Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Racebull ]:)

Iniciado por er_willy, 23 de Septiembre de 2005, 09:03:24 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 


















estoy muy ocupado pero os dejo unas imagenes.

zwiTTeR

 El puto amo tio xDDD , que caña.

_XUTI_H_

 Tiene muy buena pinta, jeje :D

Mola que te hayas decidido a entregarlo. Por cierto la versión "comercial" donde se va a distribuir, por preguntar má que nada.

Muxa zuerte  
UTI

Mars Attacks

 Genialllllllllllll (pero tío, que estoy fácil, en serio, envíame los textos que vayas a poner y te los repaso, que he visto un par de erratas en las imágenes). Me encanta lo de "a punto de embestir a unos gorilas" XD (ole)  

Gunmaster


[EX3]

 Ante todo original :D Ya tenemos ganas de probarlo unos colegas mios y yo (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

 una cacho del video recomprimido

2.81 en wmv (el formato faborito de ZaelSiuS)


http://personales.ya.com/elnotas/racebull/...ebull_video.wmv



gracias Mars ya te pasare todo lo del juego y el manual para que lo repases ;) (jejeje)

zwiTTeR

 Que caña willy! eres un crack :-D , el video tiene una pinta tremenda.

Josepho

 He intentado ver el video 2 veces pero no he podido se me corta la conexion :(

De todas formas por las screens el juego pinta genial me encantaria jugar ^__^
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Helius

 Genial!!

Que guay el video, pero me da la sensación de que va todo demasiado deprisa ¿no? a penas me he enterado de na  :P

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Pogacha

 Jaja , me mata el ->  ]: )
Suerte con el juego

Zaelsius

Cita de: "Invitado_er_willy"2.81 en wmv (el formato faborito de ZaelSiuS)
(rules)

Muy guapo el vídeo, con chupinazo y todo! Me ha encantado la banda sonora taurino-bacala

El toro va muy follado, tiene pinta de ser jodidillo... quizá un campo de visión más amplio para la cámara.. bueno ya criticaremos más cuando lo podamos probar :)

Mars Attacks

 Apúntate la idea de poner un mapita en pequeñajo por alguna zona, por aquello de saber con antelación hacia dónde viene la curva ;)

Ese juego en multiplayer tiene que ser bestial ;)

er_willy

 Mars Attacks
en el juego final estara la gente corriendo y los demas toros por lo que podras ver para donde giran. (twist)
Elmultiplyer habra que dejarlo para Racebull II TM


ZaelSiuS Helius
si  ;)  va muy chuscado  (uoh)


ZaelSiuS
la camara esta asi para que no renderee demasiado.  :ph34r:
Muchos colegas en cuanto se ponen a correr y a atropellar se olvidan y entran en una especie de catarsis



Pogacha
:D  (es una pena que no presentaras a tu dildo al concurso)


zwiTTeR
(ole)  gracias tio.



_XUTI_H_
pues he hablado con nobilis les a gustado mucho. Pero mirare en mas sitios FX y virgin

Mi objetivo principal para este juego es solo publicarlo, mas que el posible beneficio economico.

Tengo mas juegos en mente (y en papel), y me gustaria contar con fichajes de este foro para hacerlos, por lo que quiero quitarme este de encima.
Aunque esta programado para poder pasarlo a mas idiomas de forma sencilla.(todos los textos estan en un archivo separado).




Pogacha

Cita de: "er_willy"Pogacha
:D  (es una pena que no presentaras a tu dildo al concurso)
Estaria, pero no soy español ... y vivo en argentina ... no se cuantas restricciones tenga el concurso ... pero me va que no ...  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.