Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Prieto: Escapando De La Oscuridad

Iniciado por zwiTTeR, 13 de Septiembre de 2005, 01:31:34 PM

« anterior - próximo »

Josepho

 Es buenisimo el video! Tiene calidad comercial y todo! En movimiento impresiona mas incluso que en las screenshots, bravisimo, el unico detalle es el que te comentado por el irc sobre los cuadros de animacion de los npcs pero bueno igualmente sigue siendo impresionante
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

jazcks


Haddd

 Gráficamente está muy bien, pero no puedo dejar de comparalo con el monkey... :blink: Desde luego lleva muy buen camino, pero para mi gusto que el personaje sea tan "recto" no me gusta nada, me da la impresión de que va a trompicones, y quizás sea por eso... O_O

PEro bueno, a ver si nos pasas una beta jugable con algún puzzle y nos picamos entre todos  ;)  

dedalo

 enhorabuena zwitter :lol:
falta ver la jugabilidad y el guion, pero por lo q se ve, es de lo mejor que se ha visto aki con gran diferencia, por no decir q es lo mejor.

proyectos asi demuestran q con poco se puede hacer algo muy grande, y no como las grandes empresas q
realizando juegos mediocres con decenas de personas a su disposicion y grandes inversiones....caminan con muchos proyectos hacia su desaparicion absoluta.

ojala tomen ejemplo de este proyecto y de su buen hacer.

10 de 10 por ahora en mi opinion a terminos de concepto y presentacion,es totalmente P R O

zwiTTeR

 ^_^' jo, muchas gracias a todos por los comentarios! :wub: . Me alegra mucho que os guste, jor, no se que decir.

ajmendoza

 Reparte las ganancias y déjate de ñoñerías :P

AgeR

 El vídeo está genial. Los gráficos son de lo que más me ha gustado en muuuuuuucho tiempo.  (genial)

El mayor problema que veo es que parece que no hay muchas localizaciones distintas. De hecho aunque el vídeo es muy bueno, se hace un poco monótono hacia el final por esto mismo. De todos modos es normal ya que es una demo, así que espero que lo acabes y saques un buen provecho de todo el curro que ya lleva el juego encima.  (ole)  

josepzin

Cita de: "AgeR"El mayor problema que veo es que parece que no hay muchas localizaciones distintas. De hecho aunque el vídeo es muy bueno, se hace un poco monótono hacia el final por esto mismo.
Me imagino que en el video estaba "jugando" y por eso visitaba varias veces el mismo escenario... digo yo...

Lord Trancos 2

 En fins... que decir que no haya dicho ya o que no hayan dicho los otros.  (ole)

Lo que menos me ha gustado; el video es demasiado largo, lo que mas me ha gustado; la musica.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

dedalo


Mars Attacks

 Bueno, ya lo he visto, y qué decir que no hayan dicho ya...
Ale, dejadme un huequecito, que me toca chupar a mí  (uoh)  

[Vil]

 Joder que criticos sois, q no esta tan mal. Vale que lo ha hecho con AGC (aventura game creator) y los graficos los ha sacao del "Un aprieton escapando de la letrina", pero na mas que ponerle ese nombre requiere sus horas...

[mode cipote OFF]

Impresionante... no veo nada nuevo desde el último video y shots, pero no deja de ser impresionante.
Quiza el video se hace pesado porque se vuelve a muchos escenarios varias veces y una aventura gráfica no tiene mucha acción. Quiza un video más corto enseñando cada escenario una vez habría sido mejor.

Ahora, tras decir que es lo mejorcito que he visto por aqui (aunq yo no llevo tanto tiempo en estos foros), me permitire comentar algunas cosillas:

- los pies deslizan en algunas direcciones con el suelo... se que esto es jodidamente dificil que salga bien en todos los ángulos... pero es q me da mucho coraje (aunq hasta en el monkey 3 pasaba, y mucho)

- aunq el dibujo es genial, personalmente no me gustan los primeros planos cuando se coge algo (pero esto si q es demasiado personal)

Destacar el detalle que tienen los escenarios (es lo q mas me gusta), están curradísimos.

Impresionados visualmente, espero poder quebrarme la cabeza con unos puzzles apañaos

fiero

 El juego está genial!!!

El video es demasiado largo creo yo, demasiadas tomas repetitivas. Para la próxima resumelo a la mitad de duración o menos. (Algo malo habia que decir  :rolleyes: )

saludos
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Pogacha

 Lo mismo opino sobre el video ... pero nada tiene que ver con el juego, la verdad es que esta mucho mejor de lo que me habia imaginado con las imagenes que habia visto antes, muy pro, no soy muy amante de este tipo de juegos pero lo que si se nota es una alta superación grafica a los que conocía.
Saludos.

zwiTTeR

 Bueno, por fin he enviado el juego. Solo deciros a todos que muchas gracias por los comentarios de apoyo y por las sugerencias (que porsupuesto tendré en cuenta para la versión final del juego (espero disponer de tiempo proximamente para finalizarlo)). Bueno, solo decir que gracias... y que menudo nivelazo va a haber este año en ArtFutura, la verdad es que todos los juegos que he visto por aquí me han gustado mucho... Hydrium, Sabotaje, synchro (que el año pasado era bueno... este año seguro que es mejor aun), el juego de joshepo y jove, el de VIL (que espero que lo presente), el de los toros (¿al final se presenta?)... bueno, lo dicho, que menudo repertorio de juegos.

Bueno, ahora tengo todo el finde para dedicarme a los gráficos de otro proyecto que Ethernet y yo esperamos presentar xDDD , ya veremo como queda al final por que se nos ha venido el tiempo encima.

Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios y el apoyo a Prieto :-D, la verdad es que se agradecen mogollon.  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.