Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencia de JARE(PYRO) en la Complutense el Jueves 8

Iniciado por Grugnorr, 05 de Mayo de 2003, 08:02:01 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                ponte la camiseta de
"I LOVE STRATOS"
:P                                

synchrnzr

                                ¡Ei! Yo la tengo de cuando Barcelona Videojuego la camiseta de Stratos XD

sync                                

Mars Attacks

                                Bailar desnudos a la pata coja alrededor de la mesa también os servirá.                                

CoLSoN2

                                bueno, ¿qué tal ha ido? ¿se grabó el video/audio?                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Daventry

                                Acabo de llegar y me ha encantado. Ha sido la misma que dio en Sevilla, pero no es lo mismo leer un PowerPoint que estar allí. Y encima al acabar, Grugnorr y yo nos hemos ido con Jare y 3 amigos más por ahí de tapas. Ha sido la caña!! Jare me ha parecido un tío cojonudo, no sé cómo será tenerlo de jefe jejeje

Y no hemos conseguido cámara de vídeo, sorry :(

Ciao!                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

CoLSoN2

                                arg!
complutenseeessss yo os maldigoooooo!!!!!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MChiz

                                XD
Pues ya le podriais haber rallado para que la diese tambien en Barcelona :b Que la verdad, no entiendo porque no la da aqui...                                

Daventry

                               
CitarXD
Pues ya le podriais haber rallado para que la diese tambien en Barcelona :b Que la verdad, no entiendo porque no la da aqui...

Pues tío, mándale un e-mail y díselo. Supongo que si la facultad le paga el viaje, irá sin problemas.

Un saludo.                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

MChiz

                                mmm... pues creo que lo comentare. A ver si tenemos suerte los de Barcelona : )                                

tiutiu

                                A ver, tanto madrid tanto madrid xDDD
Cuantos de aqui estudiais en barcelona? y en la UAB (uni. autonoma)?
Porque no hay nada de nada, al menos yo no me entero de si hay charlas, y tampoco hay libros sobre programacion d juegos que yo sepa.

No se, si hay alguno que estudie por barcelona que diga algo! que aqui solo oigo a los madrileños y sus charlas ;) y se me ponen los dientes largos jajaja                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Grugnorr

                                Lo que tenemos es porque nos movemos... Empieza por presentarte a Encargado de Comisión de Bibilioteca por parte de los alumnos... o simplemente pedid algún libro. Muy muy pocos libros pedidos por alumnos y mucho presupuesto para ello.                                
hat the hells!

Daventry

                                Así es. La verdad es que pensábamos que aquí en cuanto pidieras algo te iban a mandar al carajo, pero cuando pedí el Game Programming Gems y el 3D Game Engine Design y vi que los trajeron, se lo dije a Pablo, hicimos una lista con un montón de libros, y ya los tenemos casi todos. Incluso estamos preparando otra :D

Y lo de la conferencia, pues lo mismo, fue decirlo y darnos todo tipo de facilidades, aunque algún que otro listo quisiera apuntarse un tanto, pero eso es otra historia ;)

Ciao                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

synchrnzr

                                Bueno, aquí en Barcelona los de la UPF y los de la Salle son los que organizan cosas de este tipo normalmente...

A mi me han propuesto dar una conferencia en la UAB sobre tecnología para audio (simulación de audio 3D y esas cosas que me molan a mi...) allá por octubre y es probable que acepte (porque repercutirá positivamente en mi expediente XD)

De todas formas, aun está por ver quien me presta unos altavoces 5.1 para enseñar las cosillas (¿algun voluntario? ^_^') Pero si se da el caso ya avisaría, como no ;)

Eso sí, no pretendo compararla con una charla de JARE :oops:

sync                                

tiutiu

                                Es que a ver, es mi primer año y veo bastantes capullos en mi facultad xD

A quien se le piden las charlas? es decir, donde pediis permiso para hacerlas y todo eso, pq mi facultad es muy nueva y hay buenos laboratorios, pero claro, no se si hay algun tipo de movimiento, asi que si hay alguien de la UAB por aqui que asome la cabecita!                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

synchrnzr

                                Pos yo llevo 5 años en la ETSE, así que fíjate la de capullos que habré visto ya XD

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.