Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entonces HAGAMOS NUESTRO PROPIO FORO!

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Magallanes

                                Eso, no es muy dificil, y mas de alguno puede tener algun webhost decente, asi podemos poner fin a todas esas cosas y de paso planificar bien la pagina, no esto de pagina a medias.  Con php no es muy dificil, y ya hay varios php por ahi circulando.

Y al comienzo ponemos las reglas claras :
1)al primer indicio de troll, le damos una advertencia y borramos su mensaje.
2)al segundo, le bajamos el nivel a cero y borramos su mensaje
3)al tercero, baneado y en lo posible filtramos su ip, y borramos todos sus mensajes

Asi dejamos a todos los troll aqui, mientras que nosotros tenemos un foro que todos queremos.

En si, tenemos 3 soluciones actualmente :
1)largarnos
2)esperar a que lo solucione el moderador desaparecido
3)solucionarlo nosotros mismos.


Ya que en si, esta la unica opcion que nos queda en español, por ejemplo en gamedev.net es en ingles, y los troll ya estan bajo control (aun cuando reciben cientos de post diarios).

La mayoria es programador, y otro tanto son artistas, asi que entre todos podriamos tener un foro nuevo en no menos de 3 semanas (1 semanas para planificar 1 semana de diseño, 1 semana de prueba).

Quien podria ayudar a este foro?.. es cosa de ver los mensajes, los troll se notan claramente.

Y hasta en el futuro se podria ganar algo en publicidad ^___^


                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

WhiteBlaizer

                                Mi host me da megas ilimitados, php, cgi y demas cosas que serian de pago. El problema es que meten publicidad.

Os podeis hacer un foro aqui, http://www.revoluziona.com , te dan practicamente lo mismo y vas pidiendo megas segun tus necesidades.

Con el php nuke y el php os podeis montar un foro en un dia. yo lo hize con el nuke en minutos, pero uno simplon. Os recomiendo que aquel que este interesado en un foro y necesite "algo" me lo diga. Se donde conseguir las ultimas versiones de los foros php... (creo que son de pago...)

Los foros son del tipo http://www.cgtalk.com

Una de las cosas que propongo es que en los foros se borren los mensajes que nada tienen que ver en los apartados donde han sido posteados... Por ejemplo no se debe postear con argumentos de programacion y busqueda de personal en un foro de Artistas. Que yo sepa no se ha metido ningun intruso de las letras en un foro de Arte. :riendo:

Habria que dividir bastante bien los foros en secciones. (para todo programador o grafista que necesitara ayudao colaboracion se podria poner un bloque de colaboracion y demas...)

Es un punto de vista. yo solo decir que no voy a entrar mucho en debate sobre esto de los foros... que quien quiera montar foro, ahi estan las herramientas y los recursos, buen trabajo sea. :sonriendo:

saludos                                
etal Slug!!

NeLo

                                Prefiero esperar a que el moderador lo solucione. Que por cierto, no está desaparecido.

Saludos.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

zwiTTeR

                                Yo tambien prefiero esperar a que stratos lo solucione, veo una tonteria irse de estos foros, si este foro se visita es por que es de stratos, la gente no se va a ir a otros foros asi como asi.

                               

Magallanes

                                ---
Bienvenidos al nuevo Foro de Stratos-AD, este si que sí es el Foro definitivo y estamos seguros de que lo encontraréis mucho mejor que los dos foros anteriores que tuvimos.

Aquí están las reglas básicas del Foro:

- Para postear hay que tener registrado un Nick (no mas suplantaciones de personalidad).

- Cualquier mensaje que no tenga que ver con el Foro en que está será movido sin previo aviso a su foro correspondiente, es decir, si ponéis mensajes de programación en el foro general serán movidos al foro de programación  

- Los siguientes mensajes serán borrados:
* Msgs ofensivos a otros usuarios del foro.
* Msgs con contenido de tipo warez, cracks,
* Msgs con algun tipo de codigo HTML que pueda beneficiar economicamente al autor (ej. banners)

Y eso es todo, creo que no se me olvida nada  Un Saludo...

Forum Master
-----

hummm, y eso fue hace meses.  En el caso de que este moderador, se nota que no esta haciendo su trabajo correctamente. Esta haciendo algo?

La idea de mudarnos la encuentro mas logica, ademas stratos en si SE ACABO! (para los que recuerdan la pagina antigua entenderan), ahora solo opera de manera irregular, con un foro irregular, etc. etc.. solo el proyecto utopia es el de su interes, y ellos tambien lo dijeron en su tiempo.

Pues comencemos a movernos lentamente a otro foro, y si quieren esperar,pues no me extrañaria que en un largo tiempo recien se aparezca el moderador, luego arregle algo, y a la semana sigamos igual.  Si es asi, mejor sigo en gamedev, que aunque en ingles, pero no pasan estas cosas.

Y quizas de pasada, podriamos tener tutoriales y todos esas cosas solo para videojuegos, y descartamos muchas cosas que no tienen nada que ver con los videojuegos.

WhiteBlaizer :Me gusta tu idea, pero tengo claro que una pagina no se hace de pocas personas, hay que tener a muchas, asi se actualiza por lo menos semanalmente y no pierde el interes de los visitantes.  Si nadie se quiere unir, pues mal, pero stratos como dije, murio hace meses.
                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

ethernet

                                El q quiera montar un foro q lo montem nadie se lo va a negar, lo q me parece bastante mal q es ciertas personas esten tratando de aprovechar el tiron para vender sus foros (no lo digo por el autor de este post).

Yo creo q montar unos foros q funcionen como hasta hace 2 meses funcionaban estos, con gente q controla, q soluciona dudas,etc no se hace en 3 semanas.
Saludos
                               

TheWind

                               
Citar
El 2002-09-21 23:07, Magallanes escribió:
hummm, y eso fue hace meses.  En el caso de que este moderador, se nota que no esta haciendo su trabajo correctamente. Esta haciendo algo?

Vamos a ver: ¿pagas a stratos para que modere el foro? No, ¿es su trabajo? No. Asi que no creo que tengas motivos de queja, suficiente es que se dedicase a montarlo.

Y si, Stratos esta vivo, no esta desaparecido, solo indispuesto y cuando sea posible arreglara esto. Que quieres que sea permanente? Esperemos que se ofrezca gente como moderadora y alguien para mantener el foro porque NO es trabajo de stratos.

Citar
La idea de mudarnos la encuentro mas logica, ademas stratos en si SE ACABO! (para los que recuerdan la pagina antigua entenderan), ahora solo opera de manera irregular, con un foro irregular, etc. etc.. solo el proyecto utopia es el de su interes, y ellos tambien lo dijeron en su tiempo.

Claro que se acabo, el principal motivo es que nadie se atrevio a tomar las riendas de la asociacion, nadie se ofrecio ni se quiso comprometer (o no podia), algo similar a lo que pasa ahora con el foro.

                               

Magallanes

                               
Citar
El 2002-09-21 23:08, ethernet escribió:
El q quiera montar un foro q lo montem nadie se lo va a negar, lo q me parece bastante mal q es ciertas personas esten tratando de aprovechar el tiron para vender sus foros (no lo digo por el autor de este post).

No, si yo lo hice con esa razon, tomar todos la gente de aca y moverla al otro foro.  No veo lo malo de ello, ademas como dije, stratos se murio, no es "traicion" (si es que alguna vez juramos fidelidad), es simplemente que un programador y un artista su mayor capacidad no es llorar, es CREAR.  Cuando hay un problema, un programador y un artista, lo soluciona creando.  Sin contar de que podemos ser asociados (un link por ejemplo) a esta pagina, no hay problema en ello.


Citar

Yo creo q montar unos foros q funcionen como hasta hace 2 meses funcionaban estos, con gente q controla, q soluciona dudas,etc no se hace en 3 semanas.
Saludos

en 1 dia lo puedes hacer, yo soy nulo en php y ya lo he hecho.  3 semanas es tiempo suficiente para gente con un nivel minimo de programador o artista.  La parte dificil es reunir los componentes, que en su mayoria son la gente que va a trabajar en ellos. Yo lo haria con mis colegas, pero en su mayoria son mineros y dudo que se interesen en ello ^_^, pero aqui tenemos a la gente dispuesta a crear algo nuevo y ya mas o menos se ve que hay gente capaz, y gente que no hace mas que molestar.



TheWind :Yo no le pago a nada, salvo con mi tiempo. Yo soy CLIENTE aun cuando no page por un producto. Si me estaciono en un Shopping y me roban el auto, aun cuando sea un estacionamiento gratis, la tienda es la responsable. Si yo hago un programa freeware y tiene virus, si yo tengo el copyright me puedo meter en un gran lio. Lo mismo con la pagina, que sea o no gratis no implica que yo no tenga derechos como cliente.  El servicio es malo, y yo aun veo que puede sacar algo bueno de ello ya que hay gente motivada a ello.

Stratos esta vivo?... cuanto quieres esperar, 3 o 4 meses mas?. Cuando el nuevo stratos estuvo vivo?.  Es responsabilidad de stratos el p'ta por lo menos ver que la pagina funcione bien en todos sus aspectos.  Sin contar de que eso ya se discutio hace meses y no paso NADA.

Humm,ademas los moderadores no solucionan nada si no se planifica correctamente. En otro foro que participo, pusieron a dos moderadores nuevos y aun sigue habiendo un flamewars con troll que no respetan las reglas.

Sobre que nadie quiso tomar las riendas, esta claro, era un barco enorme que habia crecido demasiado pero no tenia como sustentarse... sale mas a cuenta hundirlo y volver a crear un barco mas manejable y no tan atado a aspectos economicos.

El crear un foro nuevo, con una pagina de noticias nueva no es tan dificil, y es mas, puede ademas ayudar a algunos proyectos que se han propuesto por aca y que han caido en el olvido por la simple razon de que nadie les dio soporte necesario.

                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

WhiteBlaizer

                                Los que esten a favor de crear un nuevo foro que lo digan... ves... este foro es una mierda... con lo facil ques eria poner unas bonitas votaciones dignas.

Que los usuarios decidan. Al fin y al cabo pienso que aqui solo se remolonean "unos pocos", que no somos muchos que digamos... siempre veo a los mismo postear y a algun nuevo que lanza sus primeros mensajes y despues se olvida de esto.

Respecto a lo que dice magallanes, estoy al 100% de acuerdo con él y me animo a ayudar en la actulización de la web y contenidos. Se podria hacer tal y como sucede con mis amigos de arenazero. No solo 2 a cargo de la web, sino un conjunto de usuarios que siempre están ahi. De esta forma siempre habrán más mas ojos y mas recursos para compartir.

Un Saludo y esperemos esto sea mejor que la igda pero en español.                                
etal Slug!!

x-alien

                                magallanes tambien seria una buena idea k se pillen las ips para saber si alguien se crea varias cuantas con el uniko objetivo de joder

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Lord Trancos

                                Yo veo mas sensato potenciar otros sites que ya estan en marcha, montados y listos para rular... a los que todavia no se les ha sacado el maximo jugo, sin abandonar los despojos que quedan de stratos. En todo caso esto seria una transicion poco a poco y que quede claro, si la gente se marcha de aqui será por culpa de la dejadez de los webmasters.

No tengo nada que ver con codepixel (asi que no estoy intentando mover a nadie hacia MIS foros; mi web ya sabeis cual es y de que va), pero es la unica web que conozco que creo que se podria aclopar a nuestras necesidades.

Si conoceis otras interesantes, decidlas...
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

WhiteBlaizer

                                La verdad es que stratos yo nunca lo he visto como un sitio muy completo y ahora desde años no ofrecia nada a la comunidad. Yo la veo tan muerta como al asociacion de desarrolladores que vio nacer a Croteam. La unica diferencia, es k esa asosiacion acepta que no podia mas y esta no. Hay que admitir la realidad (la verdad) y no pretender mejorar lo que en realidad no hay... no hay nada.

Asi que siguiendo lo que dice magallanes yo estoy a favor de que se monte una nueva web, una nueva imagen, contenidos y tal...


Por cierto lord Trancos, esto es una sugerencia: yo tu quitaria la frase de ignore mode... queda muy infantil y a las alturas que estas (tu edad) no te pega para nada... viendo lo serio que puedes llegar a ser... en el post anterior.

un saludo                                
etal Slug!!

Lord Trancos

                               
Citar
Por cierto lord Trancos, esto es una sugerencia: yo tu quitaria la frase de ignore mode... queda muy infantil y a las alturas que estas (tu edad) no te pega para nada... viendo lo serio que puedes llegar a ser... en el post anterior.

Si continuas posteando como lo estas haciendo la quitare. La tengo basicamente para que a ti y a tu hermano os quede claro que si en algun post pretendeis provocar al personal, yo por mi parte voy a ignorar dicho mensaje.                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

x-alien

                                lord trancos tranki k yo ya no volvere a pikar al personal, si alguien me lanza una impertinecia o indirecta la ignorare, a palabras necias oidos sordos.

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

jguerrero

                                No es mi intención volver a crear polémica, pero creo que no deberíamos olvidar que todo esto se jodió desde que llegaron WhiteBlaizer y X-Alien; parece que ahora se están moderando un poco, pero ¿quién puede fiarse? ¿quién os dice que los otros "entes" (x-alein, jodeos, etc) no son ellos mismos?

Siento mucho volver a abrir viejas heridas, pero yo voto, primero por quedarnos en estos foros, y segundo por ignorar DEFINITIVAMENTE a los hermanos. Lamento ser tan radical pero no podemos olvidar de qué forma entraron aquí y cómo degeneró todo desde entonces.
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.