Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hostal/Colegio Mayor o lo que sea en Madrid

Iniciado por blau, 20 de Noviembre de 2012, 11:00:15 AM

« anterior - próximo »

blau

Buenas,

tengo que ir 4 dias a Madrid a mediados de Diciembre y necesito buscar alojamiento barato, limpio, con internet y cerca de la Uned... a ser posible.

ando algo perdido y me vendría bien que alguien pudiera aconsejarme algo?

[EX3]

Cita de: blau en 20 de Noviembre de 2012, 11:00:15 AM
cerca de la Uned... a ser posible.
Con cerca de la Uned te refieres a Ciudad Universitaria, donde la UCM, no?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Mientras tengas un metro directo, que no te importe estar a unas cuantas paradas, llegarás bastante rápido también :)

blau

Cita de: [EX3] en 22 de Noviembre de 2012, 02:46:33 AM
Cita de: blau en 20 de Noviembre de 2012, 11:00:15 AM
cerca de la Uned... a ser posible.
Con cerca de la Uned te refieres a Ciudad Universitaria, donde la UCM, no?

Salu2...

Sip, la UCM está al lado...

Cita de: Vicente en 22 de Noviembre de 2012, 06:33:45 AM
Mientras tengas un metro directo, que no te importe estar a unas cuantas paradas, llegarás bastante rápido también :)

si ya lo sé, pero es que soy un poco de pueblo..y estoy acostumbrado a aparcar en la puerta de mi casa... :)

lo que más valoro es que sea algún sitio con buen ambiente... necesitaré tranquilidad, una mesa para estudiar e internet...  es que la últimas veces q fui para madrid a un hostal del centro... puff... sólo iba a dormir y se me quitaban las ganas....

en verano cuando iba a cursos y cosas así solía pillar habitaciones en residencias de estudiantes porque son baratas, limpias y en esas fechas suelen tener plazas, pero ahora no encuentro ninguna, y la que he encontrado son cerca 70 euros por noche..







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.