Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Seminario del ciclo GamesUPM.com el 8 de mayo

Iniciado por gamesupm.com, 27 de Abril de 2015, 01:27:36 PM

« anterior - próximo »

gamesupm.com

El próximo viernes 8 de mayo a las 17:00 el máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos PlayStation First de la UPM presentará el seminario Procesos de selección en la industria del videojuego a cargo de Manuel Mora, profesor del Máster GamesUPM.com y programador de juegos en Animatoon Studio.

Fecha: 8 de mayo de 2015
Hora: 17:00
Lugar: Sala de Grados (bloque IV, 2ª planta) de la E.T.S.I. Sistemas Informáticos (https://goo.gl/maps/IALV5)
Ponente: Manuel Mora, profesor del Máster GamesUPM.com y programador de juegos en Animatoon Studio

Horario:
17:00 - Ponencia
18:30 - Post mortem y Elevator Pitch (interesados contactad con javier.alcala@upm.es)
18:40 - Networking en la cafetería

Entrada gratuita. No es necesario registrarse.

Procesos de selección en la industria del videojuego
La búsqueda de empleo en el sector de videojuegos es un proceso largo y difícil, no solo en España sino en el resto de Europa. Las empresas buscan candidatos con unos conocimientos y capacidades muy específicos: matemáticas, física, gráficos, programación... En el seminario se mostrarán algunos ejemplos de procesos de selección, de pruebas de acceso y de técnicas para preparar entrevistas, de modo que los asistentes puedan estar más preparados de cara a la búsqueda de un trabajo.

Manuel Mora
Profesor del Máster GamesUPM.com y Programador de juegos en Animatoon Studio

Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos y titulado en el máster de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de programación, Manuel basó siempre sus estudios en su pasión por el mundo de los videojuegos y los gráficos por ordenador. Su proyecto fin de carrera se centró en algoritmos de procesamiento de imagen utilizando tecnología CUDA de Nvidia, y cuyos resultados fueron presentados en la GTC.

Tiene experiencia en la programación de aplicaciones móviles y aplicaciones para institutos de investigación. En el sector de los videojuegos, profesionalmente comenzó en Plunge Interactive desarrollando videojuegos para móviles en Unity3D y actualmente está trabajando Animatoon Studio en el videojuego DogChild para PS4. Además, ha realizado otros proyectos de juegos personales en diferentes GameJams y Ludums y dispone de experiencia con el motor de juego PhyreEngine, utilizado en su projecto fin de master.

Lustrike

Quizá sea muy descarado lo que voy a mencionar, ¿pero será grabado para su publicación posterior? Me viene bastante mal ese día por desgracia...

gamesupm.com

Hola Lustrike.

No, no eres descarado, tranquilo  ;).

Lo grabaremos en vídeo pero lo publicamos sólo para los alumnos del máster.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.