Hola, desearia saber que engine3d comercial o no comercial, puede soportar con soltura, en vista isometrica 3d, de 5 a 30 objectos (modelos en bajo poligono), con una CPU y card3d acel. buena, una velocidad de entre 40 y 25 fps en pantalla de 800x600.
He probado la directx, y van bien, pero
busco algo con menos codigo.
Gracias
mtorres0@airtel.net
Veo que nadie responde?
Necesito vuestra ayuda, gracias.?
[ Este Mensaje fue editado por: Totem el 2002-03-15 13:29 ]
[ Este Mensaje fue editado por: totem el 2002-03-15 15:42 ]
[ Este Mensaje fue editado por: Totem el 2002-03-15 15:45 ]
Pues lo primero es que debes hacertelo tu mismo, asi tendras libertad para controlar los aspectos del render con total libertad, no crees?
Si quieres un motor, o en este caso, una API con poco peso de codigo y alto rendimiento, solo hay una respuesta para eso: OpenGL.
Suerte.
Hola Julio, si pero por problema de plazo y organización he contemplado la opcion de usa un motor/o api ya creado, que me agilice la produccion y el trabajo. Tu sabias decirme alguno paquete, ya en buen "estado".
Pues creo que por 100$ vendian (codigo fuente incluido) el motor 3D con el que hicieron el
"Tribes2", llamado
"Torque" (antes conocido como
V12).
Para mas info, mira en
www.garagegames.com
Gracias Astat, esto mirando..., pero no veo una demo, sabias decirme donde puedo localizar una demo, gracias.
Pues me temo que la unica demo que tiene es la que te dan cuando pagas la licencia.
Pero puedes hecharle un ojo a las cosas que puedes hacer en :
http://www.garagegames.com/index.php?sec=m...2&page=features