Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desde Madrid para la CDV [Transporte]

Iniciado por fjfnaranjo, 26 de Octubre de 2008, 01:04:32 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Hola otra vez.

Hemos estado mirando precios algunos del foro (2), y nos hemos decantado por la opción de coger un bus de línea. Las otras dos opciones son tren y avión, pero se salen algo de presupuesto.

¿Cómo tenéis pensado llegar los que sois de aquí? A lo mejor podemos ponernos de acuerdo si somos varios y pillar un transporte compartido, o si vamos muchos coches, repartirnos compartiendo gasolina, o si vamos en bus, intentar ir todos en el mismo. En fin, comentad al respecto.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

seryu

Pues la de bus yo cuando he mirado no se llevaba mucha diferencia de precios con el tren y sin embargo hay que contar que el viaje es mas largo y paliza. El avión hay que tener en cuenta que luego toca pagar taxi, mientras que el tren te deja en el centro de valencia, con el metro al lado y listo para moverte..

Yo creo que el tren es la mejor opción si vienes desde madrid, aunque es cierto que el precio es una pasada.

Siempre te queda la opción del autoestop.

AgeR

Del aeropuerto a Valencia, ahora también hay metro, aunque el tren me sigue pareciendo mejor opción.
Realmente lo ideal sería que os juntárais 4 o 5 y os viniérais en coche. en 3'5 o 4 horas estáis aquí en Valencia, y la gasolina os sale a repartir, es lo más económico. Además el viaje no se hace tan pesado con compañía.

Mars Attacks

Hay metros que conectan el aeropuerto de Valencia con la estación en unos 20 minutos. Yo siempre uso ese sistema y me parece cómodo, económico y rápido.
Por carretera... bueno, es más peligroso y un tostón para el que tenga que conducir. No sería mi primera opción :) Probablemente escogería tren y un buen libro.

[EX3]

Cita de: AgeR en 16 de Noviembre de 2008, 12:39:54 PM
Realmente lo ideal sería que os juntárais 4 o 5 y os viniérais en coche. en 3'5 o 4 horas estáis aquí en Valencia, y la gasolina os sale a repartir, es lo más económico. Además el viaje no se hace tan pesado con compañía.
Seria lo idoneo, pero la pregunta es, quienes vienen de Madrid al CDV? por que de momento que sepamos solo estamos fjfnaranjo y yo y ninguno tenemos coche ni nos sale rentable alquilar uno. El tren se subia demasiado el precio respecto al bus, si no hubiera sido la eleccion elegida.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

Y para este año no se habla sobre como ir? ¿De Madrid quien va para apuntarme? =D

Guy

Yo voy en tren. Que tengo descuento  ^_^ lo malo es que el ultimo para volver el sabado es prontico por la tarde...
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.