Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





dll

Iniciado por lmn, 24 de Abril de 2008, 03:39:14 AM

« anterior - próximo »

lmn

como levanto desde cualquier programa hecho en borland c++ una dll

lmn

quien me puede ayudar con esto
como levanto desde cualquier programa echo en borland c++ una dll

AK47

Que puñetas es levantar una dll?

1cacalvo

Con un  "bool LoadLibrary(hinstance inst)" ???

Prompt

Cita de: "AK47"Que puñetas es levantar una dll?

LOOOOOOOOOL ya te digo, yo me he quedado igual! :D hahahaha

tamat

dll.move( vector3f(0,1,0) );
Por un stratos menos tenso

LC0

Cita de: "tamat"dll.move( vector3f(0,1,0) );

En mi sistema de referencia, eso más que levantar la dll la empuja al fondo.
Al final, el pobre hombre obtendrá un Segmentation fault. La DLL estará más mareada que uno que se haya bebido 4 litronas seguidas y ya ni sabrá los valores que devuelve cuando se invoca cualquier función o método dentro de esta. :lol: :lol:.

Prompt

Cita de: "tamat"dll.move( vector3f(0,1,0) );

re-LOOOOOOOOOOOL hahahaa.

LoadLibraryA creo que es lo que busca no?

sés

¿Y por qué a la gente le parece tan normal decir que LEVANTA un servidor cuando se CAE?

Supongo que es alguien que está empezando y lo ha llamado así, tampoco lo veo tan raro. Creo que se entiende la pregunta.
Soy indeciso... ¿o no?

Prompt

Cita de: "sés"¿Y por qué a la gente le parece tan normal decir que LEVANTA un servidor cuando se CAE?

Supongo que es alguien que está empezando y lo ha llamado así, tampoco lo veo tan raro. Creo que se entiende la pregunta.

Lo de "caerse" para conexiones o tal vale... pero en una pregunta especifica como "como levanto una dll hecha en borland no se queee..." tal como estaba formulado yo me quede un poco tieso pensando, levantar como? xD

En el contexto de dll... jamas me imaginaria que es, inicializar o conectarse o utilizar. Pq... levantar no se levanta nada de una DLL, tu haces llamadas y punto. Si que es cierto que tienes que digamos "inicializarla" y tal en algun caso determinado.

Levantar no pega ni con cola en el contexto de una dll. Yo no me imaginé que seria un LoadLibraryA ( si es que es eso ). Así que bueno, hemos respondido y encima nos hemos reido un ratillo :)

Un saludo!

tewe76

Probablemente es hispanoamericano, que hablan muy raro :P (ya sabéis que lo de raro va de coña...)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tamat

Cita de: "LC0"
Cita de: "tamat"dll.move( vector3f(0,1,0) );

En mi sistema de referencia, eso más que levantar la dll la empuja al fondo.

Eres un murcielago?
Por un stratos menos tenso

AK47

Si es cargar una dll dinámicamente, será el LoadLibrary ese, aunque igual en Borland hay otras formas de hacerlo. ¿Has probado a preguntarle a google?

1cacalvo

Citar
Si es cargar una dll dinámicamente, será el LoadLibrary ese, aunque igual en Borland hay otras formas de hacerlo. ¿Has probado a preguntarle a google?

http://www.google.es/search?q=levantar+libreria+borland&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Pregunta hecha... :D

Buffon

Pues yo me pongo brutote cuando levanto librerías desde visual :)

No te tomes a mal el comentario pero la gente se acostumbra al camino sencillo, me creo un usuario, hago una pregunta y que busquen ellos en google.

Lo realmente estimulante para un profesional o investigador es encontrar la respuesta uno mismo, investigar en foros de discusión que problemas han tenido los demás usuarios para no tenerlos tu en tu aplicación.

Y en el caso que nos aplica:

1. abre tu navegador (en mi caso firefox o safari )
2. ve a (www.google.es) ( o Control+K si usas firefox, manzana+alt+F si safari)
3. escribe: cargar dll BORLAND C++
4. click en buscar

la primera entrada que encontrarás en google es esta:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=13&texto=C/Visual+C&n1=468817&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

que explica claramente las diferencias entre enlazar un .lib y un .dll, aunque no acaba de profundizar dado que si haces una dll lo normal es que incluyas un .lib que cargue dinámicamente todas las funciones, pero eso es tema aparte.
---

PD: No he sido borde ! xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.