Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Video de la nueva versión de Fregocles para Art Futura

Iniciado por [Vil], 18 de Septiembre de 2006, 04:49:22 AM

« anterior - próximo »

AgeR

Está genial! Coincido con todas las opiniones, si el año pasado estaba muy bien pese a ser tan corto, este año desde luego parece un claro aspirante no a la final, sino al premio gordo.

La estética me encanta... y qué narices, aupa las aventuras gráficas!!!  :D

Mars Attacks

Sólo un apunte: yo bajaría el volumen cuando te metes en la pantalla de las opciones, en lugar de parar la música completamente.
El juego me ha parecido gracioso y curioso, no lo había visto en movimiento y creo que se sale  :D

ethernet

sin palabras  :D. El año pasado ya me encantó la estética y el propio juego así que este año creo que no es necesario que diga nada. Mucha suerte Vil.

PD: youtube da un asco terrible, se me paraba la reproducción, cual es la razón por la cual no se usa google video que tiene más fluidez?

Hans

Probé la demo hace unas semanas y me pareció impresionante, muy acorde con el estilo de las aventuras clásicas de Lucas y similares en su época dorada. Pero es que lo que sale en el vídeo es acojonante, de una calidad profesional que no es ni medio normal. Sin duda mi favorito también, es muy bueno :D  Eso sí, la prota es más fea que pifio  :lol:


Mucha suerte  :D

SiPoX

Me uno a los comentarios tb con una felicitación.. está muy currado la música y los gráficos... la de los momentos iniciales al estilo troya molaaa! je,je,je... y el gallo suicidado.. je,je,je... suerte pues! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[Vil]

Joder, muchas gracias a todos, de verdad. Os he metio en los creditos y to como betatesters... os lo mereceis. Ahora mismo estoy estresao a mas no poder pa poder enviarlo mañana por la mañana.

Mars Attacks, lo de la musica me parece buena idea, y en teoria no debiera de tener mucho problema en cambiarlo. Ahora si tengo tiempo lo pongo.

ethernet, va mejor google video? en serio que ni lo sabia... pues lo metere tambien cuando tenga tiempo, y ya lo posteo por aqui.

Y al resto, de nuevo, muuuuchas gracias. De verdad que dan ganas de seguir la aventura con estos comentarios (ya flojee en su momento y estuve a punto de dejarla, y he seguido!)

Un saludo!

[Vil]

Pues yasta, gracias a solo haber dormido 2 horas esta noche, he podido mandarlo esta mañana...

Miedo me da de no haberlo testeado una vez grabado el CD... espero que no haya problemas.

Al final el comic de presentacion se hizo en una tarde (con lo que eso supone de calidad), pero al menos se cuenta la historia. Espero que en menos de una semana este la web y lo pueda colgar para bajarlo

Saludos!

ajmendoza

Uf, está impresionante, tiene muy buena pinta visual y se podría sacar un muy buen juego de ahí.
No se si estás solo o con un grupo haciendolo, pero deberías buscarte algo de financiacion y un pequeño grupo que sepa trabajar y desarrollarlo en serio.

Un saludo.

Fonet

Muy bueno, el mejor que he visto, yo me lo compraria ^^ en serio.

Parece un juego profesional, mucha suerte.

Salu2

[Vil]

ajmendoza, 90% o más lo he hecho yo, y un grupo de amiguetes me echan una mano con algunas cosillas. Ya intenté buscar hace algun tiempo gente que se animara... pero no se animó casi nadie, y quien lo intentó lo dejó enseguida y no llegaron a hacer nada.

La verdad es q podria llegar algo mas lejos, yo de programacion se lo justo, y precisamente eso me ha hecho perder mucho tiempo que podria haber dedicado a mejorar los textos, puzzles o conversaciones. Tambien se que los graficos son muy mejorables (al menos por mi parte) y a veces he tenido que hacerlos mas rápido de lo que quisiera. Pero eran demasiadas tareas para una persona.

Y lo dificil dificil, es conseguir gente seria, con un minimo de nivel y dispuestos a ponerse a trabajar. Nunca me he planteado sacarle dinero, porque al estar solo, tardaría demasiado en terminarlo. Podría terminarlo bajando la calidad... y prefiero mantenerla como mínimo. No se... ahora tengo una parte terminada, y parece que todo el interfaz, programación, etc... y podria dedicarle más tiempo a la historia, puzzles y graficos.
No se como evolucionara esto...

Me plantee una web y el tipico sistema de donaciones... pero lo veo ridiculo. No creo que nadie se moleste en echarle dinero a un juego que no está terminado (y tampoco me veo que lo mereza)

Fonet, muchas gracias por lo de comprarlo. Al menos puedo decirte que la primera parte la tendrás gratis seguro.

AgeR

Qué porcentaje del juego más o menos tienes hecha?
La calidad parece muy buena, y tampoco tienes por qué acabarlo en un plazo, simplemente cuando lo acabes, plantéate venderlo aunque sea por internet. Con todo el curro que llevas, es lo mínimo!  :wink:

TheAzazel

El otro dia estuve probando la demo del año pasado y se me habia pasado este link con el video de todo lo nuevo y bueno..en muy pocas palabras:

IMPRESIONANTE!!!!

por momentos me parecio estar viendo un juego de una gran empresa asi que el merito es mas que doble... tio, me has dejado con la boca abierta!!!

suerte en el ArtFutura aunque creo que no la necesitaras :)

zwiTTeR

Vil, debes plantearte seriamente ... cuando pase ArtFutura y todo eso... la idea de enviarlo a distribuidoras, no solo de España... y no solo de juegos AAA , si no a empresas más pequeñas y bueno, intentar buscarle una buena salida. En alemania, las AG creo que tienen algo de mercado. Podias empezar por ahi... Pero bueno, de momento, a pensar en ArtFutura y a ver si hay suerte, puesto que el año pasado yo estaba convencido de que te llevarías algo. Este año el juego está tremendo.

[Vil]

juraria haber escrito esta respuesta antes, pero he visto q no la habia mandao... en fin, reescribo.

Ager, la historia se compone de unas 4 partes mas o menos, y hemos terminado 1. Visto asi seria un 25%, pero si contamos que la programacion esta hecha, diseño de personajes, historia, modelos etc etc, yo creo que pasa de sobra el 50% y el 60%.

TheAzazel, muuuchas gracias, tengo muchas ganas de que jugueis esta version a ver que os parece

zwiTTeR, ahora que por fin he terminado una parte, voy a plantearme que hacer con fregocles seriamente. Tengo que reconocer que cuando llevas tanto tiempo con el mismo proyecto, entran ganas de aire nuevo (muchas muchas), pero a la vez estas ilusionado de ver que esta quedando bien y que por fin terminas algo. Como he dicho arriba, de momento me tomo unas pequieñas vacaciones con fregocles, jejeje

Gracias, y un saludo

8tintin

No desfallezcas, está quedando genial!

El estilo es muy atractivo, y hasta la animación de aparición de las teclas tiene  pinta de producto bien acabado.
Enhorabuena  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.