Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unreal Engine 2007

Iniciado por TheAzazel, 07 de Enero de 2006, 12:55:19 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Os dejo un link donde vienen todas las caracteristicas y herramientas del nuevo engine del unreal... simplemente la leche aunque debe de costar una pasta gansa...

Unreal Engine 3


Tambien hay varios screenshots

BeRSeRKeR

 Vaya, han actualizado la web. En cuanto al precio, yo he llegado a oir cifras superiores a los 500K $. :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

TheAzazel

 He intentado averiguar los precios pero no lo ponen..tienes que enviarlos en email jeje y me imagino que comprobaran quien eres y si eres un flipao(como yo) no te dicen el precio jeje.
La leche, medio millon de $. Ahora, viene todo muy completo y encima tambien para consolas... dicen que esta optimizado para multicores... ya veremos que han conseguido.

Por cierto, hasta el momento... que juego os parece, graficamente hablando, mas avanzado?? para mi es el Quake4.. pero ojo, solo graficamente eh? :P  

er_willy

 hombre el unreal 2004 eran "solo" unos 700.000$ dolares sin royaltis


Los graficos son una cuestion artistica no enginista. pero en fectures gana el unreal lo cual tampoco dice nada.

Helius

 Ver estas cosas desmoraliza...  :(

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ZüNdFoLGe

 
Citarhombre el unreal 2004 eran "solo" unos 700.000$ dolares

:blink:  ahora entiendo a que se referian con juego "indie"

Gezequiel

 Increible!  (ole)

Me an impresionado todas las imagenes! Pero esta es de lo mejor que eh visto!
Esta tan detallada que hasta da miedo!


[EX3]

 Dentro de poco al paso que van acabaran haciendo peliculas con estos motores. Se ve que lo que tiran del carro en cuanto a avances tecnologicos "burros" son ahora lo del Unreal y no Carmack como sucedia hasta hace bien poquito jeje

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

 La historia es...que GPU va a necesitar ese bicho? me acabo de regalar un 7800 y me da en la nariz que no me valdra jajaja

ajmendoza

Cita de: "TheAzazel"La historia es...que GPU va a necesitar ese bicho? me acabo de regalar un 7800 y me da en la nariz que no me valdra jajaja
Mas bien yo diria (desde mi punto de vista) es que con ese pedazo de motor, que ya se verá como termina en realidad, se hará un juego igual que todos los unreals, dooms, quakes y demás y se seguirá primando  la pasta en gráficas antes que algo jugable, entretenido y divertido mas lejos de los 30 primeros minutos.

un jugón cansado.. xD

Jikan

 

      Yo veo que esta gente se está especializando en tecnología (middleware) y mucho además. De hecho compraron el Reality Engine (dicho sea de paso, un peazo engine) y contrataron a quien lo había programado (todo esto para evitar la competencia). También hay que decir que tienen unos muy buenos grafistas.

      Esto de los juegos se parece a las películas, unas tienen muy buen argumento, otras son sólo efectos especiales.

      Tienes razón, tu 7800 está obsoleta. Mándamela si eres tan amable y así te quitas un trasto de encima (yo pago los gastos de envío)  :D  :lol:  :P  

ZüNdFoLGe

 
Citarse hará un juego igual que todos los unreals, dooms, quakes y demás y se seguirá primando la pasta en gráficas antes que algo jugable, entretenido y divertido mas lejos de los 30 primeros minutos.

si, Epic esta desarrollando un juego "Gears of War" en base al nuevo motor y por lo que he leido microsoft ya firmo un trato para usar el UE3 en su proxima generacion de juegos (nada raro)...

salu2

Amatar

 Pues a mi los graficos no me impresionan, quizas el modelo, lo que me impresiona es el pedazo de entorno integrado que estan consiguiendo. Parece que pretenden que licencies el motor y no necesites ningun otro software para desarrollar para multiplataforma, y eso incluye programas de modelado, compiladores, editores... Lo cual requiere muchisimo trabajo, yo diria que el motor grafico no es ni un 20% del unreal engine.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

ajmendoza

 He visto un trailer de 10 minutazos (grabado con una camara en el E3, creo) y aunque la calidad es bastante chusca se te queda la boca abierta con algunas cosas que aparecen en el. Pero despues de ver el video solo me reafirma en lo que escribí hace un par de posts, un motor tan espectacular desaprovechado porque lo único que hacen es pegarse tiros contra bichos que no se ven por la oscuridad modo doom3 y que caerá en el olvido de mi mente cuando termine este posts. Sobre todo porque estaba viendo el trailer y pensaba que en el callofduty2 que está bien pero en mi pc no va como una maravilla gráfica me resulta mas gratificante solo con el mogollón de personas que te rodean.

Pienso yo que en una aventura gráfica, por ejemplo, ese motor estaría mejor aprovechado ya que te metería dentro de una pelicula. Digo aventura gráfica como cualquier otra cosa distinta a un fps. (aprovecho para reivindicar que se busquen nuevos generos aunque sea recuperando viejas glorias).

zupervaca

 El motor del unreal sirve para crear todo tipo de juegos, lo que ocurre es que los mata mata son mas faciles de hacer y no se quieren romper los cuernos salvo vendiendo el motor.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.