Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Mixu

#16
General / Re:Libros de diseño
07 de Marzo de 2013, 06:19:15 PM
Hostia! Interesante hilo! :D
Gracias!
#17
Hola gente!

Teniendo un audio en .ogg (canción larga) necesito insertar varios .ogg's más con sonidos de pocos segundos (3 o 5 segundos quizás) y que resulte una canción con los sonidos esos de por medio, según la posición de tiempo indicada.

Es decir...

------------ canción larga------- continua la canción------------------
--- aquí un sonido ---- aqui otro sonido ----- aquí otro sonido----

La restricción es usar libsndfile.

Por lo que he estado leyendo... la cosa sería abrir en modo escritura la canción, y mirando los frames que tiene, dividirlos por el tiempo total de la canción para poder saber a qué frame específico pertenece cierto tiempo.
Entonces en ese frame escribir el sonido pero haciendo una media con el valor actual.

He visto estos dos ejemplos:
http://stackoverflow.com/questions/13437346/artifacts-when-mixing-wav-files-with-libsndfile
http://stackoverflow.com/questions/5671055/libsndfile-usage-joining-and-mixing-wav-files

Pero lo que no llego a entender es el 88200 del primero, y el

outdata = (data + data2) -(data)*(data2)/65535;

del segundo link.

Me podéis echar un cable?
Gracias!
#18
Gamevelop / Re:Preparando una nueva web
18 de Diciembre de 2012, 06:57:15 PM
Genial :D
#19
Gamevelop / Re: Gamevelop Barcelona 1 Wave 20 Septiembre 2012
29 de Septiembre de 2012, 05:39:41 PM
A mí ya me conoces xDD
#20
Cita de: Makaimura en 06 de Julio de 2012, 12:10:52 AM
A mi que un "profesional" me diga que yo juego a videojuegos  para evadirme de mi puta trista vida y me refugio en sus video juegos...pues que quieres que te diga me da que no me va a caer muy bien.
Eso quien fue? :/
#21
Jaajjajaja, si lo llego a saber te aviso para que posases sensualmente :P
#22
He hecho un reportajillo del evento, espero que os guste, o si no... lo podéis criticar xD

http://salemixu.com/blog/gamelab-2012-838/
#23
Ups, no vi el hilo este antes de ir al GameLab... pues yo fui, y era mi primer año, y estoy muy contento por todo. No sé, las charlas me parecieron muy interesantes, me quedé a las del Academy, que también estaban muy bien. Y el ambiente genial, sobretodo con los burger awards.
Ale, saludines a los que no sé si os conozco xD
#24
A mí también me interesan estas cosas, si podéis dar más datos, os lo agradecería mucho :)
#25
Gamevelop / Re: Segundo encuentro en Madrid
22 de Junio de 2012, 11:13:41 AM
Siii! Si  yo me apunto a organizar la historia de BCN! Encantado!
Pero aviso que vivo a 45km's de la capi :P
Bueno, yo iré al GameLab, si estáis pues a ver si nos vemos por allá en algún momento que no haya conferencias (que está plagadito xD). Y si no... pues ya a ver cómo.
Ya me iréis diciendo :)
#26
Gamevelop / Re: Segundo encuentro en Madrid
11 de Junio de 2012, 12:19:07 AM
Grabadlo homefofavóooo!! O colgad las transpas... jainnnn!!!
Vivir en bcn mola, pero hay momentos como estos que no tanto xD
#27
Si, para las conferencias, y con el pase de conferencias tienes entrada para la feria.
Yo con ver que Al Lowe estaba por allá... ya me lo han vendido xD
#28
General / Re: Presentacion de TIKTAK GAMES
04 de Junio de 2012, 01:36:53 AM
Felicidades por empezar con la empresa!
Espero que os vaya bien :)
#29
Pues yo ya me he comprado la entrada  ^_^
#30
General / Re: Master Gratis de Creación de Videojuegos
23 de Abril de 2012, 09:12:39 PM
Hosti que palo me da ahora... xDDD

Tengo la documentación del PFC pendiente de hace como 3 años... y ahora tengo que reiniciar a Windows para hacer el curso este... (si, soy un usuario de GNU/Linux xD).





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.