Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





'Kashyo seq', secuenciador de samples

Iniciado por pinger, 29 de Octubre de 2011, 11:58:07 AM

« anterior - próximo »

pinger

Buenas, ya tenemos finalizado tanto Wormed como DoubleGum y nuestro programador se ha puesto a hacer esto, literalmente en 2 horas:

Lo que tendrá:
-----------------
Versión iOS: 5+1 Pistas.
Por pista: Variación de level.
Por pista: Variación del pitch.
Control MASTER.
Control BPM.
Diferentes modos de Interpolación de la secuencia.
1 Pista a base de piano táctil para acompañar al secuenciador a modo de melodía.
Elección del sample de cada pista.
Varios instrumentos para tocar "multi-sample sinth" basados en VSTi freeware.

Los gráficos son todavía place holder y hay que cambiarlos todo, pero se puede apreciar por donde van a ir los tiros.

Tenéis un vídeo, de lo que hay de momento:

http://youtu.be/32EFtg4mnv4

¿ Creéis que algo así puede tener mercado? Está enfocado como algo para aficionados.


Saludos
Pinger
http://iphonegamesdev.com

[EX3]

Pues tiene buena pinta el invento. Sobre si tiene mercado o no, me suena que habia aplicaciones similares en iPhone y que no tuvieron mala acogida :)

Salu2...

P.D.: Una cosa es lo que le faltaba en su dia a Div Game Studio para haber sido completo en cuanto a herramientas :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Erkosone

Como sabes que está programado en Div 3?

- En el post de pinger no lo dice, pero si, está programado con Gemix Studio, el Div3 del 2011 vaya.
- Por si te interesa el nuevo Div se llama "Gemix Studio", este programa está creado con el.

Un saludo.
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.

[EX3]

Cita de: Erkosone en 30 de Octubre de 2011, 11:19:50 AM
Como sabes que está programado en Div 3?
Que yo recuerde no he dicho nada que este desarrollado en Div Game Studio ni Div 3 ni sucedaneo valido. Simplemente he dicho que una herramienta asi es lo que en su dia eche en falta en Div Game Studio 2 para cubrir la edicion basica de musica:
Cita de: [EX3] en 29 de Octubre de 2011, 05:22:22 PM
P.D.: Una cosa es lo que le faltaba en su dia a Div Game Studio para haber sido completo en cuanto a herramientas :)

Cita de: Erkosone en 30 de Octubre de 2011, 11:19:50 AM
Por si te interesa el nuevo Div se llama "Gemix Studio", este programa está creado con el.
Conozco Gemix Studio desde que lo empezaron a publicitar por DivSite (he estado parando por esa comunidad durante varios años aun no siendo usuario de Fenix ni Bennu) y al igual que Bennu, ni es de mi interes ni de mi agrado este proyecto (cosa que Fenix si lo era).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Erkosone

Ok, no entendí correctamente tu respuesta.
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.

pinger


pinger

Buenas, os dejo el anuncio del programa, finalmente en la app store con el nombre de Advanced IGD Studio. Espero que os guste y lo enseñeis a todos vuestros amigos y conocidos  ;)

http://youtu.be/4QUErnwj7Vg

Gets the party started   :D

Makaimura

eh tio yo quiero el juego de la vaca travolta lo demás no me importa.

Erkosone

Hola, solemos tomarnos el Feedback como algo muy serio, cuidado con lo que dices, tus palabras podrían hacerse realidad XD..
Nos alegra que te guste la vaca jeje, la verdad es que es pegadiza la muy... vaca!

Un saludo.
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.

Makaimura


Erkosone

#10
No pretendemos engañar a nadie, la música que suena en el vídeo está grabada en directo desde un iPhone corriendo el IGD Studio.
No entiendo lo de "publicidad engañosa", a que te refieres?

Siempre puedes disfrazarte tu de vaca y ponerte a bailar XD..

Coñas a parte, el vídeo muestra algo "gracioso y pegadizo", y en ningún momento pretende engañar  :)
Todo lo que ves puedes hacerlo con el programa  ;)
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.

Makaimura

Nada Bro, era broma por eso el Smily la verdad es que engancha el puto video.

pinger


pinger

Hemos actualizado la app. Las ventas de momento son bastante pobres. Alguna idea para nuevas actualizaciones?

http://aigdstudio.iphonegamesdev.com/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.