Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Se aceptan juegos con XNA?

Iniciado por Malandrin, 03 de Septiembre de 2007, 01:27:33 PM

« anterior - próximo »

Malandrin

Tengo una duda sobre las bases de la convocatoria del premio de creación de videojuegos. Ya la remití a la organización del concurso pero no me han contestado, así que pruebo suerte aquí:

¿Se aceptan juegos desarrollados con la tecnología XNA de Microsoft?

Los requisitos de esos juegos son algo mayores de lo normal en cuanto a Software, es decir:

- Windows XP SP2
- .NET Framework 2.0
- DirectX 9c reciente
- XNA Redistributable (son 2 MB)

Como las bases no especifican todos estos detalles respecto a la máquina de test, no queda claro si un juego hecho con XNA cumpliría la primera norma ("Juegos bajo Windows, deberán entregarse con todos los ficheros necesarios para ejecutar el juego al primer intento"). Parece que no se permite instalar nada.

Imagino que más gente habrá planteado esta misma cuestión.

Gracias.

[EX3]

Cita de: "Malandrin"Parece que no se permite instalar nada.
Hombre, me imagino que a lo que se refieren es que les pases todo lo necesario para que funcione y no tengan ellos que buscar e instalar nada que no venga con el juego (o eso me supongo, vamos). Dando por sentado que usan XP SP2 lo que podrias hacer seria un instalable que incluya y lance los distribuibles de .NET Framework 2.0, DirectX y XNA (en este orden) antes de copiar los archivos del juego, todo en un solo paso como hacen algunos juegos (puestos a ahorrar molestias y quebraderos de cabeza al que le toque instalarlo...)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Tei

Cita de: "Malandrin"
- XNA Redistributable (son 2 MB)

Quizas hacen falta mas datos:
¿Y tu se la puedes dar a cualquiera sin que ese cualquiera tenga que firmar que cede su primogenito tambien?.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.