Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Crear Grupos de "iniciación"

Iniciado por TiRSO, 18 de Septiembre de 2006, 03:42:53 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Cita de: "Hans"¿Y que los participantes entren a formar parte de grupos o proyectos ya creados qué os parece? Siempre y cuando los grupos lo acepten, claro xDD Lo digo porque en el mío tenemos a dos pedazo grafistas y precísamente lo que hace falta son programadores :mrgreen:

Hombre... una de mis oscuras intenciones al organizar esto es intentar crear una "cantera" para buscar, en nuestro caso, algún grafista más para Red Room  :lol: Desde luego que al final todos acabaran en otros grupos o en los que se monten, mezclados entre ellos o quien sabe... Solo espero que no tengamos que pelearnos por nadie xDD

shephiroth

Buenas.

La verdad que esta es una muy buena idea, a la que me apuntaria si mi tiempo me lo permitiera. Universidad, cursillos, proyectos propios.....dios, ojala los dias fueran de 30 horas xDD.

Mucha suerte a todos, tanto para los participantes como para los organizadores. No creo q pueda hacer mucho, pero si puedo hacer algo dadme un toque ^_^

bnl

Citarojala los dias fueran de 30 horas xDD.
Si tuvieran 30 horas nos harian currar 14h  :(
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Worvast

Cita de: "bnl"
Citarojala los dias fueran de 30 horas xDD.
Si tuvieran 30 horas nos harian currar 14h  :(

En un curro "decente", si hablamos de los curros negregros...la edad media de la población seria de 20 años, por que muchos no pasaban de los 40  :? ç


Bye

donald

hmmm

así que la idea es crear una canterita de esclavos grafistas novato-entusiastas...


jeje

es broma.
no me se mosqueen
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Jove Chiere

Yo creo que no solo se a de crear grupos de gente a los que llamanos "novatos" sino que lo ideal seria que formasemos grupos para enseñar y formar, y esa gente despues pudiera pasar al siguiente escalafon que ya seria unirse a un grupo de desarroladores (como tirso comentaba al principio, tambien podrian acabar uniendose entre ellos).

Tambien veo una falta de educacion, tratar a esa gente que no sabe mucho como novatos, iniciados o como los querais llamar... Asi poca gente se animaria a participar.

Asi que puestos a amasar pan, lo suyo es meterlo en el horno y ver que pasa, por ese motivo ya e puesto una iniciativa para grafistas que quieran aprender a modelar lowpoly (pocos poligonos) orientado a videojuegos, usando herramientas gratuitas como Wings3d y Gimp.

A ver como reaccionan los futuros alumnos. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Nato_msc

A mi me gustaria participar en este proyecto como alumno, estoy aprendiendo diseño 3D usando el 3Ds max (ahora estoy probando el Silo 3D), me parece una idea bastante interesante, habra que ver lo que surge de esto.

Saludos.

web

Buenas, pues yo estoy interesado en este tema. Bueno, por lo que he leido debo mandar un mensaje a tirso,no? me pongo a ello XD

Son_Gokuh

Me parece magnífica la idea pero hay algo que no me cuadra mucho...¿¿La gente no trabaja ni estudia??

¿¿De donde vais a sacar el tiempo para hacer un videojuego ??

Digo esto porque a mi me encantaría ayudar (acabo de terminar Ingenieria superior informatica) y me gustaria meterme en este mundo...como programador en principìo. Pero no sé si tendría el tiempo suficiente para esto...aunque x ganas que no quede pero no sé qué intenciones tenéis o si sería :"tú haz esto y me lo das cuando lo tengas"

Creo q me entendéis...Muchas gracias y no sé si llego tarde.. :P

ShUdDeR

Buenas,
buscando equipos de desarrollo de videojuegos x internet he encontrado esta propuesta, lo cual me parece muy buena. Soy estudiante d ingenieria informatica y estoy en 4º. Supongo k yo tb podria aportar conocimientos ya que en una d las asignaturas programe un billar en 3D con OPENGL.
Me fascinaria la idea de colaborar y demostrar que la union hace la fuerza y animar a todos los que se vean un poco perdidos, ya que con interes y esfuerzo NADA es imposible y quien sabe si nuestros desarrollos podrian llegar algun dia a algo importante.
Yo me apunto!! aNimOsS
o WHaT eVeR YoU WanT...

ShUdDeR

Que os pareceria la idea de abrirnos cada uno una cuenta MSN especifica para las "horas de trabajo de este equipo" , clasificarnos como programadores,grafistas,musicos,etc... dentro del MSN y saber que el que está conectado en esa cuenta es porque tiene disponibilidad para trabajar. Es una propuesta. Ta lueGG
o WHaT eVeR YoU WanT...

ruben15

Hola, soy nuevo en el foro. He leido el post y la iniciativa me parece realmente buena. Estoy dispuesto a formar parte de uno de los los grupos, si es posible aun. yo tengo el cinema 4d y puedo prestarlo, y podría dedicarme a crear escenarios y personajes. me encantaría poder desarrollar en alguno de estos grupos. por favor mandenme un MP si qieren contactar conmigo. gracias a todos :lol:

Jove Chiere

Cita de: "ShUdDeR"Que os pareceria la idea de abrirnos cada uno una cuenta MSN especifica para las "horas de trabajo de este equipo" , clasificarnos como programadores,grafistas,musicos,etc... dentro del MSN y saber que el que está conectado en esa cuenta es porque tiene disponibilidad para trabajar. Es una propuesta. Ta lueGG

Y no es mas simple usar algo gratuito y privado como HAMACHI (http://www.hamachi.cc/).
Ademas con cliente multisistema y sin registros ni leches...

Bueno pos solo queria comentar que existen mas cosas aparte de MSN!
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

TiRSO

Cita de: "ruben15"Hola, soy nuevo en el foro. He leido el post y la iniciativa me parece realmente buena. Estoy dispuesto a formar parte de uno de los los grupos, si es posible aun. yo tengo el cinema 4d y puedo prestarlo, y podría dedicarme a crear escenarios y personajes. me encantaría poder desarrollar en alguno de estos grupos. por favor mandenme un MP si qieren contactar conmigo. gracias a todos :lol:

Creo que si posteas en el subforo dedicado al tema de los grupos encontrarás más respuesta. Supongo que habrá algún grupo que necesitará un grafista.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.