Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





dx_lib32 + Win Vista = problemas

Iniciado por Fixman, 06 de Noviembre de 2007, 09:09:45 PM

« anterior - próximo »

Fixman

Bueno, yo uso la dx_lib32 para el colegio, y me anda todo joya (con Win XP). Pero en mi casa tengo Windows Vista, y no me anda.
Prove las siguientes cosas:

Abriendo registrar como administrador
Copiando las librerias de DX8 y DX7 a la carpeta donde esta el registrar y a C:\Windows\system32
Juntando las librerias de DX8 y DX7 con el registrar.exe (con un programa llamado Molebox)

Y lo mas que pude hacer es que me tire "libreria instalada en el sistema", pero ni los ejemplos me anden.

Algo de ayuda por favor?

WilloW

Hola, que tal? yo antes tenia win vista, y me andaba dxlib32, simplemente la registre con el programa que viene cuando uno se baja la libreria. Salu2

[EX3]

Cita de: "Fixman"Juntando las librerias de DX8 y DX7 con el registrar.exe (con un programa llamado Molebox)
Si estas usando MoleBox el archivo "Registrar.exe" ahi te sobra por completo. MoleBox, si esta registrado con licencia, ya registra automatica y virtualmente las librerias que hayas añadido al programa "parcheado". "Registrar.exe" es una mera herramienta para registrar manualmente la libreria en cualquier ubicacion, cosa que desde hace tiempo desaconsejo para proyectos finales. en Vista solo necesitas copiar y registrar la dx7vb.dll y dx8vb.dll en el directorio de sistema. Despues copia y pega la dx_lib32 en el directorio de sistema, registrala con la herramienta que trae o mediante el comando "REGSVR32.EXE" y listo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.