Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos Artfutura 2004

Iniciado por zwiTTeR, 13 de Septiembre de 2004, 11:24:26 PM

« anterior - próximo »

soBerBio

 vaya! este ultimo juego me recuerda muchisimo al Shogo, de Monolith, hasta la ciudad se parece mucho a las q salen.
La verdad es que estoy viendo mucho nivel entre los participantes, el jurado lo va a tener muy dificil este año
soBerBio

CoLSoN2

 como molaba el gancho del Shogo! y transformarse en nave. Lo he visto por 10€ en MediaMarkt y cosas asi
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 pues los q vayais al artfutura alli nos veremos, yo esperare a los ganadores en la puerta y me asegurare de q no vuelvan a tocar un ordenador en la vida... :ph34r:

ya en serio, la verdad es q hay muy buenos trabajos, creo q todos tendran repercusion y poco a poco se ira dando mas nivel al certamen, lo cual es bueno :)
por desgracia nosotros esta vez nos quedamos fuera por el trabajo y el tiempo, pero la verdad es q vendra bien recapacitar ;)
bienvenido donan a los foros!! el juego de appleseed a ver q tal tira :) q pasa por cierto con el RAD? tambien iva no?

un saludo a todos!

Donan

 Tssss xD, na no creo que de tiempo que tenemos que hacer muchas cosas, ya sta casi acabado, pero nos quedarian muchas cosas en el tintero si lo mandamos a artfutura asi que el viernes a ultima hora para correos ya te diré si se manda xD.
El juego de robots la verdad es q nos ha quedado divertido, en 2 mesecitos na más. Nos habria gustado meterle mas variedad de escenarios por código pero el tiempo es el tiempo :)
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

killua

 
 Vaya, viendo el juego de Appleseed me he dado cuenta que en artfutura, a diferencia de otros certamenes, puedes enviar cosas que utilizen material registrado, el arte no tiene limites! habra que tenerlo en cuenta pa la proxima vez, tenia yo un idea la mar de buena...

Por cierto con appleseed que me dejo un amigo me inicie yo en el mundo de el manga, hace ya demasiados años, que tiempos. El juego tiene buena pinta, los modelos son la caña, aunque yo lo habria hecho de accion (habeis visto el Silver Knights?). Aunque tb es verdad que no me gusta la estrategia ;)
(menos el advance wars)

Sacrifai

Cita de: "killua"Aunque tb es verdad que no me gusta la estrategia ;) (menos el advance wars)
(ole)  Esque el advance es el advance, ¿lo has probado en modo multijugador? Pues engancha muuuuuucho...

Repoker

 En primer lugar, felicidades a todos los que han posteado, por varias razones:

1) devilish, como siempre apretando en la originalidad y el humor --> ganáis una mención por lo menos, fijo.

2) glest, pedazo de proyecto que os habéis montado, y lo más importante, llevarlo a cabo desde el comienzo hasta el final (esto merecería mención, si fuese el esfuerzo y el saber hacer lo que se valorase :\ )

3) appleseed, con un par haciendo un juego de mechs por turnos (como debe ser!), lástima de los mapas que parecen un poco sosillos, porque la idea es buena, a ver si os ponéis las pilas puliendo detalles como estos de cara a acabar el juego :)

4) century, no sé en qué estado lo tenéis, pero por las imágenes que se ven por aquí últimamente, también hay posibilidades de mención.

No sé si me dejo alguno :S en tal caso, mil perdones  :ph34r:

Sin duda art futura va a estar potente este año !  (ole)  (ole)  (ole)

PD: Advance wars es uno de los mejores títulos de GBA (imho).

leemon

 Y no hay nadie de la UPF ? (jeje, que malo soy)  (twist)  

killua

   Jeje, te dejas el mio Repoker, aunque tampoco es que tenga muchas oportunidades. Bueno, como alguien por aqui lo habia pedido y ya he enviado el juego pues aqui os lo pongo pa que lo probeis. Y de paso hechais un vistazo a mi nuevo juego:

link!

Los controles son las flechas y la "Z", tanto en menus como en el juego. El proposito del juego es cambiar de color tantos cubos del nivel como puedas antes de pisar la salida (el cubo con el circulo rojo). Eso se hace simplemente pisandolos. La gracia esta en hacer combos, es decir saltar de cubo en cubo sin parar ni pisar dos veces el mismo. Para saltar sin parar tienes que tener pulsada la tecla de saltar antes de llegar a tocar suelo, entonces saltaras immediatamente. Sabras que lo has hecho bien porque la animacion de salto es distinta a la normal. Ah, y los cubos rojos te mataran!

 Por cierto si alguien tiene algun problema, especialmente alguien que tenga una GF4 Ti, que lo diga plis!

Malandrin

 killua, soy yo o tu juego es muy chungo??  :)  Yo subiría un poco la cámara cuando el tío está parado, y cuando salta la subiría un poco más -además le pondría más autonomía de vuelo al muchacho-. El juego mola, felicidades  (ole)  

killua

 
  Pues tienes razon en que es dificil, pero solo al principio, hasta que te acostumbras a la mecanica del salto. Creeeme, mi tester es mi novia que es malilla con los juegos (menos con los de puzle, me pega cada una al puyopuyo....) y ha conseguio llegar al final de todos los niveles en pocos intentos. Otra cosa es hacerlo con combos ;). La camara ya mira hacia abajo cuando saltas, pero quiza tengas razon y tendria que incluir varias vistas. Lo del salto no se, en algunos niveles si saltas mas se vuelve mas complicado. Ademas, has notado que el salto depende del tiempo que tengas pulsada la tecla del salto?
 
Bueno gracias por la critica constructiva!

Sacrifai

 Mola muchisimo el juego, en serio. Lo unico es que me parece bastante dificil ( cosa que para mi no es mala :D ).

zwiTTeR

 Killua a mi me ha gustado bastante el aspecto visual del juego, es bastante original... aunque como ya han dicho es algo dificil y el control del salto... es algo raro, pero bueno , he estado un buen rato jugando y me lo he pasado bien :-) , enhorabuena por tu creación.  

zwiTTeR

 Por cierto, aphex , ¿este año se avisara cuando lleguen los juegos? jejeje, es que el servicio de correos no me inspira demasiada confianza y molaria saber cuando recibís los juegos.

leemon

 Bueno, ya ha acabado el plazo de presentación de proyectos. Alguien sabe cuanto tardan en hacer la criba de los finalistas que acabaran concursando ?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.