Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Salimos en el EDGE de este mes! (nº20)

Iniciado por nolver, 02 de Diciembre de 2007, 09:27:24 PM

« anterior - próximo »

nolver

Amigos, en la revista EDGE de este més hay un reportaje del Artfutura y aparecen capturas de todos los juegos que resultaron ganadores.

Un saludo!.

Loover

Pues a ver si alguien puede escanearla :D

Aprovecho para preguntar además si alguien ha recibidio noticias de sony sobre la PSP / premios varios
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

l_draven

Hola hola, siiiii lo he visto lo de la Edge como molaaa!!! jeje.


Yo tambien queria preguntar por las PSP porque lei hace tiempo que se iban a entregar en mano alli pero al ver que no fue asi pensaba que no tardarian mucho pero por lo que veo nadie sabe nada no?? Que me quiero ir a mi ciudad en navidades con ella en la manooooooooooooo Jejejej.

Un abrazote gente.

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Los simuladores de camino ahora también en las revistas!!!

Wenas noxes genteee que os sea leve jajaja

Loover

¡Gracias! Un regalo pa mi santo. Ahora solo queda la PSP, a ver si Daniel responde :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Hola.

No salen nuestros nombres Loover :). Es juego hecho en la sombra.

Un saludo.

Loover

Claro, sino tenemos ni página web, ¿cómo van a saberlos? Jajaja. Vamos al revés de lo normal, primero el juego, luego la web. En cuanto termine los fondos me pongo con ella.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Rchals

oh, vaya ilusión!
solo me fastidia ke sigan diciendo que ganamos el premio al sonido :(

sobre las psps aver si se sabe algo pronto...

yens

Quienes son los del California Office? Menudo tongo!!! Cada año hay menos nivel.. un juego 2D!!!

SaLeM

Buenas a todos, mola lo de salir en la Edge xD

Del dinero tampoco se sabe nada xD

PD: Felicidades a todos los javieres (yo incluido xD)

fjfnaranjo

Umm, llevo dos meses comprándola (bastante contento con ella) y voy a tener que pillar también la de este mes...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Yo tengo todos los numeros desde que salio en españa, de lo mejor que he visto en mucho tiempo y sobre todo ahora que veo que tambien se centran en el mundo amateur (articulos sobre XNA y frameworks similares, este articulo del artfutura, enlaces a webs de proyectos personales, etc...).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Yo la compraría si la revista no fuese una traducción cutre de la inglesa. He leído algunos números y los textos, que a primera vista parecen bien traducidos, pierden todo el sentido. Tiene toda la pinta de estar traducida por la típica empresa que traduce publicidad y similares. No por alguien con conocimientos técnicos o de videojuegos.

Y encima contratan al eje del mal :lol: de la ONG.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.