Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Video Sabotaje

Iniciado por eMzi, 12 de Septiembre de 2005, 01:48:38 PM

« anterior - próximo »

eMzi

 Bueno, veo que la gente esta poniendo enlaces de videos asi que, no falta...  hoy vuelo a madrid  y mañana a mexico,  dandole los ultimos cariñitos al juego y ya lo mando con la misma mañana mismo, os dejo un pequeño video ^^ el juego no es gran cosa graficamente comparado con lo ke toy viendo la verda, pero bueno, como ya hedicho esta hecho con cariño y con mensaje. saludos a todos y suerte.
Y bueno, a ver si es verda eso del jaleo en barna, ke asi sea... y kel ke gane pos ke invite a el par de ....

Preview Sabotaje al Montaje



"Cem Anahuatl, cem Atl"

Zaelsius

 Desde luego, le has echado horas  :) . Por lo que se vé en el vídeo, hay varios niveles, enemigos, misiones, incluso una especie de monstruo final! Me hago una idea del concepto, aunque para criticarlo o alabarlo tendría que jugar primero. Tampoco he jugado al Jet-Set-Radio, que es a lo que me recuerda el tema del spray.

Procuraré probarlo si sacas la demo tras el concurso :rolleyes:

Suerte!

PD: WMV? (rules)

ajmendoza

 Pues está muy chulo, yo lo veo bien, resultón y gracioso. Como no se ven los objetivos, ni mucha cantidad de enemigos (o misiones) pues no se cómo será de entretenido, pero por lo pronto parece variado.

Otra cosa que, o el video está muy oscuro, o es mi pantalla (Que ya con 8 años, 17 pulgadas mas bien usadas xD) está pocha ya.

Un saludo

AgeR

 Me  ha molado mucho el vídeo  (uoh)

La estética y las animaciones están muy bien. A ver si podemos jugar pronto.
Por criticar un poco si puede servir de ayuda, aunque los escenarios están muy bien, se echa en falta algo más de decoración, se ven demasiado vacíos. A parte el bombo ese de la música es demasiado machacón.  :rolleyes:

Muy buena pinta, de verdad!  (ole)  

Haddd

 Uauuuu. Vaya curro. Está muy bien el juego, en serio. No sé pq dices que no es gran cosa, yo lo veo muy bien. Sólo cambiaría un poco la música, pero me parece que hay un buen proyecto aquí.

(ole)  

AK47

 Saludos
Me ha parecido muy interesante, y tengo ganas de jugarlo ya XD Tiene una pinta muy buena.
Espero que lo pongas de forma que se pueda jugar con un joystick analogico, si puede ser ;)

eMzi

 :) bueno si, esta mnedio vacio, es ke lo he hecho en poco mas de mes y medio ^^ imaginaos el kurro, pero bueno este proyecto lo he puesto ke esta en la version 0.1, porke le falta kariño si le falta :) pero bueno, y lo del joystick ya lo habia pensao, kizas pa la 0.2 :) ke seguro ke sale, sino es ke me kedo por mexico ^^, que mucho queda por ver, para empezar, me ire a Chiapas, a escuchar al EZLN, desde su selva, Bueno y ya qcuando welva lo subo a la pagina, ke tb le keda mucho kariño jeje. Cuidaos, y nos emossss ;)

Flint

 Tiene un aspecto excelente.  (ole)  

marvin2kk

 me parece original!!! muy bien! (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

zupervaca

 lo unico malo es la musica del video y los graficos tan algo pobres, pero la idea es muy pero que muy buena

ethernet

 Pues a mi la música me ha molado xD
ta wapo

[Vil]

 A mi la musica me pegaba mucho con el tema de ir pintando la calle... y me parece que para ese tiempo de curro esta increiblemente bien

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

erchus

  (ole)  Ta mu currau... enhorabuena...

(uoh)  

zwiTTeR

 eMZi, enhorabuena, tiene una pinta cojonuda, mucho mejor que la última demo que me enseñaste. Si has mejorado un poco el control, el resultado sin duda será genail :-D , muchos animos machote!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.