Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencias para no apuntados

Iniciado por Rmortis, 23 de Julio de 2006, 02:30:47 PM

« anterior - próximo »

Rmortis

Hola,lo he mirado pero no encuentro si ya se ha posteado antes.
¿Se puede ir a conferencias sin estar apuntado a la campus?
He leido que no puede entrar gente de fuera,para que no desaparezcan cosas... :twisted:

Un saludo.

AgeR

No, no se puede entrar si no estás apuntado a la Campus  :?

Rmortis


Harko

Eso mismo es lo que intente hacer yo el año pasado y me digeron que me comprara una entrada si queria pasar :(

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Molaría (y deberían hacerlo) que se grabaran las conferencias.
Yo por ejemplo tampoco podré ir a algunas por coincidencia de horarios o bien porque me decanto por centrarme en la compo.  :?

Mars Attacks

:roll:

Este año intentaré pasarme alguna tarde y prometo que no me colaré :)

StraT

Sync me ha comentado que van a dar las conferencias por streaming aquí en la campus. No sé qué tal se verá desde fuera, ni siquiera si se podrá ver, pero quizás podamos grabarlas o algo. Veremos.

SALUDOS
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

synchrnzr

Mmmm... retransmitiendo información privilegiada de la Campus ¿eh? ;)

La teoría es esa, de hecho las cámaras están colocadas. Aun nos tienen que traer unos cables, pero en principio parece que así será, se podrá seguir todo por streaming :)

sync

Guybrush Threepwood

hmm, cámaras privilegiadas...



podréis vernos en plena faena, ligeritos de ropa XDDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.