Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Kedada Madrid

Iniciado por Vicente, 13 de Julio de 2006, 11:54:10 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Esto ya va tomando color! :)

falta que se pronuncia EX3 que estara agobiao con tanto curso y demas...

la opcion RTS yo la descartaria porque de facil no tiene nada.... eso podria ser para un hipotetico 2 o 3 proyecto :)

una aventura grafica(quizas juzgue mal) pero no la veo tan complicada como un RTS asi que podriamos incluirla en el lote, luego parece que la cosa anda entre uno de naves o una aventura grafica...


Worvast

Lex, siempre podeis hacer el juego formando las imagenes con ANCII xD Así os entreteneis y eso xD

Así de camino recordais esos juegos de los 80 que a tantos engancharon xD


Bye


[EX3]

Sorry por la demora, entre los cursos y lo que no son cursos se me paso revisar el post estos dias :oops:

Yo por sencillez me decanto por una aventura grafica (asi rememoro mis primeros pasos con el TLSA hace 6 años xDDD) aunque tampoco le hago ascos a un juego de naves, pero por elegir uno, que sea una aventura grafica.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

A ver, para el juego tenemos:

Aza: Naves o Aventura Gráfica
Bnl: Estrategia por turnos o Aventura Gráfica
Lex: Naves o Aventura Gráfica
Ex3: Naves o Aventura Gráfica
Vicente: Estrategia por turnos o Naves

Así que, tenemos un empate entre Naves y Aventura Gráfica (mi pobre estrategia por turnos :( ).

Ponemos ahora solo 1 cada uno? (somos 5 así que esto se tiene que desempatar :p).

Yo: Naves

Un saludo!

Vicente

Ruben

Hi,
yo voto por el de Naves, aunque Vicente no me tenga en la lista! :P.

Para hacer una aventura grafica, hay que tener un guion ademas de tener graficos 2d. Con el de naves solo necesitamos graficos 2d. Asi que, me decanto por el de Naves.

De todas formas, creo que lo interesante seria tener una lista del grupo y planificar las cosas antes de ponerse con nada.

Un saludo,
Rubén

seryu

En vez de preguntar a la gente del foro que genero escoger, deberiais buscar en google  :evil:


Vicente

Cita de: "Lex"
Cita de: "seryu"En vez de preguntar a la gente del foro que genero escoger, deberiais buscar en google  :evil:

Le pregunté y dijo que teníamos que hacer un juego de naves, así que voto que sea de naves XD

Como sabe el tal Google ese... Ya podría hacerse un user en el foro.

google

Debéis hacer un juego de naves.

Os servirá para usar splines, sistemas de partículas, controles frikis en plan pads y podréis portarlo a la gp32 & family. A ver como portáis una aventura gráfica si no.

Nada, para eso estamos.
ttp://www.google.es <== ¡ Pregúntame a mí antes que al foro!

[EX3]

Cita de: "Ruben"Para hacer una aventura grafica, hay que tener un guion ademas de tener graficos 2d. Con el de naves solo necesitamos graficos 2d. Asi que, me decanto por el de Naves.
Hombre, siendo una aventura grafica en primera persona no lo veria muy compleja (en verdad seria tan compleja como quisieramos hacerla) pero si coincido en que el arcade de naves seria mas sencillo por la parte grafica mas que otra cosa. Yo aun asi preferiria la aventura grafica.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


seryu

Cita de: "Lex"
Cita de: "google"Debéis hacer un juego de naves.

Os servirá para usar splines, sistemas de partículas, controles frikis en plan pads y podréis portarlo a la gp32 & family. A ver como portáis una aventura gráfica si no.

Nada, para eso estamos.

Oh gran google, fuente de toda sabiduria, se bienvenido... Estaría bien también portar el juego a la Nintendo DS XD

Del port a consolas ya me encargo yo :-)

TheAzazel

Por aqui naves, por su mayor (o eso espero) simplicidad.

Lo que busco en este primer proyecto es ver que tal funcionamos, nunca he trabajado con otro programador en un juego y la verdad, tantos años de soledad cansan :) asi que prefiero algo sencillo y resulto pero que podamos refinar nuestros metodos de trabajo y cooperacion... lo malo, que no tengo ni idea... de esto, o hay algun maki por ahi del tema, o nos tocara hablar largo en las quedadas :)

Enga, enga que una vez este claro el tipo, ya viene lo demas!!

Saludos y pasar buen finde!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.