Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fopen Deprecated?

Iniciado por zupervaca, 24 de Marzo de 2005, 08:13:26 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 en el visual c++ 2005 express edition beta me dice que la funcion fopen (standard de toda la vida de c) esta marcada como obsoleta, ¿¿!¿!¿!¿!!¿la van a quitar?!?!?!?! y si es asi ¿cuala uso ahora si hago cosas multiplataforma?

vicho

 no la van a sacar es un warning nada mas. cosas de microsoft, ignora ese warning en las opciones del proyecto y no te aparecera nada

_Grey

 Yo la seguiria usando sin mas, seguro que no desaparece, lo que pasa es que como es Visual C++ 2005, seguramente prefiere que el programador use objetos como fstream para trabajar con ficheros, que deberia ser lo normal con c++.

No le daria mas vueltas...

Saludos.

CoLSoN2

 por cierto, cómo se desactivan warnings especficos desde el IDE? porque con el #pragma no me funciona, y a mí me salen doscientos mil de estos (printf, scanf, fopen ..).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_Grey

 
Citarpor cierto, cómo se desactivan warnings especficos desde el IDE? porque con el #pragma no me funciona, y a mí me salen doscientos mil de estos (printf, scanf, fopen ..).

En mi Visual C++ 6, desde el menu, Project->Settings, En la etiqueta "C/C++",Category->General, y aparece el combobox de Warning Level. No creo que varie mucho en otras versiones.

Saludos.

zupervaca

 aprovecho el mismo hilo

¿el beta este no instala windows.h ni ninguna cabecera standard?

me da error diciendo que no la encuentra, me puse a buscarlo desde el sistema de busquedas de windows y no lo encuentra, vaya misterio, al final voy tener que instalar otra vez el .net 2002 y dejarme de milongas  :D  

CoLSoN2

 Tienes que bajarte el Core SDK (o Core del Platform SDK, como sea) para usar windows.h
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

vicho

 colson para desactivar los warnings se hace asi

Project->properties->Configuration Properties->C/C++->Advanced->Disable Specific Warnings. ahi le pones los warnings que molestan en comas en formato NUMERO,NUMERO,....

por ejemplo en el proyecto que estoy trabajando tengo eliminados los siguientes 2 warnings
4996,4005

vicho

 si tiene instalado el core SDK que se asegure de poner bien el path de los includes y las librerias, en la pagina de descarga del VC 2005 aparece paso por paso como dejarlo andando

zupervaca

 al final me vuelvo al .net 2002, es que me va mal hasta el depurador del 2005, me tarda de 5 a 10 segundos en pasar de linea en linea  O_O ¿a alguien mas le pasa esto?

AK47

 Mejor pasarse al VS 2003, Zupervaca. El compilador es totalmente gratuito, y creo que haciendo un apañito te podria valer el IDE del 2002 ;)

zupervaca

 estoy por volver a instalar mi añorado visual c++ 6.0  :D para mi fue el que mejor me salio de todos, el 4.1 y 5.0 fueron un infierno de colgazos, pero el 6.0 fue lo mas estable que he visto en mi vida ademas del magnifico depurador que tenia, ya que tamos reaprovecho otra vez el hilo, con el .net 2002 a veces los puntos de ruptura no me funcionan y tengo que volver a compilar todo el proyecto entero para que lo pille o compilar el archivo donde tengo este punto de ruptura, ¿os pasa a todos o es cosa de sola mia?

saludos

Zaelsius

 Mi experiencia ha sido siempre positiva con Visual C++ 5.0, VS.Net 2002 y VS.Net 2003. Además el 2003 me carga sensiblemente más rápido que el 2002 :)

Por cierto segun leo en CodePixel, la versión Express de Visual C++ 2005 costará 49$(37€). Me parece un precio bastante razonable, dado que da muchas más horas de entretenimiento que cualquier juego no MMORPG xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.