Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Malandrin

#91
General Programadores / Programador principiante
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
 El engine se debe adaptar al juego y no viceversa, es ilógico e inútil crear un engine del copón con mil features si al final se va a usar solo el 10% de ellas, creo que este es un fallo bastante grave. Primero se debe estudiar el juego, ¿de que tipo va a ser?, ¿que vistas tendrá?, en definitiva, ¿que necesitamos?. Una vez teniendo las bases claritas se procede a crear el engine en base a lo que se necesita, por lo que sigo pensando que hace el engine sin ton ni son es empezar la casa por la ventana.

 Solo un comentario relacionado con los engines de sonido, creo que comparar ambos es como comparar un huevo con una castaña, ya que aunque los sistemas de sonido avancen, nunca lo harán a la misma velocidad que los sistemas gráficos y por lo tanto se puede funcionar con un mismo engine sonoro un tiempo bastante considerable.

 Un saludin.                                
#92
Programación gráfica / Plugins MAX
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Gracias por contestar, pero sigue sin rularme. Los pasos que me has dicho los he puesto para Win32 Debug (el path y ejecutable del max y mi dll (bueno, q es un dle no se si esto es malo :sonriendo:. Me han comentado que para debuggear los plugins hay que hacerlo en modo Hybrid o no se que gaitas, puede ser algo de esto??. Gracias.                                
#93
General Programadores / Programador principiante
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                  Bueno aunque a nadie le interese aquí va mi opinión :sonriendo:

 Para empezar toy totalmente de acuerdo con Ryuchan y Itaqua, es imposible programar un juego comercial (en condiciones) en 3 meses (con el motor ya hecho me refiero). En el mundo de las golosinas quizás el motor sea lo más importante, pero en una producción seria solo es la punta del iceberg. En cuanto a lo de hacer el engine 'configurable' de tal manera que acepte mil formas de hacer las cosas no le veo sentido, pongamos por ejemplo 2 años de desarrollo para un juego, una vez acabado este, el motor ya estará obsoleto por lo que resulta más factible (creo yo) empezar uno desde cero antes que parchear el existente.

 Enga, un saludin.
                               
#94
Programación gráfica / Plugins MAX
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola, me gustaria saber que debo hacer para poder debuggear un plugin para 3ds max desde el visual studio (un plugin mio, no me refiero a los que vienen con el max). Gracias.                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.