Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





nos vemos en Tomares Party 2009

Iniciado por mi-go, 12 de Junio de 2009, 02:40:22 PM

« anterior - próximo »

mi-go

Vayan preparándose para Tomares Party 2009 (http://www.tomares-party.es/)
Del 25 al 28 de Junio, en Tomares, Sevilla.

Vamos a participar con algunas cosillas entre las que podrán participar activamente los socios.
Todavía no hemos concretado del todo las actividades y las fechas, cuando las sepamos lo anunciaremos como siempre por la web, por correo de Noticias DeSEA y en el subforo Calendario de Stratos.

Vamos a intentar que todo sea para hacerlo el fin de semana, para que la gente pueda acudir (la party es desde el jueves).
El acceso a la party es pagando pero para las conferencias habrá acceso a la grada alta de forma gratuita.

Aunque no vayais a participar activamente es un buen momento para reunirnos todos, ya que van a ser varias las actividades y unos cuantos los que seguro vayamos.

Apuntadlo en la agenda ya!!  ;)

Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

mi-go

Seguramente participemos el Sábado 27 durante toda la mañana.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

Fenris78

Mmm.. a mi en unprincipio no me pilla de guardia. Seguramente me intente traer a algunos coleguillas :)

Ionicboy

Aqui teneis algunos datos más.

También hacer un llamamiento para que si hay más gente de Sevilla que aún no nos conozca y quiera acercarse, esta es su oportunidad. Además también tendremos sesión de presentación de proyectos, con lo que si venis no olvideis traeros vuestras cosillas para enseñarlas.

Tomares Party 2009
25-28 Junio, Tomares, Sevilla.

DeSEA participará en Tomares Party el sábado 27 de Junio durante la mañana con las conferencias:

    * Como iniciarse en el desarrollo de videojuegos
    * Videojuegos accesibles, por qué y cómo hacerlos
    * Presentación de proyectos de socios

La entrada a las conferencias es gratuita.

Para más información sobre Tomares Party y como llegar puedes visitar su web:
http://www.tomares-party.es

Próximamente editaremos la información para dar más detalle sobre las presentaciones y las horas exactas.
Si te interesa, consulta durante esta semana la web de DeSEA o directamente la entrada: http://www.desea.es/index.php/2009/06/22/tomares-party/

mi-go

Aunque es flexible, seguramente seguiremos este horario el sábado, depende de si hay más gente que se apunte a última hora a presentar algo:

    * 12:00 - 12:45. Como iniciarse en el desarrollo de videojuegos
    * 12:45 - 13:30. Videojuegos accesibles, por qué y cómo hacerlos
    * 13:30 - 14:00. Presentación de proyectos de socios
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.