Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yo me voy

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                               
Citar
El 2002-09-18 20:07, seryu escribió:
Ya, segun el número de mensajes, mira qienes serian los moderadores segun el top-ten:

1   Emotion 401                  
2   Drácula 351                  
3   Lord Trancos 337                    
4   synchrnzr 289                    
5   BeRSeRKeR 286                    
6   NeLo 240                    
7   fiero 163                    
8   seryu 145                    
9   x-alien 143                    
10   Tei

sin comentarios XD

Bueno, lo del número de posts indicaría más o menos la frecuencia con la que se pasan por aquí. Serviría como preselección. Después habría que hacer otra selección con los perfiles psicológicos de cada individuo.
Lalala, quiero irme a vivir a las Islas Camión.                                

ethernet

                                Te parecen malos acaso? lo harias mejor tu?
saludos
                               

jpastor

                                Sí, a mi me parece un error coger moderadores por el número de mensajes en vez por el perfil psicológico demostrado en los mensajes.                                

Mars Attacks

                                Pero un moderador psicológicamente equilibrado que se pase de uvas a peras por aquí sería igual de ineficiente. De los nombres que aparecen en la lista (prácticamente excepto de uno) tengo muy buena opinión.
Sigo pensando que lo mejor sería nombrar a dos o tres moderadores elegidos de entre los de mayor tasa de posts y con un perfil psicológico aceptable (admitámoslo, todos estáis locos menos yo :lengua:).
Lalala                                

jpastor

                                Mars:

Antes intentaba darte la razón. El numero de post es una forma de medir una de las cualidades de un moderador. Osea, que mide el tiempo que pasa por aqui.

Prefiero tres moderados mentalmente equilibrados que tengas 100 mensajes cada uno, que un solo moderador que tenga 500 mensajes pero con problemas de autocontrol.

PD: Esto lo digo en general, no me estoy fijando en la lista top ten.                                

Mars Attacks

                               
Citar
El 2002-09-18 18:53, Althermuund escribió:
(Por cierto, utilizar Mozilla y no tendreis tantos problemas)

Yo usaba mozilla, pero las putaditas del jodeos me salían igual. Desactivé el javascript y el xsdl (o algo así), pero seguían saliéndome. ¿Cómo se hace en el mozilla para desactivar lo de las ventanitas?

[ Este Mensaje fue editado por: Mars Attacks el 2002-09-18 21:37 ]                                

seryu

                               
Citar
El 2002-09-18 20:17, ethernet escribió:
Te parecen malos acaso? lo harias mejor tu?  
saludos


si lees mi mensaje te responderas tu mismo.

A mi no me gusta elegir x nº de mensajes x dos cuestiones:
-Se fomenta el spam para lograr estar entre los qe mas postean.
-Muchos se pasan todos los dias, pero postean poco xqe no tienen o no qieren decir mucho. Y entre estos siempre hay wena gente.

Al menos, esto es lo qe pienso yo.                                

HotDog

                                Cuando arreglen los foros de gamedev pasaros por alli y vereis lo que hay puesto por ahí sobre las condiciones que deben reunir sus moderadores...ahora mismo no me acuerdo de nada , que mala memoria...

Tambien aparecieron algunos hilos en el GDLounge hablando sobre el tema de los moderadores, por si os interesa...:ojo:

                               

Emotion

                                bueno, veo que soy el candidato numero 1 segun el numero de mensajes, algo que me hace feliz, pero como todo en la vida, dura poco...

no, ya en serio, vamos a ver, yo personalmente no podria aceptar esa gran responsabilidad, y no por disposicion sino por 3 razones, creo que las mejores que os puedo dar a todos:

1. yo no tengo todo el tiempo que me gustaria pasar en el foro, ademas, algunos de mis mensajes, aunque no haya pretendido que vayan como relleno, lo han sido, entre algun comentario, y sobre todo alguna discusion sin sentido...

2. creo que un buen moderador deberia tener tiempo suficiente, un abanico de conocimientos relativamente amplio para poder saber quien esta expresando su opinion y quien esta diciendo chorradas

3. tal vez es la mejor de las razones que se me ocurren: el sentido comun. yo a veces he mantenido algunas discusiones con bastante cabezoneria cuando deberia haberme limitado a escuchar (supongo que alguna vez tenia que reconocerlo), y por otro lado a veces se me puede 'tocar' la fibra sensible con mas facilidad de lo que deberia y eso me haria perder los estribos... y al final eso acabaria convirtiendome en uno mas... no en la persona que deberia ser como responsabilidad hacia el foro...

y alguna razon hay que ahora mismo me guardo, pero vamos, que los que ya me conocen y los que no pueden descansar tranquilos, pues no tenia y no tengo la intencion de optar a semejante puesto, no creo merecerlo y por otro lado creo que hay personas con muchas mas cualidades para ser un buen moderador y con un numero de mensajes mucho menor...

un saludo                                
G3: Get the Power!

NeLo

                                Emotion y su época de "contesto a todo topic vivente..."

Que tiempos... xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

                                seryu:
no me referia al numero de post, me referia a q concretamente en este caso me parece q las personas de los primeros puestos me parecen muy adecuadas en cuanto a seriedad (olvidandome por completo del numero de post). Otra cosa q en este caso haya coincidido.
Saludos
                               

kennyhp

                                Haber yo no me ofrecia como moderador por el numero de mensajes k tengo, k como es todos veis no son muchos... lo decia por que todo el mundo se queja pero nadie se ofrece, ademas creo k carlos si se fiaria de mi, ya que soy una de las personas k se estan encargando de la web de utopia, con esto lo unico que quiero decir es que me conocen... pero bueno, a mi me da igual serlo o no, no lo he dicho por que me haga ilusion ni nada, es mas, es un engorro, lo he dicho por vosotros, por que es algo k molesta y alguien se tiene que ocupar del tema. Bueno pues, un saludo. Kenny_hp.                                

kennyhp

                                Hola a todos, pues tienes razon en lo de las referencias, ahora mismo voy a editarlas... asi podreis saber un poco mas de mi....
Lo de ser moderador no lo digo por k me haga ilusion ni nada de eso ni por el numero de mensajes ni nada... lo decia por ayudar, por que es algo molesto el tema y por que nadie se ofrece.
Creo que Carlos se fiaria de mi ( bueno eso creo alomejor no :ojo: ) por que soy uno de los que se estan ocupando de la web de Utopia, asi que me conoce...
(por cierto si veis dos mensajes mios este es el segundo y lo escribo pq despues de actualizar el navegador unas cuantas veces yo no veo mi mensaje anterior...)

Un saludo a to2                                

fiero

                                jejeje, si kennyhp hay dos :ojo:

He de decir que busqué durante largo tiempo un foro donde se hablara de programación, ya que lo único que conocía eran foros de universitarios pidiendo los los ejercicios de C (he de reconocer que estaba tan aburrido que les hice algunos :sonriendo:

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

mallrat

                                Pues como no aparezca alguien lo llevamos claro... esto va a durar menos que un gato en una perrera                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.