Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unreal Engine 4

Iniciado por DraKKaR, 22 de Agosto de 2005, 12:47:51 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

 Pues sí, parece que ya hace ¡2 años! que está en desarrollo.... eso sí, por ahora solo trabaja en él una única persona: Tim Sweenie - sama.

Unreal Engine 4 en ps3portal

Para cuando la fecha de salido en un hjuego que use UE4?  :D

Miki

 Buenas,
A mi sinceramente no me ha sorprendido nada la noticia (a saber lo que tiene ahora mismo John Carmack bajo la manga). Este tipo de empresas trabaja siempre 2 años por delante de las de la competencia (tecnológicamente hablando). Al poco de salir Unreal Tournament (el primero) ya casi tenían finikitada la tecnología del Unreal 2. Y es que esto no puede ser de otra menera. Eso de hacer un engine mientras se hace un juego....es matador, y acaba haciendo k los proyectos se vayan a pique. Lo primero es hacer la tecnología (o comprarsela a alguien) y luego hacer el juego. No conviene mezclar código de tecnología con código del juego como si fuesen la misma cosa. El motor del Unreal 3.0 ya hace tiempo k está acabado. Ahora mismo habrán 3 o 4 juegos en desarrollo con este motor. Mientras tanto, en Epic algunas personas trabajan en la proxima tecnología xq si se kedan durmiendo en los laureles vendrá el lobo y se los comerá...  B)
Lo que más gracia me hace de todo esto es k gente como Tim o John están viendo ahora mismo el aspecto visual/auditivo/interactivo de los juegos k nosotros veremos dentro de unos 6 años XD.
Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.