Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Abrir Ventana Applet Desde Un Applet

Iniciado por Lucas333, 14 de Junio de 2004, 09:45:48 AM

« anterior - próximo »

Lucas333

 hola estoy programando en java un applet y quiero q al darle a nuevo me abra una ventana de applet y alli relleno los datos le doy a guardar y regreso al applet principal...pero mi duda es como lo hago?he probado a suponiendo q "b" se llame la ventana de applet q quiero abrir... a = new b();
a.start()  (tb he probado con a.init()  ) he implementado las funciones start e init pero nada entra pq lo veo en la consola java lso msjs q ponga para ver si entra pero no me pinta la ventana :((

BeRSeRKeR

 No lo mires de la forma que lo estás haciendo. No se trata de crear un applet dentro de otro applet sino que lo mejor sería crear un cuadro de diálogo (JDialog) cuando pulses el botón correspondiente del applet.

Nunca lo he probado en un applet pero supongo que debería funcionar.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Lucas333

 pero como puedo hacerlo der tal manera q la ventana q se me abra no este limitado por el applet q lo crea¿es decir q yo pueda mover la ventana por todo mi monitor...es q al probarlo tuve q darle como referencia el panel de mi applet y entonces no puedo moverme por fuera de ese contexto.....

Schaffer

 Usa Window o cualquiera de sus derivados para awt (Frame o Dialog) o swing (JWindow, JFrame y JDialog).

100% seguro q funciona desde un applet.

Ante cualquier duda de como usarlas:
java.sun.com

Lucas333

 uso un frame pero cuando me lo pinta ,me lo hace visible, me borra el contenido del applet y el frame me aparece vacio.y cuando me muevo por el applet con el raton me van apareciendo el campos q hay en el applet y a la vez esos campos tb aparecen en el frame  (nooo)  (nooo)  

Vicente

 Hola,

el siguiente código crea un applet de swing que crea un dialogo a su vez. El dialogo se puede mover por cualquier parte del escritorio, no está limitado al applet. En vez de usar un JOptionPane hereda de JDialog y mete lo que quieras en ese trozo. Espero que te ayude. Un saludo,

Vicente

-----------------------------------------



import java.awt.*;
import java.applet.*;

import javax.swing.*;
import javax.swing.event.*;


public class Test2 extends JApplet {
   
   public void init()
   {
      JOptionPane.showMessageDialog(this, "Holaaa");
      
   }
}






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.