¿Que otras desventajas o differencias mas finas tiene?
¿Que limitantes que la otra permita hay?
¿Que tan inestable es AngelScript comparada?

O cualquier otra cosa que quieran agregar ...
Gracias por adelantado!
#6
General / El antivirus me dice que hay una amenaza en el foro ...
13 de Septiembre de 2009, 06:28:32 PM
¿Es para preocuparse o on?

#7
Programación gráfica / Costo de texture stages.
24 de Agosto de 2009, 01:15:51 AM
Tengo esta duda capas alguno sepa.

Tiene costo adicional un texture stage de modulacion de color en una placa no muy moderna?
Cuando digo no muy moderna me refiero agama baja de hace 6 años, o sea GeForce 2, Ati 7200, Savage, Intel 965.

En definitiva tomar una textura y modularla por un color tomado del vertex en vez de tomar la textura y mandarla a la etapa de blending nada mas.

Yo puedo hacer algunas pruebas en algunas de esas placas pero nunca seran suficientes ...
He de creer que no, que se procesan en un pipeline y tiene un costo de un clock en el primer pixel dibujado pero no puedo estar seguro de esto ... alguien sabe?

Si el costo llegara a ser de 2x realmente no me serviria para nada.

He de creer que con multitextura es lo mismo si alguno sabe que costo de 2 texturas (estilo lightmap) tiene el mismo costo que 1 textura y tenga una fuente para comprobarlo ...
#8
Off-topic / Windows Vista pega parones
18 de Agosto de 2009, 03:30:09 PM
HELP!!!
tengo un problemon
La computadora donde dibujamos, tiene instalado windows vista y no se por que razon esta lenta como una tortuga con parkinson.
A lo primero el problema era al abrir o al guardar un archivo, donde demoraba unos 5-10 segundos en hacerlo.
Pero ahora cada vez peor, no solo el tiempo de abrir y guardar sino que casi para todo se toma su tiempo.
El Vista es el Bussiness Original que fue una muy generosa contribución de un Stratero.

¿Hay alguna forma de arreglar esto?
No me puedo dar el lujo de reinstalar todo, mas adelante capas, pero ahora necesito una solución rápida.

Cualquier ayuda se agradecerá enormemente.

#9
... es redundante controlar un puntero antes de destruirlo!!!!!!!!
Toda la vida hice con la mayor de las convicciones:if(p) { delete p; p = 0; }
Sabia que delete (void*)0;  no tenia efecto, pero suponía que igual se llamaba al destructor .... pero resulta que no !!!!
El código generado por "delete p;" es similar a:if(p)
{
   p->~p();
   free( (void*) p );
}
con el if(p) incluido ... y al parecer ningún compilador poco copiosos del estandart (incluidos el nefasto VC6) hace algo distinto a esto. A no ser que alguno de ustedes tenga alguna información que quiera compartir y cambie este parecer (ya se de que el VC6 no tira un bad_alloc con el new pero no es este caso).

Lo comento aquí en el foro por las dudas otros también hallan sido engañados con esta practica, supongo que venia de C, if(p!=NULL)  free(p); donde si es necesario. Digo engañados por que yo lo tome como práctica de ver código ajeno, incluso el SDK de DX tiene un macro#define SAFE_DELETE(p)  if(p!=NULL) { delete p; p=NULL; } :O

Pues nada, por mas que me parecía conocer abundantemente bien el lenguaje al parecer me faltaba algo basico como esto.

Lo que si una vez me tope con un extraño error en Mac OS X por una función que devolvía NIL en un mal caso, el cual era un macro cual podía ser distinto de 0 (valor que yo supuse debia valer el cual me costo mucho trabajo encontrar)  ... en definitiva NULL = 0 y delete (el tipo que sea)NULL no tiene ningun efecto mas que una comparacion, otros macros tener mucho ojo.

Edit: agregue el parametro perdido en el SAFE_DELETE
#10
Off-topic / Delfifilia
30 de Abril de 2009, 03:45:06 AM
Ok, para los que piensan que en internet no esta todo:
http://www.zoophile.net/dolphin.php

Sin palabras :O
#11
#12
Off-topic / Anti-depresivo en colores
07 de Febrero de 2009, 02:15:25 AM
Cuando estoy muy triste voy a mirar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=YevYBsShxNs

Pero ojo, solo lo puedes ver una vez por dia, en casos extremos una vez por la mañana y otra vez por la tarde. El abuso puede tener consecuencias terribles.
Sino fijense ustedes
http://www.youtube.com/watch?v=shRqw3ceEYE

Y si creen que el daño es una broma nada mas fijense en estos:
http://www.youtube.com/watch?v=9jt6OenH6Z8
http://www.youtube.com/watch?v=koNlMVQYym4
http://www.youtube.com/watch?v=6RVFNl4KmQc
http://www.youtube.com/watch?v=qIh5zjk-9Js
#13
General / Best of 2008 - Airport Mania + spameo de blog
30 de Enero de 2009, 04:13:34 AM
no mucho mas que eso ...
http://www.southwindsgames.com/blog/?p=65

Saludos
#14
Programación gráfica / Strided data in DX9
28 de Enero de 2009, 06:49:44 PM
Eso se puede hacer strided data en D3D 9?
O sea cargar vectores paralelos en vez de un vertex buffer.
#15
General Grafistas / Iconos que representen "comprar" y "vender"
09 de Diciembre de 2008, 03:08:46 PM
¿Que iconos podrian representarian  comprar y vender?
Es para remplazar el texto "Comprar" y "Vender" en el par de botones.
¿Que se les ocurre?

Gracias!
#16
General Grafistas / Wacom Wide Monitor Comun.
03 de Diciembre de 2008, 01:15:18 PM
Hola!
Se puede trabar con una tableta wide (16:9) en un monitor comun (4:3).
¿Puede esto tener problemas?
Ya tengo el monitor y ya tengo la tableta.
¿Que me recominedan?
#17
Off-topic / Gestor de descargas?
29 de Noviembre de 2008, 01:54:04 AM
Hola,
Estoy necesitando un gestor de descargas, donde le ponga los links de muchas cosas y me las vallas bajando.
¿Que me pueden recomendar?

Estube viendo el Free Download Manager pero no se cual es la onda ?


Saludos
#18
General Programadores / Matrix3x3 optimized multiplication?
25 de Noviembre de 2008, 04:21:25 PM
Matriz por Matriz (de 3x3) optimizada?

Hay algo por ahí?

Con 4x4 esta facil con el juego de instrucciones extendido del pentium III, pero no se me ocurre nada para 3x3 facil y derecho.

Si alguien sabe de alguna rutina en C o ASM o lo que sea se le agradeceria.

Saludos
#19
Programación gráfica / Desactivar multisample con DX 7?
27 de Octubre de 2008, 12:53:00 PM
Es posible de algún modo desactivar el multisample en DX 7 desde la aplicación?

Supongo que en DX 8 o 9 se puede sin inconvenientes pero no encontré forma desde el 7.

Muchas gracias!
#20
Off-topic / Mega Man III With Lyrics
11 de Octubre de 2008, 06:50:46 PM
He dado con esto por accidente pero me ha gustado mucho, captura de muy buena manera el espiritu japones de megaman.

http://www.collegehumor.com/video:1825587

Hay muchos temas de video juegos japoneses que :O me encantan!





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