Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PSPs

Iniciado por l_draven, 12 de Diciembre de 2007, 03:11:21 PM

« anterior - próximo »

l_draven

Pues mi ENHORABUENA piojete por ese peaso de titulooooooorllll jejeje.

Asi me gusta, bien aplicadete el niño :-) .

Joder con las psp, toy por ir al fnac a por una y decir que voy de parte de Sony JAJAJAJAJ :-P

Un abrazo.

l_draven

Bueno, ahora en serio, nadie sabe nada aun???? Madre mia estamos ya casi en Febrero y aun nada de nada, ni siquiera un simple mail por parte de sony diciendo que se estan ocupando de ello o algo que nos permita pensar que no se olvidan.

Los del primer premio tampoco saben nada???.

Saludos compañeros.

Loover

La verdad que es realmente denigrante. A mi se me caería la cara de vergüenza.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

matriax

Ah! pero que aun esperais la PSPs? XDDD aun llegara el dia de los nuevos Premios de ArtFutura'08 y sin PSP's LOL
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

zwiTTeR

Citardenigrante

Muchachos! relajaros... que todos los años son igual. Al final siempre llegan :-D , a mi el primer año (2002 creo) me trajeron la PS2 en persona, y cuando digo en persona digo que vino Moncho en su coche a Villena (creo que les pillaba de paso). En 2003, 2004, 2005 tambien me llegaron... con retraso pero llegaron, y en 2006 la dieron en mano. A si que no os preocupéis que seguro que os la envían. ¿Habéis enviado un e-mail a Aphex?.

Además, pensar que el verdadero valor del premio de Artfutura no está en lo "material" que es la PSP, está en el nombre que da y lo bien que queda en vuestro currículo o en la página web de vuestro juego. Eso vale mucho, mucho, mucho más que los 100 euros que vale la PSP. (Lo que no quita que los la envíen, claro está).

Saludos!

Loover

Tan solo me gusta que las cosas se hagan correctamente. De la misma forma que los concursantes se esfuerzan por cumplir las bases de un concurso y enviarlo todo a tiempo, por duplicado y rellenando todos los campos, pagándose el viaje y la estancia a Barcelona, etc...  Sony y/o los organizadores deberían preocuparse de que se cumpla lo estipulado con respecto a los premios. Y por mera cortesía y educación, enviar mails en caso de retraso.

No es atenuante que el premio real sea el título y no la PSP, que no ofrecieran dicho premio si esto fuera así. Quiero simplemente lo estipulado en las bases, ni más ni menos. De hecho, ni siquiera me voy a quedar yo con la PSP, es solo una cuestión de principios :D

Sí, envié un mail a Aphex pero no obtuve respuesta, pero he visto que ha escrito por aquí un par de veces. De todos modos mi enfado va dirigido a Sony, Aphex se portó muy bien los días previos al concurso y supongo que también estará a expensas de lo que Sony haga, aunque a ver si les aprieta.

No entiendo como Sony, que se supone que organiza concursos para dar su nombre a conocer etc, luego no se preocupa un poco más. Supongo porque esto no pasa de aquí, del foro, y sin embargo los stands, nombres de Sony, ect... si que se ven bien grandes en el concurso. Cumplido lo que quieren, publicidad, lo demás parece importarles poco. Porque vamos, debe ser que están fabricando PSP especiales para nosotros. Otro gallo cantaría si a alguien se le hinchan las narices (por no decir otra palabra) y enviara una cartica al periódico, igual así caía una PS3 por compensación :P

No creo estar pidiendo nada extraordinario.

Un saludo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

Citarparece que estén fabricando PSP especiales para nosotros

Pues el primer año eran PS2 especiales, edición límitada azúl cobalto ;-)

Loover

Quiero una con el título de mi juego estampado en letras doradas  :evil:
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Hola.

Lo de la carta a los medios de comunicación no es mala idea... porque ya les vale.

Un saludo.

zwiTTeR

A mi me parece que estáis sacando demasiado de quicio el retraso de las consolas. Todos los años han tardado, todos los años han llegado y en las bases no se específica ninguna fecha de entrega.

No se, me parece surrealista esa idea de "mandar una carta a los medios de comunicación"... más y cuando se trata de un concurso que apoya desde hace muchos años el panorama del desarrollo indie en España. ¿Ahora lo vamos a desprestigiar por el retraso en enviar una PSP?. Vosotros sabréis... pero viendo que otros años han tardado lo mismo y que al final las han enviado (con su cartita de agradecimiento y felicitaciones y todo...) me parece exagerada vuestra reacción. Pero vamos vosotros sois los "afectados"... a si que haced lo que queráis :-P

Y yo ya voy a dejar el tema que al final va a parecer que me dan comisión o algo.

Loover

Nah, tranquilo, lo he dicho en momento de calentura. Prefiero no tentar a los que me darán el pan mordiéndoles la mano, pero no está de menos ladrar. Ni mucho, ni tan poco. El que no llora no mama.

Cómo ya te he dicho, esto no saldrá del foro :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Hola.

Yo lo decia por sinos dan la PS3 :)

No nos vamos quejar más en serio porque saldría mal parada ArtFutura y creo que no tiene la culpa, sino Sony.

Más que lo materia, que sinceramente me la suda la PSP. Es el poco compromiso demostrado por Sony. Eso es lo que me molesta.

Porque vale que la mayoria solo queremos la medallita del premio pero habrá gente que lo hiciera por las consolas :)

Un saludo.

zwiTTeR

CitarEs el poco compromiso demostrado por Sony

Estoy seguro que tarde, pero llegarán.

Citarhabrá gente que lo hiciera por las consolas

Espero que nadie sea capaz de invertir varios meses de desarrollo en un juego para conseguir una PSP.

Citarsaldría mal parada ArtFutura y creo que no tiene la culpa, sino Sony.

La mayoría de empresas grandes son lentas.

Ale, venga a trabajar en el California Office y menos quejarse!!!

[Over]

Ahi tiene razon :). (en lo de currar jaja).

Pero quejarse mola jajaja

l_draven

Eh que lo de mandar una carta o eso yo no lo he dicho en ningun momento eh?? jeje :-P, yo solo pregunto si alguien sabe algoooooo, o que por lo menos manden un mail o algo, no se, dar muestras de que "estan ahi" jeje.

Vamos ni mucho menos me voy a enfadar con ArtFutura ni con Aphex ni con nadie por eso,faltaria mas, simplemente que jolin podian currarselo mas los de Sony jeje.

Un abrazote.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.