Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

Amatar

 Como ya he dicho, y mantengo, yo puedo a partir de las 7. Si os vais a meter en un starbucks o similar estaria bien quedar en uno concreto, y que tenga algun enchufe para alimentar la maquina de demostraciones.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Lex


[EX3]

 Sobre lugar para ir a "asentarnos" yo escogeria el starbucks de la ultima vez, el que hace esquina en Plaza España, ya que es grande y sera mas facil coger sitio.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Cita de: "[EX3"] Sobre lugar para ir a "asentarnos" yo escogeria el starbucks de la ultima vez, el que hace esquina en Plaza España, ya que es grande y sera mas facil coger sitio.

Salu2...
Ese donde no se podía fumar porque estropeaba la calidad del café servido en vasos de plástico y donde tenías que tener cuidado porque lo frecuentaban carteristas profesionales? :)

Yo no podré ir de ninguna de las maneras porque trabajo, la próxima será, aunque me hubiera gustado ir.

Vicente

 Hola!

para organizarnos: a las 5:00 si eso en la puerta del fnac de callao. De allí nos vamos a algún sitio a tomar algo, y los que vayan llegando más tarde que llamen a los móviles. El que quiera mi movil que me mande un privado y ya así nos puede encontrar más tarde.

Un saludo!

Vicente

Lex


[EX3]

 
Cita de: "Vicente"para organizarnos: a las 5:00 si eso en la puerta del fnac de callao
Cita de: "Lex"Vale, yo hubiera preferido la boca de metro de kiosko del centro... Pero vamos, podemos quedar en la puerta de la calle del preciados, la que está más cerca de la plaza (o lo mismo que decir la primera), que es la que más cerca estaría de la sección nueva de videojuegos. Creo que dicho esto, no habrá perdidas.
Ok, yo en cuanto salga por la boca del metro si no os veo 'sus' llamo a uno de los dos y punto :P

Cita de: "ethernet"Ese donde no se podía fumar porque estropeaba la calidad del café servido en vasos de plástico y donde tenías que tener cuidado porque lo frecuentaban carteristas profesionales? :)
Esa ultima me acabo de enterar, ¿le "desaparecio" a alguien la cartera o que? :P (estaria demasiado "dormido" ese dia para enterarme me temo, que ni el "agua de fregar" que me vendieron me despejo xD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Cita de: "[EX3"]
Esa ultima me acabo de enterar, ¿le "desaparecio" a alguien la cartera o que? :P (estaria demasiado "dormido" ese dia para enterarme me temo, que ni el "agua de fregar" que me vendieron me despejo xD)

Salu2...
Lo ponía en las paredes del local

[EX3]

 
Cita de: "ethernet"Lo ponía en las paredes del local
A vale, es tipico en los locales de madrid, mejor dicho, es tipico el carterismo en madrid xD

Por cierto, se presento al final er_willy con su demo del juego?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex


[EX3]

Cita de: "Lex"Bueno gente, a ver para cuando quedamos nuevamente, esperemos que esta vez [EX3] no esté con el tiempo justo.
Si decis fecha podria tratar de que me pusieran un horario 'compatible' para aunque sea acercarme un rato como la otra vez, por que lo que se dice librar va a ser imposible me temo. En caso que dijerais de quedar entre semana, descontando el viernes oviamente, no tendria mucho problema en principio, ya que estando en madrid me pilla cerca O'Donnel para estar a las 8 en el CICE y no salir con prisas y escopetado como la ultima vez xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Hola!

yo podría quedar, pero entre semana chungo la verdad :( Y a ser posibles a finales de mes (entregas del doctorado y demás).

Poco nuevo para enseñar tengo eso si :( Un saludo!

Vicente

Lex


TheAzazel

bueno, aunque haya poco que ensenar... tampoco pasa nada. Ademas, seguro que EX3 tiene por ahi cosas y yo, para la proxima me llevare mis cosillas, aunque llevo 2 semanas mas perro que niebla, deben ser los calores... a ver si me reengancho que si no, me va a costar ponerme donde estaba je

Entre semana me es mas jodido, basicamente tengo los miercoles y jueves libres, el resto tachaos, pero vamos, proponer una fecha y lo vemos :)

Saludos

Vicente

Hombre, la verdad que ya solo el quedar mola, yo la otra vez me lo pasé pipa la verdad :) (y tengo mas 2D-dudas para ti Azazel :p).

Yo supongo que podría enseñar mi asteroids con Haddd (una demo de IA nueva).

Pero eso, lo que dice Aza, fecha y ale, a quedar :p

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.