Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programa Para Bloquear Las Barras De Busqueda

Iniciado por [EX3], 06 de Septiembre de 2004, 03:50:23 PM

« anterior - próximo »

Kabila

 amigo Warchief,

Si haces caso a todo lo que se pone.
Por suerte o por desgracia tenemos que probar los juegos en multitud de navegadores y te puede asegurar que en firefox funciona como tambien lo hace en Opera y tampoco lo pone ahi.

Lleva bastante tiempo ya funcionando y te aseguro que yo no he hecho el plug-in.

eso si en linux de momento no va :(

hasta otra

Mars Attacks

Cita de: "Warchief"Es cierto que FFox es un buen explorador y que los "tabs" son muy útiles (sobretodo para los foros XD), pero no hay que criticar por eso los demás.
¿Que no? Seamos objetivos: el Internet Exploter es el PEOR navegador del mercado, comparándolo con otros libres y comerciales. Es el más desfasado, es el más inseguro, es el más lento, es la pus de los navegadores. Si no viniera ya puesto con el windows, no se lo pondría ni Gates (que, además, seguro que usa Firebird).
Pero como en la informática nos hemos acostumbrado a que todo sea un lupanar donde da igual que nos violen el ordenador a cada dos por tres si usamos algo para lo que la mayoría hace las cosas (y hace las cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace las cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace las cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace las cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace las cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace las cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace las cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace las cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace las cosas para eso porque la mayoría usa eso porque la mayoría hace cosas para eso), pues así le va a la peña.
Como usuario, me da penita. Como informático, me da asco.
Deberían clasificar el Exploter como deporte de riesgo o como enfermedad venérea.

¿Radical? Ninguno de vosotros aceptaría usar un coche al que se le saliera el aceite y la gasolina por todos lados, con riesgo de explotar a cada cinco kilómetros, sólo porque todos los radiocedés del mundo los crearan sólo para ese tipo de coches. Bueno, alguno habría tal vez, hay gente pa tó...

Warchief

 << no se lo pondría ni Gates (que, además, seguro que usa Firebird). >>
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que no puedas ver una página en un explorador para mí es peor que el hecho de que los demás payasos que navegan por internet les explote el coche. Yo siempre he usado el IE, sin ningún problema. No me han infectado, ni me han robado tinta de la impresora, nada. Todos esos fallitos que se descubren y salen en todos los periódicos son culpa de los periodistas que no saben que cojones decir y tienen que criticar a los demás. Los que semos informáticos sabemos que ningún programa está exento de bugs, incluso de cosas que ahora no lo son, pero algún día (programas grandes, no un holamundo).

Para mí, el IE es tan malo como los demás.

QUOTE (bugzilla)

This list is too long for Bugzilla's little mind; the Next/Prev/First/Last buttons won't appear on individual bugs.
[/quote]

&&

http://www.mozilla.org/projects/security/k...rabilities.html

&&

QUOTE (opiniones)

You have hit the nail on the head here. No software is secure, and if a hacker or virus writer decides to attack something, they will succeed. However the type of person who does such things is typically looking for recognition in his community, and much like a terror attack, the most damage you can cause across the greatest range of the globe will assure you respect from your fellow coders.

Microsoft commands most of the market, therefore it makes sense to attack their products before all others. If Mac OSX ever becomes as commonly-used as Windows then it will share the constant attacks against it's vulnerabilities, and the same goes for Firefox vs Explorer.

Personally I'm becomming tired of certain issues with Firefox so I will be going back to Explorer exclusively, but for now, Firefox is indeed more secure against certain types of attacks.
[/quote]

&&

http://forums.mozillazine.org/viewforum.php?f=9

Que se añaden a los dos que ya puse de fallos de seguridad.

Sacrifai

 Cada cual que use el que quiera, pero te hago una pregunta warchief ,¿por qué tanta gente esta migrando a mozilla?.

Lucas333

 eso tiene una respuesta muy facil simplemente pq la gente vee algo y lo copia (la mayoria digo)....y lo se pq conozco a mucha gente q se ha pasado a mozillao a otros navegadores o programas no pq sea mejor (que puede q lo sea no digo lo contrario) sino pq se lo ha visto a fulanico y le ha dicho q es mejor, y solo por eso va y se cambia y lo mas cachondo es q con  IE no le daba problemas o con mozilla sigue teniendo los mismo problemas q ya tenia,y tal pero le da igual lo importante es estar a la ultima....pero yo pienso como dicen q no hay ningun programa q sea infalible ni la leche.....y en el caso de los navegadores pasa lo mismo cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...y como dicen sobre gustos no hay nada escrito....yo te hago una pregunta pq hay tantos tamaguchis?pq utilidad dime tu la q tiene....ademas de sacarte las pelas  (ole)  

Zaelsius

 Cuando os toque formatear el equipo por culpa de la basura que deja entrar IE os  vais a reir. A mis amigos les ha pasado ya una vez y no escarmientan(no lo entiendo, les gusta formatear cada 3 meses), y al PC de mi hermano una y no más santo tomás... le he impuesto FireFox y no he tenido queja.

Siempre creeis que visitando sólo las páginas de confianza estáis a salvo.. hasta que un dia os coge el PC otro familiar o sus meteis a ver cochinadas o bajar cracks...

Tampoco entiendo como podeis compararme a IE con Mozilla.. es que es mejor se mire por donde se mire. La seguridad es sólo una de las ventajas.

Lucas mucho me temo que como no anuncien el Mozilla en los 40 principales la gente no se lo va a empezar a bajar para estar a la última.

Sacrifai

 
Cita de: "ZaelSiuS"Lucas mucho me temo que como no anuncien el Mozilla en los 40 principales la gente no se lo va a empezar a bajar para estar a la última.
Como diria Fernandisco:

CitarY subimos al puesto number two, número dos, donde a entrado con fuerza el navigator, navegador, mozilla firefox

(ole)  Lo siento  (ole)  

Kabila

 La Razon por la que me he pasado al Opera y ademas se lo recomiendo a amigos que no entienden de esto, es que con el IE es imposible estar navegando sin que te lo secuestren, te metran tropeciens dialers, sangan infinidad de pop up que no vienen a cuento, paginas de inicio que no has puesto y al final no siquiera puedes navegar.

meter un cortafuegos esta bien pero para que si con otros navegadores no tienes esos problemas. Ademas de que tienes añadidos..por ejemplo el Opera puede aumenta o disminuir el tamaño de la pagina a voluntad con solo pulsar + o - y otros como tener todas las ventanas dentro del mismo navegador y no fuera como el explores etc.

ademas, que narices, que cada uno haga lo que quiera. Que ya son mayorcitos para saber que conviene mejor a cada uno.

a pasarlo bien.

Sacrifai

 
Cita de: "Lucas333"....yo te hago una pregunta pq hay tantos tamaguchis?pq utilidad dime tu la q tiene....ademas de sacarte las pelas  (ole)
Yo tube uno cuando era pequeñito (5 o 6 añitos) y te puedo decir que es mas complicado de lo que parece  (ole)  . Ademas me gustaba levantarme y ver en la pantalla 6 (shit)  y el bicho con una infección.

Si es verdad que me pase a mozilla por una recomendacion, lo probe y me gustó simplemente. No entiendo que de moda puede tener un navegador  (rules)  .


PD: El tamagochi murió mientras jugaba a una maquina recreativa XDDDDD.

ShAq

 
Cita de: "Sacrifai"
Cita de: "ZaelSiuS"Lucas mucho me temo que como no anuncien el Mozilla en los 40 principales la gente no se lo va a empezar a bajar para estar a la última.
Como diria Fernandisco:

CitarY subimos al puesto number two, número dos, donde a entrado con fuerza el navigator, navegador, mozilla firefox

(ole)  Lo siento  (ole)
:D
QUOTE (Zaelsius)

Cuando os toque formatear el equipo por culpa de la basura que deja entrar IE os vais a reir. A mis amigos les ha pasado ya una vez y no escarmientan(no lo entiendo, les gusta formatear cada 3 meses), y al PC de mi hermano una y no más santo tomás... le he impuesto FireFox y no he tenido queja.
[/quote]

Y con lo que mola formatear el WinXP, es tope entretenido


Bueno, a lo ke vamos, yo pienso que es tan valido el Internet Explorer, como el Mozilla,
como dice Lucas depende de los gustos.
como curiosidad ahora mismo tengo jodido el mozilla,
se me pone cada vez ke lo arranco una pagina de inicio (coolwebsearch)
y hasta hace poco no hacia mas que aparecer una p*t* barra de herramientas.


Por cierto tambien puedes ponerte MyIE2, que usa el motor del IE pero con pestañas, bloqueador
de popups, etc,etc...

Gentuzza

 Una vez instalado el SP2 el Internet Explorer no es tan malo, aunque una vez que te acostumbras a las pestañas, ya no puedes dejarlo...

Por cierto, Shaq, a mi también me entró el coolwebsearch, mira los siguientes enlaces a ver si te sirven:
este
o este
O este, es que no me acuerdo :)

ShAq

 
Cita de: "Gentuzza"
Por cierto, Shaq, a mi también me entró el coolwebsearch, mira los siguientes enlaces a ver si te sirven:
este
o este
O este, es que no me acuerdo :)
gracias por los links,
la verdad es ke no lo habia arreglado por vagueza  :huh:
tanto estudiar te kita las ganas de hacer otras cosas  :rolleyes:  

Sacrifai

  (ole) A mi se me metia de todo en el ordenata hasta que instale un buen antivirus y un firewall, es lo mejor.


(uoh)  (uoh)  100 mensajes ya  (uoh)  (uoh)  

Mars Attacks

 << Que no puedas ver una página en un explorador para mí es peor que el hecho de que los demás payasos que navegan por internet les explote el coche. >>

Si no puedes verla en un morcilla o un firebird, ten muy claro que el problema no será del navegador, sino por los lumbreras que se pasan los estándares por el forro porque "total, si en el explorer funciona y lo usa todo el mundo...".

Luego pones una tremenda lista de bugs. Vale, yo no he dicho que morcilla sea perfecto, sólo que dicho que IE es el PEOR, con diferencia. El Software Libre se caracteriza por no esconder sus defectos, fallo que se encuentra, fallo que se publica inmediatamente. Si algún día abrieran el código del exploiter, me encantaría ver la lista respectiva de bugs que la gente le podría encontrar... (y explotar antes de que M$ tuviera tiempo o se dignara a programar los parches respectivos).

Warchief

 Bueno, otra productiva discusión típica
- Linux vs Windows
- Directx vs Opengl
- IE vs Mozilla
- Vi vs Emacs (juas i love emacs)
.....

@Mars
a eso me refiero, a que todos son mierdas, no sólo el IE.

@Todos
la cuestión no era proteger el IE, a mi no me pagan por hacer publicidad del explorador, sólo quería decir que a la pregunta:
P:[...] No se ke narices pasa ultimamente pero no para de añadirseme una maldita barra de busqueda al explorador de internet y ke encima me cambia siempre la pagina de inicio por otra ke no para de pedirme ke me instale mierdas de esas.[...]
No me parecía una respuesta adecuada (sin ofender al que lo dijo :rolleyes:):
R:Prueba Mozilla Firefox.

Es como si vas al médico y dices:
P: Oida doctor me duele el pie
R: Uhm, yo que tu practicaría más sexo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.