Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Prieto: Escapando De La Oscuridad

Iniciado por zwiTTeR, 13 de Septiembre de 2005, 01:31:34 PM

« anterior - próximo »

Helius

 Prieto tiene todas las de ganar, yo le daría mi voto, suerte Zwitter!!!  (ole)

Aunque competencia no va a faltar no... madre mia  :lol:  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

 :o Al principio crei que se trataba de una animación por el efecto tipo cartoon que tiene, pero despues vi que no, que asi era el videojuego  :rolleyes:

Pues muchas felicidades! se ve que le echaste muchas ganas en el desarrollo de este juego  :)  

er_willy

 yo personalmente si lo evaluara solo a nivel artistico no daria muy buena nota.

Son dibujos sencillos con trazados simples, sobretodo uno de los bocetos parece dibujado por un chaval.

seryu

Cita de: "er_willy"yo personalmente si lo evaluara solo a nivel artistico no daria muy buena nota.

Son dibujos sencillos con trazados simples, sobretodo uno de los bocetos parece dibujado por un chaval.
Creo que estas mismas palabras fueron pronunciadas en su dia por otra persona.. y no trajeron nada bueno. Mejor que no sigamos por ese camino.  :P  

zwiTTeR

 Jejejeje, Er_Willy, eres un crack. Por cierto, gracias a todos por los comentarios, es un gran premio que gente se dedica a lo mismo que tu ... y que sabe lo que cuestan las cosas te haga comentarios y sugerencias tan buenas  ;)  

zupervaca

 esta guapo, peo hay algo que no me acaba de gustar, parece como si tuvieras problemas para pasar de pantalla en el video y mover al personaje por sitios estrechos como dentro del circo, tambien me parece que no se acerca solo al objeto cuando lo quieres ver o coger, y despues que ensañas muchas veces las mismas pantallas jeje, a mi graficamente me gusta y veo que esta quedando muy bien

er_willy

 por cierto,

¿a cuanto esta el kilo de royalty?


Cada vez que me imagino ese concep art en un plataformas 3d, estilo bandicot, me se pone dura.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.