Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos multijugador masivos online

Iniciado por bnl, 06 de Abril de 2008, 12:15:07 PM

« anterior - próximo »

bnl

Buenas

He encontrado un juego que esta muy bien. Es el ikariam (www.ikariam.es), se juega con el navegador de internet y engancha muchisimo. Es de la misma empresa que el famoso Ogame. Todavia esta en la version 0.2 pero se puede jugar perfectamente pese a algunos bugs que tiene y cosas pendientes de implementar. Para ser un juego web esta muy currado y la interfaz es bastante amigable.
Os recomiendo que le echeis un vistazo.


¿Que juegos de este estilo conoceis? Estoy buscando otro juego al que viciarme ¿Alguna recomendacion?

Saludos
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

RobiHm

mios
www.evobas.org   <--- evolución de especies :D

www.kobox.org    <--- boxeo :D

de gente del foro
www.goldpiece.net  <-- piratas :D

otros
www.astrowars.com  <-- naves espaciales
www.hattrick.org  <-- fútbol
www.gladiatus.es  <-- gladiadores
www.travian.net   <-- guerras entre galos, romanos y germanos

y unos cuantos cientos más si buscas por internete

ikarium tiene una interfaz muy elabora y pulida,
se nota que cuentan con un amplio equipo e infraestructura
si vas a gameforge que es la empresa encontrarás todos sus juegos
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

bnl

Si, hay un monton

¿Me recomiendas especialmente alguno?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

RobiHm

Cita de: "bnl"Si, hay un monton

¿Me recomiendas especialmente alguno?

los tres primeros  :roll:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox


Alexpi

Yep, el de goldpiece es mio, que por cierto, salio antes y es mejor que el Ikariam  8)  8)

Ahora estoy haciendo un nuevo juego la ostia de guapo e innovador en web :P

Ya pondre por aqui un post buscando grafista xD
Juego web www.goldpiece.net

tamat

el ikariam es lo peooooooooooor, despues de jugar un mes te das cuenta de que lo unico que haces es upgradear y esperar y upgradear y esperar y upgradear y LO PEOOOOORRR!!!
Por un stratos menos tenso

RobiHm

Cita de: "tamat"el ikariam es lo peooooooooooor, despues de jugar un mes te das cuenta de que lo unico que haces es upgradear y esperar y upgradear y esperar y upgradear y LO PEOOOOORRR!!!

es bastante triste pero la mayoría de juegos que sacan las grandes empresas son igualitos, tipicos construye saquea
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Vicente

Por eso deberíais jugar al Utopia que no es así :p

yens

Por qué tienen que se triste? Hay muchos merluzos que les mola ese rollo :D

No, no soy uno de ellos xD

bnl

Hombre, tiene mas cosillas. Tiene su parte de diplomacia e interacción con otros jugadores. Y esta todavia en la versión 0.2, se supone que van a meter bastantes cosas nuevas en las  versiones siguientes.

Yo estoy bastante viciado, la faena es que empece bastante tarde y hay muchos jugadores que me llevan ventaja.

Tienes toda la razon en que muchos son practicamente iguales, descarademente iguales. El Travian y el tribalwars son casi clones.

¿Que tiene de diferente el utopia?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

El utopia es bastante diferente al Ogame en muchos aspectos:

- las partidas son limitadas en el tiempo (cada 4 meses se salva el top 100 en diferentes modalidades y se resetea el servidor).

- los jugadores están agrupados en equipos de 25 personas y los objetivos del juego son grupales. Lo importante no es que un tío funcione bien o mal, si no que los 25 sepan trabajar juntos. Los equipos continuan juntos de partida en partida (y si hay huecos se añade gente nueva).

- se puede morir. Es difícil y algo que no se hace salvo en casos extremos, pero se puede matar a otra provincia.

- los ataques funcionan al revés que el Ogame. Tu atacas, se calcula que pasa, y luego las tropas tardan X tiempo en volver (pero el daño es instantáneo).

- las guerras están regladas. Es decir, los reinos (los grupos de 25 jugadores) pueden estar en estado normal o en guerra con otro reino. Durante la guerra las reglas cambian (se protege a los dos reinos del exterior, los ataques son más destructivos, los dragones ganan fuerza,...).

- tu provincia está limitada en el número de edificios que puede tener y lo que importa es el % de edificios de cada tipo que tienes. Hay unos 30 edificios pero la estrategia óptima es no usar más de 10 tipos diferentes para que cada uno tenga un % más o menos aceptable. Si usas más se llama rainbow-strat y no vale para nada, a todos los nuevos les pasa esto, que intentan construir un poco de todo en vez de especializarse.

- hay razas diferentes que están mejor preparadas para atacar, para lanzar conjuros o para hacer sabotajes (o una mezcla). Cada raza se juega de forma diferente a las demás y no es lo mismo pelear contra un reino de orcos que uno de elfos.

Y muchas cosas más :) Es un juego bastante viejo y muy feo (todo lleno de checkboxes y cuadros de texto, nada de grafiquitos) pero donde la habilidad importa mucho más que en el Ogame y similares.

Yo llevo jugando bastantes años (casi 5 creo) y varios del reino llevamos juntos todo ese tiempo partida tras partida :) (el jugador más viejo creo que lleva 7 años en el reino).

Un saludo!

Vicente

RobiHm

Cita de: "yEnS"Por qué tienen que se triste? Hay muchos merluzos que les mola ese rollo :D

No, no soy uno de ellos xD

es bastante triste, porque no evoluciona el genéro xD

y claro que hay gente que les gusta ese rollo, clara prueba es el juego de bitefight
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Vicente

Se me olvidaba, Utopia tiene un segundo servidor que se usa para cosas más raras (normalmente se prueban en este los cambios y luego se aplican en el principal).

Últimamente realizan partidas con reglas alternativas, una de ellas es la "Great Utopian War" donde los reinos entran en una guerra de forma automática. Es decir: 3-5 días para prepararse, guerra de 2-3 días, 3-5 días para prepararse, guerra de 2-3 días,...

En cuanto un reino pierde dos guerras se elimina de la partida y así hasta que solo quede uno. Es bastante divertido :)

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.