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Mensajes - Pogacha

#1
Inteligencia Artificial / Re: Proyecto para empezar?
08 de Abril de 2011, 11:49:53 PM
Y cuanta razon tiene si en tres años nadie a venido a decir lo contrario ...
#2
General Programadores / Re: Buscando una formula matematica
01 de Noviembre de 2010, 09:20:01 PM
De lo que se entera uno!

Al atan2 lo agregaron recien en el 2001 o sea que puede que recien aparecio en VC2003 o por ahí, yo personalmente no lo conocia.

¡Me hacen sentir bastante viejo y anticuado!

Hasta el VC6 (tal vez aun con VC7), la mejor forma era con un acos por que se tenia la maxima precision, pero lo del cuadrante lo tenias que hacer vos (lo cual no era mucho)

Desde luego tendré que actualizar mi librería matemática :X
#3
General / Re: Unos días de baja
19 de Julio de 2010, 01:38:34 PM
Felicidades :)
#4
Modelado / Re: Creación de efectos.
30 de Mayo de 2010, 05:58:46 PM
Cita de: tamat en 30 de Mayo de 2010, 05:50:14 PM
la espada es glow en postprocesado, el rayo es mesh pintada con additive blending y hay algunas particulas con billboard, una en la mano y varias por la escena
Ja en esa epoca no habia post procesado.
La espada tiene un camera oriented generated mesh, lo mismo que los rayos.
En definitiva son meshes procedurales que tienen propiedades de los billboards.
Son similares a los que uso aquí:


Excepto que en 3d
#5
Cita de: Nae en 13 de Mayo de 2010, 12:08:54 AM
Perdoname que te cambie un poco el tema... no sabia que habias hecho un tercero. Que tal fue el Simplz Zoo?
La verdad que no tan bien como hubiesemos querido, el juego cuesta mucho tiempo entenderlo y con 60 minutos la mayoria de la gente no logra engancharse, en Steam nos fue bastante mejor por que los jugadores son mas rapidos pero en el resto de los portales el juego paso como cualquier otro.
#6
Proyectos / Inner Quest - nuevo juego de South Winds Games
12 de Mayo de 2010, 11:56:51 PM
Hola todos, nada mas queria darles a conocer que mi 4to juego ya esta disponible para la venta :)  debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal
Pueden ver mas info aca: debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal
http://www.southwindsgames.com/inner-quest/ debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal debo comprar el juego esto no es un mensaje subliminal
En este juego estoy probando de las mas variadas estrategias de venta, aun que de algunas de ellas he recibido comentarios negativos :(
Saludos
#7
Proyectos / Inner Quest - Beta Testing
22 de Abril de 2010, 07:59:56 PM
Hola todos,
Estamos buscando testers para Inner Quest.
Queremos balancear la dificultad del juego por eso necesitamos de que vos o tu mamá, tu hermana, tu novia o tu prima, se bajen el juego y lo jueguen de principio a fin y a cambio de se llevan el juego gratis (tienen que tener una cuenta en facebook).

Todas las instrucciones están aca:
http://www.facebook.com/group.php?gid=109722145732077

El juego susodicho es este:
http://www.southwindsgames.com/inner-quest
#8
General / Re: Zulen en busca de microInversores
18 de Abril de 2010, 01:04:07 AM
Yo quiero un tener un millon de amigos y a todos ellos pedile un peso asi me hago millonario!!!
#9
Guión y Diseño / Re: Como programar los dialogos.
24 de Marzo de 2010, 11:41:18 PM
La verdad es que siempre son un problema y no hay solucion sencilla.
Yo he visto muchas implementaciones y no se cual es la mejor.
Nosotros lo que hacemos es que todo lo que se va a traducir en texto va a parar a un archivo xml de lenguaje.
Donde el largo del texto interfiere con el diseño usamos auto sizing, o sea el largo del dialog lo hacemos que se adapte al contenido que va a haber adentro, lo mismo los botones y efectos.
Otros usan lugares grandes de tal forma que el espacio sobrante no moleste realmente.
Otros usan sistemas enteros como webkit para maquetar los dialogos.

Pero casi todos siempre terminan usando un archivo externo para todos los textos.
#10
General / Re: Protección Anticopia
18 de Marzo de 2010, 12:20:11 PM
Van a tener que aprender a distinguir lo que quieren ustedes como usuarios (o piratas) de lo que realmente hace efectivo un negocio.
A ver ... es como quiero hacer un mmorpg, pero cambienle quiero poner un negocio de venta de juegos ...
"Todos los que estan haciendo portales de juegos lo hacen mal y no lo saben hacer, no entiendo como no lo hacen así y asá. Ya se que tienen años de prueba y error, equipos de cientos de personas trabajando para maximizar las ganancias pero eso no importa a mi me molesta mucho no podes piratear el juego o no poder hacer tal cosa y por mas que me valla mal economicamente voy a tomar el camino que me permita hacer lo que me molesta que ellos me prohiban."

DMR free es un punto de venta, una herramienta de marketing como puede ser "3d", "Nuevo", "Open Source", "Free!", o bien "Innovative gameplay", no es un fin ni define el exito del producto. Dependiendo de la demografica, "DMR free" puede atraer mas usuarios (junto con mas piratas) y aumentar la exposicion, pero debe ser llevado tras una ingeniosa campaña de marketing.
El peligro de tal comportamiento es que es desertar en cuanto a los cuidados de la propiedad intelectual, es dejarsela facil a los piratas con tal de ganar mas audiencia perjudicando al resto de la industria. Algunas van a aceptarlo otros no.

De todos modos no es que me competa este discusion, mi intención era la de compartir mi experiencia y hasta aquí llego.
Buena suerte.
#11
General / Re: Protección Anticopia
18 de Marzo de 2010, 12:14:45 AM
La verdad es que los DMR aumentan las ventas, el tipo que quiere el juego lo busca lo busca lo buscaa .... y si no lo encuentre puede que lo termine comprando, hace una diferencia de capas un 5 a 10% mas de ventas.

No necesariamente tenes que hacerle mal al usuario, lo ideal seria algo tipo steam.
#13
Eso se ve bien :)
A que precio se vende?
#14
¿Por que no lo formas como articulo y lo envias a gamasutra?
#15
General / Re: FNYPAN!
31 de Diciembre de 2009, 03:05:06 PM





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