Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada Out-Futura Barcelona 2008 - Post Oficial -

Iniciado por pioj, 22 de Octubre de 2008, 11:50:38 PM

« anterior - próximo »

pioj

Apacha gente!

Tengo el gran placer (y qué placer, oiga!) de informaros que se celebra, como cada año, la quedada oficial de strateros y gente locuaz en barcelona, apadrinada de ArtFutura: uséase, Out-Futura! :o


Abro este hilo, para acoger propuestas sobre qué día y horario preferís hacerlo, siempre a expensas de que podamos contar con algun espacio donde distribuirnos gratamente. Eso incluye carpas, baretos, Pizza-el-Hutt, o cualquier escalón del recinto.

Se prevé en principio hacerla el Domingo a lo largo de la mañana.. Si os interesa otro día u hora, aprovechad y sugeridlo por aquí..


En cualquier caso, como Strateros que somos, queda pendiente el desayuno oficial que realizamos todos juntos, en el bar de abajo de todo..



Pioj
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

Hombre, el domingo es el día de los videojuegos en Art Futura. Se podría hacer el tema de 15:00 a 17:00 y aprovechar para ir a comer todos juntos.

Ionicboy

post oficial?

Por aquí no veo a Jove por ningún sitio...

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

FANatiko

Yo me apunto desde el desayuno como siempre...

La idea supongo es: desayunar, ir al Games in Spain (ahora GamesFutura), luego ir a tomar algo/comer y estar de vuelta para las sesiones de la tarde. Si alguien no va a venir a lo de la mañana, siempre podemos encontrarnos después.

Nae

Yo voy al desayuno. Quedamos como siempre a eso de las 10 en la parada de paral.lel con manso, no?. A la comida... lo veo mas dificil :D

pioj

Cómo han dicho bien por ahí arriba, Jove ya no es de Barcelona , por tanto no puede "organizar" el evento, tal cómo quisiéramos todos... XDDD

Sí, la idea es cafeletear a las 10am, ir al ArtFu, descansar las nalgas en algun trozo de banco o suelo, para charlar y marujear un rato, ver los programas, y luego os recomendaría ir prontito a comer, para que no pase lo de siempre y tengamos que entrar por turnos al chino...

Por la tarde asistiremos al concurso y a 2-3 charlas más y ya enlazaremos por la noche, cenaremos y nos iremos de copichuelas, como toca, jejejeje


Los participantes de éste año, por supuesto, estáis invitados todos a apuntaros al carro, así cómo cualquier otro stratero o no-stratero que tenga ganas de juerga..


Sea pues!!
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Nae

Piojete, puedes poner un mapa del lugar del cafeteo? :D

synchrnzr

Yo me iré p'allá mañana después de comer y así me quedo a ver la entrega. Le pego un toque a Nae cuando esté por la zona, que seguro que os tiene a todos localizaos :)

sync

Josepho

Yo no se si podre llegar antes del desayuno, así que seguiré la misma táctica que Sync  de llamar a Nae en cuanto llegue xD
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Nae

Babrones, poner un mapa...

y visto lo visto... 609722672. Hare lo que pueda, pero no prometo na :D

urkel

Habiendo visto el programa del domingo tan orientado a los videojuegos, la verdad que vale la pena estar. No se donde esta el café del que hablais, pero ire a la charla demasiado matutina  :P de GamesFutura y ya me quedo todo el dia a disfrutar un poco de todo.

pioj

La ruta desde el cafele de la mañana hasta el ArtFu, lo tenéis aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=metro+poble+sec&daddr=Mercat+de+les+Flors,+Carrer+de+Lleida,+59,+08004,+Barcelona&hl=es&geocode=&sll=41.372872,2.158449&sspn=0.005974,0.00957&mra=cc&dirflg=w&ie=UTF8&z=17

Recordad, que mañana por la noche, sigue abierto el metro, pero si de todas formas queréis coger otro transporte, lo más aconsejable es Taxi,  y la mayoría paran en la Plaza de España.

iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.