Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocación Kedada En Los Madriles

Iniciado por seryu, 08 de Enero de 2006, 06:45:43 AM

« anterior - próximo »

senior wapo

 ¿ Ya has llegado a Valladolid ? La leche, si has llegado antes que yo a mi casa :D

La kdd estuvo bien. Sobre los cotilleos, descubrí que ethernet es casi un adicto al azucar (:P)  , que la colección de tarjetas de visita que lleva Nae encima es más larga que un día sin pan (me debes un PM con esos links, sin prisa :D ). y que menos seryu, todos somos unos cegatos del siete : habia que vernos en el Starbucks, entre las dos plantas, eramos los únicos con gafas, no hacia falta preguntar quienes eran los programadores :D


PD: Ya postearé la demo esa de subpixel cuando tenga un hueco.

seryu

 Mira que avisé enviarme un PM para pasar el móvil, sobretodo a los que quedaran en el turno de tarde.

Estuvimos en el stabucks.. pero de plaza de españa. Yo pensaba que iba a estar vacio comparado con el de callao, y ademas saliamos un poco de la zona que todo el día en la puta plaza cansaba.

Resulta que llegamos y estaba lleno.

Afortunadamente entre Nae y yo ideamos un nuevo tipo de juego: el risk de starbucks. Fuimos invadiendo sillas, sillones y mesas hasta tener medio starbucks conquistado.

¡Para la próxima kedada nos tenemos que adueñar de toda la planta!

A ver si en un rato libre puedo programar un starbucks risk  :D

pd. para la próxima todos como amatar, con el pase de la kedada de stratos  :D  

[EX3]

 Weno, weno, weno. Ya veo que estamos todos de nuevo a los mandos del ordenador, jeje. Pues si, ha estado bien el dia y muy interesante los temas hablados entre todos, aunque sin duda me quedo con la "cucada" de portatil del sr. Nae, señor portatil! Me voy a pedir uno por reyes para el año que viene :D

Weno, decir que por mi parte siento el rato ese que he estado dando cabezadas en el StarBucks a ultima hora pero esque eso de dormir 5 horas y mal pasa factura (en serio, que vergüenza he pasado mientras me atacaba el sueño cuando estabais hablando entre vosotros y yo ahi en medio :( ), y dios, gracias que me tome esa bomba de cafeina a ultima hora (a la que le tuve que añadir medio litro de leche y 4 sobres de azucar moreno, que el jodio cafe sabia a agua de fregar xD) me espabilo al momento xDD Para la proxima prometor ir bien dormido ^^

Cita de: "seryu"Afortunadamente entre Nae y yo ideamos un nuevo tipo de juego: el risk de starbucks. Fuimos invadiendo sillas, sillones y mesas hasta tener medio starbucks conquistado.
Ahi teneis la proxima tematica para la proxima compo 48h de Stratos xDDDDD

Pues eso, que me ha hecho ilusion conoceros en persona y el haber podido hablar cara a cara de nuestros temas, que en mi opinion siempre es preferible a un foro o un chat :) Eso si, me he quedado con ganas de conocer a ciertas personas como TheAzazel por ejemplo, a ver para la proxima.

Esperando esas fotos y a la proxima kdd que se realice ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Amatar

 Ha estado bien el dia, se habla de cosas interesantes en estos eventos. En la proxima mas y mejor.

Os pongo las fotos, los nombres si quereis los poneis vosotros, aunque creo que sabreis quien soy yo :P.

Una de fotos
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

SiPoX

 Sip.. un placer conocer en persona a los frikis más frikis de Madrid... cierto.. todos con gafas... ^^ ... y yo tirando a donde había féminas.. iluso de mí.... xDDDDD!!!!

je,je,je... un saludeteee!!!

pd.- fijandome en la url donde están las fotos.. la eui de la upm?
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

 Venga, aqui esta la seleccion de las que mejor se ven y nombrando al personal:


Las cronicas de Nae y la maravillosa GP2X!


Que misterio encierra la bolsa de Nae que a todos tiene intrigados? xDD De derecha a izquierda: seryu, Nae, ethernet y senior_wapo.


En las recreativas de Callao, las "Picadillity" creo recordar que se llaman. De derecha a izquierda: Amatar, Nae, Lessman, [EX3] (yo mismo :P) y seryu.


La imagen del dia, Amatar y su "ficha identificativa" de la Kdd Stratos-AD 2006 (ole)


Foto grupo "Memorias de un StarBucks" que fue justo cuando nos adueñamos al completo del ventanal del fondo del piso :P Aparecen todo el grupo mencionado antes excepto Nae, que ya nos abandono un rato antes, y el fichaje de ultima hora, Thani, entre senior wapo y ethernet, y SiPoX, a la izquierda del todo, junto a su amigo cuyo nombre no recuerdo (sorry, mi memoria es corrupta  :( )

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


Thani

 Ex3 u are wrong :P , yo soy justo el que taba detras de Sipox, amos el que habló contigo del Doom3, Quake4, hl2 , etc (que sipox y el fichaje de ultima hora taban calladitos xD)

i quieres mejorar no importa que te consideren insensato y estupido...

Undead Code Studios
http://www.undeadcode.com

josepzin

 Estaría bien que en alguna de las fotos donde aparece todo el grupo pongan un cartelito con el nombre de cada uno.
Faltan los resultados del analisis de la GP2X y las caracteristicas tecnicas del bolso de Nae

PD: Por cierto, viendo las fotos, se adivina el motivo de la ausencia total de mujeres en este foro!! :D :D :D :) ;)

SiPoX

Cita de: "josepzin"PD: Por cierto, viendo las fotos, se adivina el motivo de la ausencia total de mujeres en este foro!! :D :D :D :) ;)
En el foro y en el "mundillo"... me da que estamos condenados... xDD!!


Sip.. Thani es el que llegó conmigo... buscando peña con portátiles... y, a ser posible que fue que no, con féminas... xDD!!!!

pd.- convencido el Thani.. hablaré con nuestra grafista... para que se pase a saludá por estos lares.... :) ;) xD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

josepzin

 
Cita de: "SiPoX"pd.- convencido el Thani.. hablaré con nuestra grafista...
:o :o Leo mal o dice NUESTRA?? Una mujer??? ;)

Thani

 Sipis, tenemos una grafista en nuestro grupo, aunque yo personalmente no la conozco :(

Snif snif xD

CitarPD: Por cierto, viendo las fotos, se adivina el motivo de la ausencia total de mujeres en este foro!!

Erm... pos yo entonces no entiendo xq los tios no van a enfermería o turismo, si ta lleno de mujeres.

No creo que sea xq somos más feacos que nah, sino xq a las mujeres les atrae menos los ordenadores en general, igual que a los hombres no les va enfermería ni turismo :P (aunque los pocos que se meten en esas carreras/modulos deben de disfrutar tela :) )
i quieres mejorar no importa que te consideren insensato y estupido...

Undead Code Studios
http://www.undeadcode.com

zwiTTeR

 Vaya caras de frikis :-S ... estos coders...  

senior wapo

 10 minutos preparando la foto, quitándonos el esparadrapo de las gafas, el protector de bolsillos, los bolis de la camisa, pidiendo ropa a la gente para que no salgan las camisas de franela a cuadros y vas tu y nos llamas carafrikis... Estos grafos...

PD: El resto del starbucks eran casi todo chicas. El problema era que Les  las miraba insistentemente buscando sillas libres, a saber que se pensarían ellas. :P

Amatar

 Pues yo no nos vi tan frikis, podria haber sido peor.

Y si, EUI de la UPM en Vallecas, aun voy alli, aunque solo sea para hacer examenes de las asignaturas que me quedan colgando.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.