Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - AK47

#1
A las buenas.

Resulta que la función "Haz clic aquí para ver si tienes mensajes del foro por leer desde tu última visita" no me funciona, siempre me aparece la lista vacía. ¿Es fallo mio, o le pasa a alguien más? Antes me funcionaba, pero hace un mes o así que ya no.

Gracias "de antebrazo" ;)
#2
XNA / XNA Game Studio y XNA Game Studio Express
01 de Febrero de 2009, 12:12:53 AM
Buenas

He estado mirando un poco lo del XNA, y he visto que esta el Game Studio 3.0 y tambien el Game Studio Express. Ambos son gratuitos, y parece ser que ambos funcionan con el VC# version Express (aunque el primero con el 2008 y el segundo con el 2005, creo). No entiendo por que existen los dos y no un producto unico. Alguien me puede explicar en que se diferencian? Que se debe usar para poner subir un juego a la comunidad de Xbox 360?

Gracias de "antebrazo"  ^_^
#3
General / PlayGround SDK
27 de Junio de 2008, 10:54:51 AM
Queridos compañeros del foro (bueno, también Jove y Prompt XD), estoy pensando que igual uso el PlayGround SDK para un proyecto. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?¿Que opinión teneís?

Y aquí la última pregunta: he estado mirando la licencia y aparte de cosas como que ellos pueden nombrar o usar el nombre de tu juego para siempre o que su logo tiene que aparecer en alguna parte del juego etc, ¿Que restricciones tiene? Hasta donde tengo entendido, me bajo el SDK, hago el juego y lo puedo regalar, vender o lo que sea. ¿Es correcta mi impresión?

Gracias de "antebrazo" ;)
#4
General / Juego de regalo en javascript
25 de Diciembre de 2007, 06:48:00 PM
Empece a salsear con javascript, a ver que salía y tal... Bueno, aquí teneis el resultado: http://www.uploads.sc/download.php?file=a190d90de58566f076306f294df75591

Sólo funciona en firefox, y es conveniente que deshabiliteis la barra de estado para que veais toda la pantalla.

Los gráficos no son mios, los he cogido de algún juego o pillado por internet, así que los derechos son de sus respectivos autores :P

Espero que os guste!
#5
Programación de audio / Duda con DirectSound3D
29 de Enero de 2007, 10:55:53 AM
¡Saludos, compañeros del foro!

Le he estado dando al tema del sonido 3D, y me funciona satisfactoriamente, excepto en un detalle: el retardo del sonido. Todos hemos podido observar este fenómeno, por ejemplo al presenciar los fuegos artificiales desde lejos: vemos la explosión, pero el sonido llega con un ligero retraso. Esto es debido a que el sonido viaja alrededor de 300 m/s, infinitamente más lento que la luz, por lo que si estamos a más de 300 metros de la explosión podemos percibir el retardo fácilmente.

Pues bien, en mis pruebas pongo la fuente de sonido a 700 unidades (que en DirectSound3D equivalen a metros, si no estoy equivocado) del Listener, y no percibo ningún retardo. El problema es que no se si estoy haciendo algo mal, o directamente DirectSound3D no implementa el efecto. Se de buena tinta que llamo a CommitChanges() (la función de actualizar los sonidos, no me acuerdo si se llama así exactamente).

A ver si algún experto me puede dar la respuesta. Gracias por adelantado :)
#6
Programación gráfica / Número de huesos en un humano
26 de Noviembre de 2006, 02:02:37 PM
Saludos, compañeros del foro.

Tengo intención de meterle animación por huesos al proyecto pero me surgen un par de dudas, así que acudo a vosotros con la intención de aclararlas:

1. Cuantos huesos tiene normalmente un humano en juegos tipo Call of Duty u Operation Flashpoint?
2. Cual es la cantidad más o menos normal de huesos por vertice en este tipo de juegos?

Muchas gracias.
#7
Off-topic / More Than Meets The Eyeeee!
04 de Abril de 2006, 09:27:59 AM
 No es que sean los transformers, pero son casi igual de flipantes:
Fight!
#8
General / Sexo: Caratulas De Videojuegos
18 de Enero de 2006, 12:07:16 PM
 Saludos, buena gente de Stratos
Hoy me he reencontrado con esta web, donde aparecen las peores (según el autor) carátulas de videojuegos. Para mi pocas son discutibles, pero lo que me pregunto es: ¿En que C O J O N E S estaba pensando el encargado que autorizó la mayoría de las carátulas de Master System? El de Bust A Move 2 también tiene delito, pero nada comparable al de Black Belt o Pro Wrestling (ambos de Master System). ¿Alguna teoría?

A ver que me contais :D

PD: Lo del sexo es para que entre gente, que si no no entran ni los del ranking de usuarios XD
#9
Off-topic / Camino Hacia El Infierno
07 de Septiembre de 2005, 08:42:55 AM
 Bueno, ahora ya sabemos por donde se va al infierno:


No se si repito imagen (lo cual no creo, mas que nada porque la saque ayer XD) pero amos, es curiosa la imagen, digo yo :) Observese el pedacho glow de la nube de la derecha XDDD Porque es glow, no? Tengo que mirar un poco los efectos esos tan modelnos  :ph34r:  
#10
Programación gráfica / "sombrear" Objetos Del Juego
07 de Marzo de 2004, 06:19:06 PM
 Saludos
Me he estado preguntando una cosa: por ejemplo, tenemos un espacio abierto, y ahi un edificio. Este edificio arroja una sombra sobre el terreno. Entonces, cuando por ejemplo nuestro personaje entra en la sombra del edificio, el primero se oscurece. No se le proyecta la sombra (es decir, si entra parcialmente en la sombra no tiene una parte con sombra y otra sin ella), sino que todo el modelo del personaje se oscurece (por ejemplo cambiandole el color de sus vertices o la luz ambiental, etc). Bien, la pregunta es esta: como puñetas detectan que ha entrado en la sombra? Como lo hacen juegos como counter strike? Usan volumenes o algo asi?

Gracias ;)
#11
Programación gráfica / Ficheros 3ds Exportados Por Max...
04 de Febrero de 2004, 11:58:38 AM
 Saludos
He puesto esta misma pregunta en el foro de www.dxlab.tk, pero al parecer no pasa mucha gente por ahi...  :huh:
La cuestion es que uso las LM Tools, esa excelente herramienta de Lord Trancos para generar lightmaps. Lo he probado con una mierda-escena que hice en MAX y luego exporte a un fichero 3DS, que es el que usa esta herramienta. Los lightmaps salieron perfectos, pero me he dado cuenta de que las coordenadas de textura del fichero 3DS estan mal. Por ejemplo, en el suelo tengo una textura de ladrillo repetida 5 veces, pero en el 3DS parece que esta capado a [0, 1]  O_O Tambien he usado un exportador de ficheros .X, y tiene el mismo problema. Asi que os pregunto, oh sabios del foro, antes de ponerme a cagar en to lo que se menea, si hay alguna solucion facilita para este problema?

Gracias ;)
#12
 Saludos
Bueno, el titulo lo dice todo: como hago para acceder a un fichero de access desde C++ (sin usar las MFC) y salsear su contenido mediante SQL? Gracias :)
#13
General Programadores / Motores 3D
19 de Febrero de 2003, 10:41:30 AM
                                Saludos

Estoy con un trabajito de la universidad, y tengo que hacer un documento sobre motores 3D y to eso. Os agradeceria mucho que me proporcionaseis direcciones que conozcais, para tener mas referecias (es que igual algunos no salen en el Google  XD)

Ala, gracias ;)                                
#14
General Programadores / DirectDraw
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Saludos
Sabeis si DX9 va a recuperar DirectDraw o van a seguir el DirectGraphic?
Ta pronto

Yo tambien probando items :sonriendo: :riendo: ;D >:) >:( XD                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.