Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo para MMORPG! (BCN)

Iniciado por jazcks, 18 de Octubre de 2006, 01:16:32 PM

« anterior - próximo »

seryu

A que viene tanto cachondeo, cuando en el propio stratos tenemos ofertas tan "serias" como esta:

http://www.stratos-ad.com/trabajo/detalle.php?vtipo=1&vfecha=2006-10-18&vhora=08:28:54

CitarCabe recordar que debido a ser una nueva empresa, las posibilidades de ascenso son máximas.

Chewrafa

CitarEl salario y el horario pueden ser moldeables a la necesidad de los futuros trabajadores

¿Y qué decir del salario y sueldo de plastilina? Es como el anuncio de Bruce Lee "el agua toma la forma de la tetera", en la empresa esa el sueldo y horario "adopta la forma del trabajador".
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

Entonces no contrataran a un empleado orondo, aunque el pobre trabajara muuuchas horas XD

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

pioj

Voy a animar un poco más el cotarro..

Ripper!!! Ripper!!!  RiiiiiiiiPPERR!!!

DAME UNA R!!!

DAME UNA I!!

XDDDD

Y tirando de muy crédulo, si una persona me pusiera directamente "amplia experiencia en MMORPG, al estilo World of Warcraft", directamente, lo mandaría a korea del norte, de un bofetón.. más que nada, porque eso de buen ejemplo no tiene nada, pudiendo escoger el Linneage II...

La entrevista de 4 horas no se lo cree ni su abuela, teniendo en cuenta, que por ejemplo EA, no pierde más de 30-40 min en una entrevista formal de trabajo..

Audiencia de expertos.. los más viciaos del clan que quieren hacer el juego... Experiencia profesional en videojuegos, no tendrán, pero uno de ellos debe ser Enano nivel 70 por lo menos y el otro, Archimago con bastón de pino de 2d24+8, y 8000 de maná, que eso te pekea que da gusto...

Señores, seriedad por favor, que Stratos se está convirtiendo poco a poco en otra 3dPoder...
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

imaGame

...y si tienes 41 tacos, que pasa? quizás se te ha olvidado programar???......payasos!
(con 41 primaveras lo mismo te has currao solito el WoW)

omicr0n

La verdad es que no os entiendo. Tal como está el mundillo de la programacion de videojuegos en España, no me parece tan mala oferta, suponiendo que sea real.

1º no ponen nada de ser ingeniero superior en informatica o de telecos (que parece que ultimamente es requisito imprescindible para currar subcontratado hasta en las peores cárnicas informáticas de trabajobasura.com ...), solo por eso ya me parece una oferta decente, porque está absolutamente clarisimo que para trabajar en esto no hace falta una puta carrera!

2º ponen que aceptan gente hasta de 40 (super RARO, ya que en este tipo de ofertas suelen poner gente hasta 30 máximo!)..... y al tio que dice "y los de 41?", niño, en alguna edad habran de poner el limite, no? o que quieres que pongan 18-65?

3º lo del wow os ha cabreado mucho, tampoco lo entiendo.... supongo que lo ponen como ejemplo de "mmorpg 3D COMERCIAL muy conocido", que quereis que pongan, estilo PLANESHIFT o LINEAGE que poca gente (en España) los conoce? anda ya!   ademas, joder, para una empresa "desconocida" que parece que tiene intenciones de crear un mmorpg en español decente, los poneis a parir, luego os quejais de que nadie (en España) se embarca en proyectos grandes comerciales y que todo son mierdas de juegos "comerciales" para moviles que acaban en el emule y las respectivas empresas (excepto grandes como gameloft y alguna otra) se van a la mierda en pocos meses por la pirateria, etc... y lo sabeis.

4º lo de audiencia de expertos es cierto que suena fatal, podrian haberlo omitido, pero tampoco es para tanto.....

5º ocultar la empresa final..... niños, hace falta que os diga que casi todas las cárnicas ocultan el cliente para el cual estan buscando candidatos hasta finalizar la entrevista en persona al candidato? me parece a mi que estais muy verdes la mayoria o en este hilo lo que habeis hecho es expresar vuestras frustraciones laborales a lo bestia, cosa que no sirve de nada.

6º el salario, uffffffff, realmente creeis que alguna empresa de videojuegos PARA CURRAR EN ESPAÑA os va a pagar más de 30000 brutos tal como está el panorama hoy en dia?  es cuestion de dinero? si esa gente pusieran un salario de 60000 brutos y contrato indefinido (en el cuál os pueden despedir a los 6 meses igualmente por cualquier motivo que les dé la gana y no es tan caro el despido, lo sé por experiencia!) entonces la opinion de esa oferta seria diferente? madurad un poco, anda...

7º no me interesa nada la oferta porque ya no curro de programador, de hecho ya no tengo nada que ver con la informatica y os puedo asegurar que me llevo una buena pasta (2600-3000 limpios al mes) en otro sector, pero por curiosidad, si tuviera tiempo si que intentaria llegar a la entrevista, diciendo que tengo un par de carreras (aunque sea mentira) y rollos similares, con intención de ver que pasa y por supuesto llevarme mi camara minidv para grabar la entrevista en grupo (nunca he estado en una y debe molar)

8º que hubierais preferido? una oferta de este estilo? TITULO: Buscamos programador de videojuegos multiplayer. CONTENIDO: Buscamos programador con experiencia. Salario a convenir. Envien CV urgentemente a xxxxxxxx@xxxxxxxxx.com ... anda ya!!!!

errordewin2

Cita de: "omicr0n"está absolutamente clarisimo que para trabajar en esto no hace falta una puta carrera!

Eso no es cierto. Dependiendo del cargo, como minimo un modulo para poder demostrar a la empresa que puedes realizar el trabajo. Personalmente estoy en contra del intrusismo lavoral, pero eso es otro tema, no creo que venga a cuento con el post, jeje  :)
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

MrK

Cita de: "omicr0n"La verdad es que no os entiendo. Tal como está el mundillo de la programacion de videojuegos en España, no me parece tan mala oferta, suponiendo que sea real.

eso es justamente de lo que se "queja" la gente en este thread

Cita de: "omicr0n"
7º no me interesa nada la oferta porque ya no curro de programador, de hecho ya no tengo nada que ver con la informatica y os puedo asegurar que me llevo una buena pasta (2600-3000 limpios al mes) en otro sector, pero por curiosidad, si tuviera tiempo si que intentaria llegar a la entrevista,

pues ya nos diras de que trabajas, porque a mi personalmente me interesa :)

para no tener tiempo escribes mensajes muy largos ;)

seryu

Omicron está trabajando duro para llegar a ser el nuevo troll de stratos.

Sinceramente, los anteriores lo hacian con más estilo  :wink:

Para ser un abuelete, que poca idea tiene usted de las empresas de videojuegos que hay en barna, que curioso, ninguna haciendo un mmorpg  :roll:

MrK

Cita de: "seryu"Omicron está trabajando duro para llegar a ser el nuevo troll de stratos.

a mi lo que me gustaria saber es si esa prepotencia ya la tenia cuando era programador, o si la ha adquirido en su nuevo curro :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.