Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego de la servilleta - OutAF

Iniciado por Ionicboy, 02 de Noviembre de 2007, 06:47:10 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

Aqui teneis la segunda edición del juego de la servilleta que consiste en diseñar colaborativamente un videojuego... sin saber lo que han escrito los demás.



Autores (en orden de participación):

Ionicboy
Jove
Bea de interacción
Javi de interacción
Mars Attack
StraT
Uno de Evolution Dreams
Otro de Evolution Dreams
Beyond de Evolution Dreams
otro más
una chica
otra chica
Antonio (Gameloft)
Fernando (L_draven)
Colson
Fanatiko
Miquel (Evolution Dreams)
Jesus (Guerrilla_coder)
Chewrafa
Ager
Leandro (no recuerdo tu nick)
Yens
Tirso


Si se me olvida alguien (o que no recordaba el nombre :oops: ) o está en otro orden que lo diga y edito la lista.

PD: que alguien haga la trascripción  :roll:

Loover

No recuerdo haber participado! :D ¡Y ahora mismo no sé si hablé contigo o no Ionic! La próxima vez será.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

l_draven

Jajaja me acuerdo me acuerdo. Yo soy el del :

Int vida= 100
Float gravity=0.9

:P

Jeje.

Xavi? de gameloft creo que te refieres a Antonio de Gameloft mi compañero de curro jeje.

Loover creo que no os llego porque os fuisteis antes de la mesa y esto fue casi terminando.

yens

Cierto, el final hiper bueno y las magias vienen de la mano (y no cabeza xDD) de un servidor y tirso.. no me habian dejado una frase mejor para echarle xDD

Por cierto, a mi la servilleta me vino de una chica.. creo que era la novia de AgeR o algo asi xD

Mars Attacks

Traduzco:

Éste será un juego casual sobre una rana que se ha cansado de la vida y decidió suicidarse con una soga en la lámpara. Se subió a una silla, se colocó la soga al cuello, y pisó con fuerza el pedal del freno.

La barca mostraba un gran charco rojo, causado por un increíble ser de otro planeta con unas uñas indestructibles y grandes pechos que usa como arma.

De esta guisa, destruye plátanos asesinos que estaban invadiendo las Islas Canarias, mientras en el resto se va inundando todo poco a poco.

Tienes que mover rápidamente todos los personajes, hasta conseguir la onda armónica de la construcción para que el temblor la hunda.

Uso del wiimote. Con espadas mágicas. Seis grados de libertad condicional bajo fianza por no cumplir los putos milestones y los putos rumanos y los putos distribuidores franceses.

Int vida = 100. Float gravity = 0'9.

Y luego va el del medio de los dos y se cae. Entonces el duende del arco iris revela que es el malo del juego.

En este punto, el juego se torna oscuro, fotorrealista y con bloom next gen. Tendrá posibilidad de doble salto para llegar a zonas que a priori no se ven en pantalla.

Podría tener la posibilidad de usar dos ratones independientes para resolver puzzles.

El personaje transmuta de sexo intermitentemente.

En este juego manejamos a los enemigos que en un principio no tienen sentidos, por lo que hay que ponérselos por todos los medios, ya que de otro modo podría producirse una paradoja temporal y producirse, por tanto, una nueva dimensión mega hiper oscura llena de poderosos magos que tienen topos por mascotas.

¡Ahí queda eso!

Chewrafa

Si le añades a cada frase la coletilla final de "y patada en los huevos" todo cobra sentido.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

StraT

Yo soy el que va después de Mars.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.