Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Saludos a todos/as

Iniciado por Khayn, 08 de Mayo de 2007, 01:55:21 PM

« anterior - próximo »

Khayn

Soy khayn, "trasteador" y "urgador" profesional en lo que a videojuegos se refiere, es decir que me pongo a hacer de todo sin tener ni idea de nada y sin acabar nunca nada, ni soy licenciado ni diplomado ni titulo alguno en cuanto a ordenadores se refiere, solo alguien con un hobbie.

Tiempo hace que vi este foro pero nunca me decidi adarme de alta ni postear, uno que es timido.

presentarme a todos y si alguien quiere saber mas acerca de lo que hago en mi tiempo libre y como malgasto mis pesimos o nulos conocimientos os paso mi web, donde sin verguenza ni pudor insulto con mi malhacer a toda la industria del ordenador:

//www.vmsg.3a2.com


siempre estoy abierto a criticas, ideas, aprender, ayudar y demas cosas (menos prestar dinero que ta muy mal la economia)....

un saludo.

yens

He estado leyendo por la página y parece que tenéis entre manos un proyecto demasiado grande para la poca experiencia (no he visto nada más que ese proyecto vuestro/tuyo) podías comentar algo más a cerca de el?

Por cierto un consejo, no utilices adsense de google en tus páginas personales o de información queda mal y no vas a sacar beneficio alguno por ser páginas que apenas se visitan.

Un saludo!

Khayn

saludo....

experiencia, tengo poca, lo mio es el scripteo (si es que estoy especializao en algo...), los graficos me veo obligado a hacerlos porque no me queda mas remedio.

son 2 proyectos los que hay
* OMD (titulo provisional), que es un juego multijugador orientado a batallas entre jugadores y secundariamente peleas con monstruos.
Es un juego de combates entre players, con la gracia de... personalizar el jugador tanto visual como en caracteristicas, (lo tipico que a todo el mundo gusta), es en tiempo real salvo los combates que son aturnos tipo.. Final fantasy (salvando las diferencias abismales... pero pa entendernos).
se puede personalizar, ganar habilidades, comprar, vender etc....
lo base en otro de finales del 05 principio 06 que lo llame Dark Canium.

*Forbidden Wars, es el otro proyecto.
un juego al estilo magic the gathering pero online, es decir un juego de batalla de cartas coleccionables, donde personalizar tu baraja, comprar, vender y demas cosas..
este tiene gracia, lo hice inicialmente y tuvo aceptacion, y eso que tenia un monton de fallos, llegamos a ser 30 players online simultaneos MENUDO RECORD!!!!!, se cerro por problemas, la segunda vez... lo rehice y la salida estaba prevista para diciembre, (el juego estaba terminado), pero lo tipico.... faltaron unos temillas de ultima hora y todo el trabajo a la basura. ( servidor y cliente terminados)
* VMSG shangai, un shangai al mas puro estilo de las makinas esas touch games, lo hice hace una semana estaba kemao y aburrido y lo hice en 2 horas, graficos patatas y demas pero bueno... un puzzlegame en 2 horas no esta mal.

El problema siempre ha sido el mismo, todo el mundo se apunta a hacer algo, como las moscas a la mierda, te toca cargar a ti con todo, y cuando les toca hacer su parte desaparecen.... asi que te acabas quemando.

ahora voy despacio, sin estres, yo solito? pues yo solo, prefiero saber que lo tengo que hacer yo solo y asi saber hasta donde puedo llegar, a esperar de los demas y despues solo recibir patadas y que se quede todo a medias.

la web?? beneficio? ninguno, solo mostrar la web, no recibo incentivo alguno, es mi hobbie no mi forma de vida, asi que uso un server gratuito por que solo es para mostrar los proyectos sin animo de lucro ni nada, de hecho no hay un.. picha y vota... ni un dona.. ni nada :D, y que hacer dinero nunca ha sido mi fuerte jajajaja y lo de hacer webbs menos

yens

Me refiero al google adsense a la publi esa que siempre es molesta !

Khayn

ahhhh...

imagino sera del redireccionador 3a2.com... intentare ver si la puedo quitar

AgeR

La nueva Stratos no iba a tener un apartado para que los grupos/personas mostraran sus cosas?  :roll:  A ver si ejem se acaba ejem pronto ejem ejem...

Bienvenido a los foros Khayn! Qué tipo de motor usas para los juegos? Cómo programas la parte multiplayer, con alguna librería o te lo da el motor?

Khayn

me deberia avergonzar admitirlo, ya que es poco serio.....
pero como parece que hasta los licenciados lo usan para sus proyectos de carrera (algunos lo admiten otros lo enmasaran diciendo que es C++ hasta que te da por mirar el cliente y CANTA como pavarotti), uso Blitz, .... si no se si lo voy a terminar pa que complicarme con otra cosa????

el online.. no uso librerias, es a capon, despues de mucho ensallo-error... he hecho un... "motorcillo TCP-UDP" que funciona bastante bien.
soy de esos de hagalo usted mismo...

AgeR

Al contrario, usar Blitz está muy bien. Precisamente uno de los errores es querer hacerlo todo uno mismo, cuando hay otras opciones.

En cuanto al online es algo que me parece bastante complicado de gestionar, así que enhorabuena por el curro que te habrá llevado  :wink: .

Khayn

otras opciones.....

bueno supongo que te refieres a un equipo...
el motivo que este solo haciendo cosas es porque me quedé solo

el juego de cartas que hice eramos 10, de los 10 al final nadie hizo nada.. estaban muy ocupados hasta para poner un post en un foro para buscar players.
el segundo intento de cartas.... eramos 4 .... de los 4 NI TESTEABAN, NI PUBLICABAN ANUNCIOS, estaban muy ocupados, (cuanto menos... dibujar o scriptear)....

OMD? soy yo solo, bueno un compañero de trabajo dice ser, (segun el), el "PRESIDENTE DE LOS GRAFICOS", titulo autoimpuesto por el, y aun no ha hecho ni una caricatura, por que está muy ocupado.... siempre estan ocupados.. SI NO ES POR JUANA ES POR LA HERMANA, eso si, si la cosa funciona siempre son los primeros en decir que ELLOS LO HICIERON

ójala encontrase un equipo, pero la gente solo quiere aparecer como parte integrante, ser copropietaria y no hacer nada dice querer ayudar........ antes de hacer nada te pide el código del juego, si hombre que yo me he caido de un guindo, el codigo es para quien curra no para parasitos, que os voy a contar... es raro que a alguien no le haya pasado

yens

Cita de: "AgeR"La nueva Stratos no iba a tener un apartado para que los grupos/personas mostraran sus cosas?  :roll:  A ver si ejem se acaba ejem pronto ejem ejem...

Bienvenido a los foros Khayn! Qué tipo de motor usas para los juegos? Cómo programas la parte multiplayer, con alguna librería o te lo da el motor?
Si hubieses leido mi blog te darías cuenta que la página está terminada desde hace 2 meses, y la fecha para publicarla será cerca del día 12 de junio hacia delante, que es cuando termino las prácticas. :P

Por cierto blitz rox

Dekkap

Bienvenido Khayn.

Off-topic: yens me encanta tu blog, tienes articulos muy interesantes sobre desarrollo o consolas. Soy un asiduo visitante. Por cierto, sigo muy de cerca el proyecto Tesnail. Los diseños que has mostrado son de gran calidad. Suerte con él!

killrazor

CitarOMD? soy yo solo, bueno un compañero de trabajo dice ser, (segun el), el "PRESIDENTE DE LOS GRAFICOS", titulo autoimpuesto por el, y aun no ha hecho ni una caricatura, por que está muy ocupado.... siempre estan ocupados.. SI NO ES POR JUANA ES POR LA HERMANA, eso si, si la cosa funciona siempre son los primeros en decir que ELLOS LO HICIERON

A mi me paso lo mismo. Yo queria hacer algo mas bien sencillo, y mucha gente se apunto y el proyecto se murio sin apenas empezar. Fue una mierda, pero al menos he aprendido algo, y es que que la tipica frase de "no se de esto pero con ganas podre aprender" es una mierda.

A mi se me unio un supuesto diseñador que nunca llego a hacer nada mas que dibujillos de mierda. Ahora pierdo mi tiempo yo solo. Si algun dia alguien me ofrece algo con cara y ojos me unire pero para hacer lo que se y mejorar pero no para aprender de 0.

yens

Cita de: "Dekkap"Bienvenido Khayn.

Off-topic: yens me encanta tu blog, tienes articulos muy interesantes sobre desarrollo o consolas. Soy un asiduo visitante. Por cierto, sigo muy de cerca el proyecto Tesnail. Los diseños que has mostrado son de gran calidad. Suerte con él!

Ey muchas gracias por ese offtopic ^^

Perdonad el off topic xD!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.