Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien Con Ganas De Dibujar

Iniciado por sotreum, 07 de Agosto de 2003, 06:19:24 PM

« anterior - próximo »

sotreum

 pues la cuestion es q como veo q nadie se anima para hacer un proyecto y yo necesito grafista que yo solo no me vasto, vamos a cambiar las reglas yo posteo un dibujo y quien quiera superarlo que publique el sullo  :D

la imagen seria de las gradas de un estadio donde se ven estos cinco tipos (humano, elfo, hobblits, enano y un orco) es para el menu del principio de un pc-futbol medieval fantastico con toques humoristas.

Dejemen un dia o dos pa dibujarlo aunq si alguien se anima primero bien venido sea

De todas formas si alguien esta interesado en el proyecto que se ponga en contacto con migo sotreum@msn.com ya esta diseñado y se esta programando o visite http://aogames.iespana.es/aogames/ aunq no encontrara gran cosa porq no doy a vasto  :blink:


vector

 "suyo" y "basto"... sin ánimo de acritud  ;)

A ver ese dibujo  (ole)

Vector  B)  
ólo los necios disfrazan la constancia bajo el nombre de talento (Un tal Picasso)

Mars Attacks

 ¡¡¡Anda, George Clooney por aquí!!!  O_O

Ale, ya no soy el más tiquismiquis de la gramática, que lo sepiéis  :P  

vector

 P*** envidia de mis canas  :rolleyes:

No veas lo interesante que dicen que parezco... hasta que abro la boca,claro  ;)

Vector  B)  
ólo los necios disfrazan la constancia bajo el nombre de talento (Un tal Picasso)

IkerCLoN

 Un MOD para PC Futbol similar a "Blood Bowl"? Juas, puede ser la caña ;)

Saludines (holas, yorch!)!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.