Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





WaveEngine en Windows RT

Iniciado por MRCalderon3D, 01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM

« anterior - próximo »

MRCalderon3D

Hola,

Lo he preguntado en el foro oficial en ingles, pero quería preguntarlo también por aquí ya que me la juego un poco y en ingles no me puedo expresar como en español.

En mi empresa les he convencido para hacer un jueguecito con WaveEngine, tengo poco tiempo para hacerlo y si encima no puedo soportar todo lo que necesitamos la voy a cagar  ^_^'

1 - Se puede usar WaveEngine dentro de condigo XAML para una aplicación de Windows Store?
1b - Si es así, seria una imagen en el XAML? Hay posibilidad de que los eventos de interacción (tap, clicks, etc..) de WaveEngine funcionen si esta integrado en un XAML?

2 - Soporta Microsoft.Advertising y/o InAppPurchase?

3 - Se puede usar oauth 2.0 o algún tipo de api de login para Facebook, Twitter, etc..?


lo ideal seria poder incrustar el render de WaveEngine en la aplicación XAML/C# de WindowsStore.

Gracias!

@MRCalderon3D

Vicente

Cita de: MRCalderon3D en 01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM
Hola,

Lo he preguntado en el foro oficial en ingles, pero quería preguntarlo también por aquí ya que me la juego un poco y en ingles no me puedo expresar como en español.

En mi empresa les he convencido para hacer un jueguecito con WaveEngine, tengo poco tiempo para hacerlo y si encima no puedo soportar todo lo que necesitamos la voy a cagar  ^_^'

1 - Se puede usar WaveEngine dentro de condigo XAML para una aplicación de Windows Store?

No hemos probado este caso hasta donde yo sé, siempre usamos las apps de Wave como full screen.

Cita de: MRCalderon3D en 01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM
2 - Soporta Microsoft.Advertising y/o InAppPurchase?

Soportamos publicidad e in-app purchases. Es más, para la publicidad incluimos una tool para ayudarte a gestionarla (Ads Settings Tool).

Cita de: MRCalderon3D en 01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM
3 - Se puede usar oauth 2.0 o algún tipo de api de login para Facebook, Twitter, etc..?

Sobre esto no te damos nada hecho, tendrías que hacerlo tu.

Cita de: MRCalderon3D en 01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM
lo ideal seria poder incrustar el render de WaveEngine en la aplicación XAML/C# de WindowsStore.

Gracias!

Ni idea de si eso funcionará la verdad (no lo hemos probado desgraciadamente).

Un saludo!

Vicente

MRCalderon3D

Muchas gracias por la respuesta Vicente, haré una pequeña PoC a ver q puedo y q no puedo hacer.
@MRCalderon3D

Vicente

Ok! Cuentanos como va la cosa, porque es intersante la verdad :) (si pudiéramos probábamos nosotros, pero estamos a mil cosas :S).

Un saludo!

[EX3]

Cita de: Vicente en 01 de Marzo de 2013, 07:11:18 PM
Cita de: MRCalderon3D en 01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM
1 - Se puede usar WaveEngine dentro de condigo XAML para una aplicación de Windows Store?

No hemos probado este caso hasta donde yo sé, siempre usamos las apps de Wave como full screen.

Cita de: MRCalderon3D en 01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM
lo ideal seria poder incrustar el render de WaveEngine en la aplicación XAML/C# de WindowsStore.

Ni idea de si eso funcionará la verdad (no lo hemos probado desgraciadamente).

Supongo que se referira a poder usar controles XAML y paginas junto a la instancia del motor. A mi me toco mirar esto con MonoGame, que ya trae un proyecto de plantilla que soporta XAML, ya que necesitaba en un determinado momento cargar una pagina web para el juego y solo podia hacerlo si el proyecto soportaba XAML, por lo demas, es como si ejecutara el juego a pantalla completa como de constumbre. Si no lo haceis echar un ojo a como lo hacen en MonoGame ya que esto parece que lo usa mucha gente (la combinacion DirectX/Engine + XAML).

Cita de: MRCalderon3D en 01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM
3 - Se puede usar oauth 2.0 o algún tipo de api de login para Facebook, Twitter, etc..?
Mirate Facebook C# SDK que es el que he usado yo en el proyecto que comentaba para poder usar Facebook Connect y publicar en el muro del usuario: http://csharpsdk.org/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

MRCalderon3D

Muchas gracias [EX3], ya os contare como avanza esto :p
@MRCalderon3D

MRCalderon3D

He estado muy liado y al final la PoC la ha hecho un compi y ha decidido que lo haremos con SharpDx, para la próxima :/
@MRCalderon3D

Vicente

Bueno, seguro que hay más en el futuro :)

[EX3]

#8
Cita de: MRCalderon3D en 06 de Marzo de 2013, 02:44:47 PM
He estado muy liado y al final la PoC la ha hecho un compi y ha decidido que lo haremos con SharpDx, para la próxima :/
SharpDX, puff, es un peñazo monumental y complejo en exceso (y para mi gusto más aun que las DirectX tradicionales). ¿No os compensa miraros MonoGame y trabajar asi con un framework más comodo tipo XNA? (y más ahora que la version final ya es estable).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

MRCalderon3D

muchas gracias [EX3], lo hemos añadido a la PoC y la verdad es q tiene buena pinta, el lunes tenemos que decidir que usamos finalmente.

Gracias a los 2!
@MRCalderon3D

MRCalderon3D

Al final fue MonoGame, se integra bastante bien con el XAML.

Gracias de nuevo!
@MRCalderon3D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.