Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo Alpha de OMD

Iniciado por Khayn, 06 de Noviembre de 2008, 11:40:58 AM

« anterior - próximo »

Khayn

Bueno ya se que es mi post 100000 hablando del mismo tema y que alguno va a decir que es tripitición, pero hala, que ya no va a haber más en una temporada......
Por fín he puesto el alpha público, es solo un alpha cochinero, sin terminar y con muchos defectos, pero bueno al menos se ve como va el motor y las cosas en general...

Para quien quiera verlo y pasar un rato matando unas setas aqui está el enlace...

NO DISPONIBLE

A criticar y opinar que siempre es bienvenido.

mil perdones ha habido un problema el enlace ya ta puesto SORRY!!!!!

P.D. (los tests acabaron ya no está disponible)

Capiflash

#1
Iba a echarle un vistazo pero...
Citar
Sorry... This page doesn't exist.

Por cierto, creo q es una de las publicidades más agobiantes que he visto , lol! si no me deja ni picar en los enlaces hasta pasado un rato.. que animalada!

Khayn

tuve un problemilla con el jodio lycos

esta es la descarga directa sorry

http://www.megaupload.com/es/?d=IOVW5PQV

Capiflash

Sinceramente, me parece que todo eso lleva un trabajo brutal detrás para haberlo hecho una persona sola, eres un crack!
A ver si a la noche saco un rato y lo miro mejor, que ahora solo pude entrar 3 minutos.

Lo dicho, una pinta cojonuda  8)

Khayn

Gracias....

Si, urgalo bien, que quiero saber como os anda el online, si hay retraso o no y que os parece :D

y sinceramente... es una tocada de pelotas hasta que sacas el nivel 2 o 3, las setas te joden vivo despuès se mejora rápidamente...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.