Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Videojuegos Violentos

Iniciado por Kabila, 11 de Abril de 2006, 06:41:11 PM

« anterior - próximo »

Kabila

 No merece mas comentarios la noticia. Pero que le paguen a una señora por hacer y decir esto ??¿?


NOTICIA

TheAzazel

 Joder!!! pedazo Doctora!! pedazo de estudio! jajaja

no negareis que como gracia es buenisima!

en fin, la gente que se aburre mucho....

Gunmaster

 Pero pero pero pero bueno, y esto qué es?

Una clonadora de los Monty Python, nada más...

Jikan

 

      Es la típica basura para llamar la atención, que suene su nombre, etc. Igual consigue algo de dinero para seguir con sus "estudios". Yo creo que toda esta gente en el fondo no busca más que subvenciones y a vivir.  

zupervaca

 Yo llevo toda la vida jugando al doom y soy la persona mas tranquila del mundo.

PD: ¿Alguien sabe donde vive para ir a pegarle una paliza? :P  

[MaKK]

 
Citar
El experimento de marras consistió en lo siguiente: 100 jugadores varones con una edad comprendida entre los dieciocho y veintiún años fueron reunidos en una sala para jugar a dos tipos de juego; el primero sorprendentemente similar en su mecánica a un GTA, y el segundo de ellos, de temática infantil, giraba en torno a un alumno que debe entregar sus trabajos académicos a tiempo...

Citar
A la pregunta de si la profesora sospechaba algo de Billy, el estudio demostró que la inmensa mayoría de los que contestaron afirmativamente pertenecían al grupo de jugadores de GTA

Me parece obvio este resultado, ya que los que no estaban con el GTA estaban SOBANDO encima del teclado de lo coñazo que era su juego, dificilmente podian responder nada...

DIGITAL KICKERS

 Con el afán de desprestigiar los videojuegos son capaces de desprestigiarse ellos mismos realizando estudios y pruebas estúpidos e ilógicos.

Que penita dan pobres

josepzin

 Yo de pequeño mataba a otros niños (a piedrazos, y con otros metodos de "niño") y ahora mato enemigos virtuales, ergo: los videojuegos salvan niños! ;)

lluc

 :blink: Pensaba que tenia 3 problemas pero en realidad era uno !!!

me han salvado XDDD

seryu

 Yo el estudio lo habria hecho de la siguiente manera:

-A 50 chavales les habria metido a estudiar psicologia.

-A los otros 50 a algo util.

Al terminar el estudio, podria determinar donde están las armas de destruccion masiva (y perversión absoluta).

Dekkap

 
Citar
el estudio también concluye que los jugadores de videojuegos violentos pueden llegar a ser potenciales consumidores de alcohol y cannabinoides, o al menos, a formar parte del colectivo que tolera su consumo (¿?). Parafraseando: "Lo que este estudio sugiere es que en ellos pueden incrementar algún tipo de conducta arriesgada"

O sea que los que juegan al FIFA/PES (por poner un ejemplo de juego no violento) ya no son potenciales consumidores de alcohol ni fumarse un canuto XD Que tonteria de estudio!
Que yo sepa de gente violenta la hay desde los inicios de la especie humana y por desgracia seguira eixistiendo  jueguen o no a videojuegos.
 
Solo por este estudio, le tendrían que quitar el Doctorado  (twist)  

StraT

 
CitarYo el estudio lo habria hecho de la siguiente manera:

-A 50 chavales les habria metido a estudiar psicologia.

-A los otros 50 a algo util.

Al terminar el estudio, podria determinar donde están las armas de destruccion masiva (y perversión absoluta).

Ese post lo resume todo no creeis?


Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Felipe Busquets

 Yo no veo que un juego violento cause ni mas ni menos perjuicio que cualquier pelicula de Chuck Norris... sin embago sale repartiendo mamporros en sus peliculas y nadie se escandaliza... incluso mata a "delincuentes" a sangre fria... cosa que un crio de 13 anyos comprende perfectamente.... supongo-espero.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

vicho

 eso de

Citaren el que afirma haber DEMOSTRADO que los videojuegos violentos PUEDEN impulsar en sus usuarios actitudes paranoicas.

es como sicologia cuantica xD, demostramos que hay posibildades de que sucedan varias cosas. me parece sinceramente q es otro estudio del monton de los que quieren cruzificar a los videojuegos







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.