Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hydrium

Iniciado por Helius, 15 de Septiembre de 2005, 06:12:38 PM

« anterior - próximo »

Helius

 Como lo anuncié al final del otro hilo abro este nuevo para los despistadillos...  :P

Podéis ver fotos, el vídeo y descargar el juego aquí: http://www.geardome.com/hydrium.php

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

josepzin

 85 Mb? :D Tiene videos?? :P

Josepho

 El video me encanto, estoy descargando el juego, luego posteo que me ha parecido
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

TheAzazel

 si señor, haciendo caso a las replicas de sacar una demo...y nos saca el juego entero!!

downloading.....

_Grey

 Ahora entiendo el look que le has dado, es para ArtFutura.

No son mucho 85Mb? tanto contenido tiene....?

Saludos, y bajando.

Flint

 Acabo de probar el juego y me ha gustado mucho, tiene una música y una ambientación gráfica muy relajantes y la jugabilidad me ha parecido muy buena. Me ha recordado un poco a esas fases especiales del Sonic donde tenías que recoger esmeraldas mientras rebotabas contra las paredes.

¡Felicidades!  (ole)

Helius

 
Cita de: "TheAzazel"si señor, haciendo caso a las replicas de sacar una demo...y nos saca el juego entero!!
Bueno, ya lo mandé para Barcelona, no creo que gane nada guardándomelo en el disco duro  :P
Así de paso haceis un poco de crítica constructiva  :lol:

Cita de: "_Grey"No son mucho 85Mb? tanto contenido tiene....?
Es el sonido y las músicas que están en .wav para ahorrarme problemas y "pesan" mucho ;)
Para el siguiente me pasaré a .ogg

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

_Grey

 No te ha quedado nada mal, no deberias ponerlo gratis, quiza deberias ser mas abispado y venderlo como una "Revision" o "remix" o algo asi, y los que tenian el anterior que se actualicen gratis, asi tendras la conciencia tranquila, pues al fin y al cabo son los mismos mapas.
Seguro que alguno del foro te podria aconsejar para que le sacaras mas probecho que al anterior, realmente resulta relajante la partidita.

Pasando a los puntos negros, sigue teniendo un error del anterior,y es que, puede ser que tires para derecha, tocarte con un cubo por arriba y te cambie la direccion a la izquierda, por ultimo cuano e terminado el primer nivel y le e dado para salir me a saltado a Win con un mensaje de error.

No estaria de mas un txt con el mapa del teclado.

Saludos.

Snakers

 Ami me ha gustado mucho,esta todo muy bien echo!!

Felicidades!! :lol:

Salu2

zwiTTeR

 Muy agradable, esa es la palabra :-D , enhorabuena por el buen acabado del juego. Está genial. Me ha gustado todo, me da una sensación muy solida... si señor!, enhorabuena!!

tewe76

 Tiene un acabado muy bueno, Helius, enhorabuena. Es 10 veces mejor que la primera versión.
Únicamente le veo dos defectos:
1-La idea del juego es buena, pero a mí me aburre pronto. Es una cuestión de gustos, simplemente, así que no es una crítica.
2-Sigo echando en falta un menú más "normal"

Pero ya digo, enhorabuena, me has sorprendido  (ole)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

 Lo pones a descargar gratis entero? Debes estar loco! Intenta venderlo igual que el anterior, si algo vendiste del anterior, de este puedes sacar algún dinerillo más, que le da mil vueltas estéticamente al otro.
No puedes hacerlo ahora porque se presenta al Art Futura, pero después, y con algún nivel extra que hagas mientras tanto (y cambiando esos wavs por ogg) puedes sacar un buen rendimiento (o al menos eso me parece a mí, no sé).

Flint

 He estado jugando más y al acabar el primer nivel me ha pasado lo mismo que a _Grey, ha saltado una ventana de error con el mensaje: "Hubo un error inesperado. Por favor, contacte con "support@geardome.com"".

Helius

Cita de: "Flint"He estado jugando más y al acabar el primer nivel me ha pasado lo mismo que a _Grey, ha saltado una ventana de error con el mensaje: "Hubo un error inesperado. Por favor, contacte con "support@geardome.com"".
Joer pos teneis razón, además he visto que una textura falla, me cago en to!!!

Ya lo he solucionado, voy a preguntar a ver si puedo reenviar el proyecto :(
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Josepho

 Ya lo he jugado se ve muy bien, pero tal vez lo veo demasiado "relajado" y yo soy un hombre de accion...  :D  
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.