| Diseñador 3D (Generalista) + Rigger | |
Hola a todos.
Somos RUBIKON, un equipo pequeño pero apasionado que está trabajando en el desarrollo de EPIC DICE, un juego de MÓVIL de estrategia por turnos con mecánicas basadas en dados y una profunda interacción con IA. Estamos creando un prototipo para mostrar las mecánicas básicas y la propuesta única del juego a posibles inversores.
Sobre el proyecto EPIC DICE busca redefinir la experiencia de juego estratégica en plataformas móviles mediante la combinación de elementos de rol, combate táctico y un sistema de interacción único con IA. Si quieres conocer más sobre el proyecto, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos los detalles.
Buscamos modeladores 3D para colaborar en: Modelado de personajes con un estilo cartoon y detallado. Modelado de entornos y objetos que representen un mundo de fantasía y estrategia. Rigs de modelos humanoides para permitir animaciones fluidas y expresivas.
Perfil del colaborador ideal: Personas con interés, compromiso y autonomía en su trabajo. Preferentemente ubicadas en España o en zonas con horarios compatibles. Experiencia previa en modelado 3D y rigging (se valorará el uso de herramientas como Blender, Maya, etc.).
¿Qué ofrecemos a los colaboradores? Ofrecemos acciones y dividendos a los colaboradores que contribuyan al prototipo. Si conseguimos financiación, pasaremos al desarrollo de un MVP (producto mínimo viable) del juego, momento en el cual los colaboradores recibirán una remuneración mensual. En caso de no obtener financiamiento externo, exploraremos otras opciones de promoción y avance del proyecto con recursos propios.
Si estás interesado/a en unirte al proyecto y contribuir con tus habilidades, ¡nos encantaría conocerte! Por favor, contáctanos para programar una reunión inicial y discutir más detalles.
Un saludo, El equipo de RUBIKON |
|
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.