Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Animaciones

Iniciado por Hechelion, 09 de Febrero de 2009, 11:20:40 PM

« anterior - próximo »

Hechelion

Buenas, abro este post para comentar el proyecto que estoy realizando.

básicamente es una clase para manejar animaciones desde FrameSet, la gracia es una herramienta (también creada con VB) que permite crear de forma simple las animaciones, las exporto a un arhivo aad (archivo de animación DXlib32), el proyecto ya va en un 50% y espero poder subir la herramienta y la clase durante el transcurso de la semana.

LucifersAngel

Yo tambien estoy haciendo animaciones, pero creo que el tuyo va a ir mejor , y aprovecho para hacer una pregunta

Tengo que cargar 101 imagenes  ^_^' estuve probando un code pero no me funciono.. es el siguiente

Public Sub Class_Initialize()

Dim Archivo As String

    For A = 0 To 101
    Archivo = Dir(App.Path & "\GFX\PJS\Ryu\*.bmp")
    Archivo = Dir
    Array_Ryu(A) = n_Gfx.MAP_Load(App.Path & "\GFX\PJS\Ryu\" & Dir, n_Gfx.ARGB_Set(255, 0, 0, 0))
    Next

End Sub


Solo me carga la primera que encuentra, quisiera saber que esta mal si alguien sabe , gracias   ::)

[EX3]

Weno, tonces dejare aparcado el mio :P La ventaja del tuyo, Hechelion, es que traera una herramienta para generar las definiciones de secuencias de las animaciones, cosa que la mia no.

Buen trabajo, aun siendo pocos en las comunidad os moveis mucho :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LucifersAngel

Hechelion yo no logro hacer una animacion funcional, por favor dame un ejemplo simple hasa que saques tu conejo de la galera  :P

Hechelion

un ejemplo simple depende de varias cosas, por ejemplo de cuantas llamadas draw haces por segundo.

Para hacer una animación, lo primero que tienes es fijar una cantidad de frame/segundo, por ejemplo 60, ahora si tienes 3 frames que componen una secuencia de un segundo entonces necesitas que cada frame se repita 20 veces, como imaginaras conseguir eso requiere programar varias cosas, de ahí que me estoy creando una clase que automatiza todo el proceso, si tienes un poco de paciencia de aquí al fin de semana tendré lista la clase y el programa para gestionar las animaciones






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.